Rotam_ZXB escribió:
menuda tonteria.. puede q no este con voces en español pero es un juegazo.. a mi me parecen robos casos como el de Gun o Q4: Cutreports y encima uno 10€ mas caro y el otro 30€ mas caro. Condemned esta pensado pa la 360, es exclusivo, y es un juegazo. ahora bien, q no te guste ese tipo de juegos no pienso q sea suficiente para q puedas decir q el juego es malo...
Hombre,que 70 euros son muchos euros,y yo creo que si piden eso por un juego,el puede pedir que este en nuestro idioma,faltaria mas
Y no ha dicho que sea malo,si no que se esperaba mas.
Y yo estoy como el: yo me esperaba un juego de 10 viendo comentarios de la gente de aqui,y habiendo jugado a la demo pues bueno,es un juego bueno,pero que no me merece la pena pagar los 70 euros que piden por el.Y encima,para colmo,el juego no esta en completo español
Habra gente a la que el juego le encante,pero yo no soy uno de esos,y por supuesto que no estoy dispuesto a gastarme 70 eurazos en algo que no me satisface completamente.Lo mas seguro es que me lo alquile,pero de momento comprarlo ni de coña.
Saludos!![bye]