Condemned: Criminal Origins USA, ¿está en castellano?

En algunos puntos de USA a partir del 3 de Enero, el Condemned pasa a costar 45$, frente a los 60$ de la actualidad.

El link (que hay algunos que os gusta mucho...):
http://news.punchjump.com/article.php?id=1834

De aquí mi pregunta, alguien que lo tenga aprovechando que es region free ¿está en castellano?

[oki]
Si tienes una idea mediana de inglés no te hará falta el castellano. Es un inglés muy sencillto.

Saludos.
No tengo problemas con el inglés pero para estar más pendiente de traducir que de lo que pasa en el juego, paso.

Por eso lo pregunto, por que este juego por 30 y pico € vale la pena. [chiu]
kuksool escribió:Por eso lo pregunto, por que este juego por 30 y pico € vale la pena. [chiu]

yo lo pille por 45 € de segunda mano y tambien vale la pena XD

salu2
Yo no sé si el NTSC (USA) estará en castellano, pero el PAL está subtitulado castellano y las voces en Inglés.Para mi e smejor eso que el doblaje que hacen a veces tan chapucero, mientras venga con subs me conformo y a veces son tan buenas las voces en inglés que incluso quito el doblaje español y lo de jo en Inglés con subs en algunos juegos.
he visto la demo y esperaba algo más del juego la verdad por todo lo que aki se comentaba.

de todas formas me parece UN ROBO que un juego que cuesta casi 70 lerus NO ESTE TOTALMENTE TRADUCIDO AL CASTELLANO.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ismaelcadiz escribió:he visto la demo y esperaba algo más del juego la verdad por todo lo que aki se comentaba.

de todas formas me parece UN ROBO que un juego que cuesta casi 70 lerus NO ESTE TOTALMENTE TRADUCIDO AL CASTELLANO.

menuda tonteria.. puede q no este con voces en español pero es un juegazo.. a mi me parecen robos casos como el de Gun o Q4: Cutreports y encima uno 10€ mas caro y el otro 30€ mas caro. Condemned esta pensado pa la 360, es exclusivo, y es un juegazo. ahora bien, q no te guste ese tipo de juegos no pienso q sea suficiente para q puedas decir q el juego es malo...
Rotam_ZXB escribió:
menuda tonteria.. puede q no este con voces en español pero es un juegazo.. a mi me parecen robos casos como el de Gun o Q4: Cutreports y encima uno 10€ mas caro y el otro 30€ mas caro. Condemned esta pensado pa la 360, es exclusivo, y es un juegazo. ahora bien, q no te guste ese tipo de juegos no pienso q sea suficiente para q puedas decir q el juego es malo...

Hombre,que 70 euros son muchos euros,y yo creo que si piden eso por un juego,el puede pedir que este en nuestro idioma,faltaria mas :)
Y no ha dicho que sea malo,si no que se esperaba mas.
Y yo estoy como el: yo me esperaba un juego de 10 viendo comentarios de la gente de aqui,y habiendo jugado a la demo pues bueno,es un juego bueno,pero que no me merece la pena pagar los 70 euros que piden por el.Y encima,para colmo,el juego no esta en completo español [noop]
Habra gente a la que el juego le encante,pero yo no soy uno de esos,y por supuesto que no estoy dispuesto a gastarme 70 eurazos en algo que no me satisface completamente.Lo mas seguro es que me lo alquile,pero de momento comprarlo ni de coña.
Saludos!![bye]
Rotam_ZXB escribió:

Rotham macho tu siempre estas ahi dando caña [qmparto] [boma] [boma] [boma] [boma] [oki]
el_fer escribió:Hombre,que 70 euros son muchos euros,y yo creo que si piden eso por un juego,el puede pedir que este en nuestro idioma,faltaria mas :)
Y no ha dicho que sea malo,si no que se esperaba mas.
Y yo estoy como el: yo me esperaba un juego de 10 viendo comentarios de la gente de aqui,y habiendo jugado a la demo pues bueno,es un juego bueno,pero que no me merece la pena pagar los 70 euros que piden por el.Y encima,para colmo,el juego no esta en completo español [noop]
Habra gente a la que el juego le encante,pero yo no soy uno de esos,y por supuesto que no estoy dispuesto a gastarme 70 eurazos en algo que no me satisface completamente.Lo mas seguro es que me lo alquile,pero de momento comprarlo ni de coña.
Saludos!![bye]

gracias por explicar mi post mejor [amor]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
weno, cada uno se gasta su dinero en lo q le apetece
Yo tambien creo que para 70euros que vle tambien deveria venir las voces en español
Al final nadie contesta a la pregunta que ha hecho el creador del post... ¿está en castellano el Condemned USA?.

Salude3.
recubix escribió:Al final nadie contesta a la pregunta que ha hecho el creador del post... ¿está en castellano el Condemned USA?.

Salude3.

Pues si, jejeje, 13 respuestas ya y todavía no sé si la versión USA está en castellano... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas esta al final la version usa ntsc subtitula da al castellano.Saludos
Yo ya me lo he acabado...si le interesa a alguien que avise...jejeje

Ahora parece que se esta revalorizando en EBAY y similares...

No entiendo como un juegazo asi se puede descatalogar en 1 mes... [decaio]
15 respuestas