condemned: criminal origins

buenas, hace poco he leido una review acerca de este juego, y la verdad es que lo encuentro interesante (mezcla dos generos que me gustan bastante; la accion subjetiva y el terror). queria saber si alguien ya lo ha jugado y que os ha parecido, tanto en terminos generales como graficamente, saludos.
Lo unico malo es la duración. En el resto de aspectos es una pasada. Si lo juegas a oscuras te garantiza algun que otro susto, la verdad es que acojona (gracias a la ambientación sonora, que es muy buena).
Hola!!

Para mi sin lugar a dudas es un must have. Me encanto de principio a fin e incluso la duracion me parecio correcta.
Hay un monton de hilos hablando del juego por si quieres leer mas antes de decidirte.

Salu2
BuGMaN escribió:Lo unico malo es la duración. En el resto de aspectos es una pasada. Si lo juegas a oscuras te garantiza algun que otro susto, la verdad es que acojona (gracias a la ambientación sonora, que es muy buena).

gracias por la informacion. por cierto, ¿esta desarrollado por sega, no?
producido y distribuido los desarrolladores son los mismo que el FEAR... Y lo de la duracion vale el juego es corto pero intenta hacerte todos los logros y veras que te dura el doble.

es un juegazo compratelo sin dudarlo.
Si, ademas en tiendas de segunda mano ya se ve por unos 24€ o asi.
yo lo compre en play.com por 18 libras
Pues a mi la duracion me parece bastante buena y mas aun si kieres sakarte los logros claro.Es un juegazo, graficamente muy bueno, ambientacion perfecta y jugabilidad buenisima.

Le doy un 8,5 :D
Coincido con lo dicho anteriormente, aunque se hubiese deseado un poco mas de variedad tanto en armas como en enemigos... pero vamos, el juego esta francamente bien
entonces merece la pena comprarlo por 19,95 rulos de 2º mano no? [sonrisa]
a1t0r escribió:entonces merece la pena comprarlo por 19,95 rulos de 2º mano no? [sonrisa]

SI, es un juegazo, a mi se me hizo algo corto, pero siempre puedes rejugarlo para sacar logros, y por ese precio no te lo pienses.

salu2!!
Killo, el juego esta muy guapo. Eso si, no esperes un shooter, porque apenas pegas tiros, pero la ambientación está muy currada y menos mal que el mando de mi 360 es inalambrico, que si no, en algun susto hubiera tirao la consola al suelo.
Lo malo, quizás su duración y que no tiene live.
un saludo
Yo no pude terminar de jugarlo. En la última fase me llegaba a acojonar tanto que siemper apagaba la consola cagado de miedo. Así que lo vendí [angelito]

100% recomendado
La verdad es que la ambientacion del juego esta logradisima,sobre todo con las luces apagadas y con un sistema 5.1 bien audible [oki]
Me acuerdo que cuando lo empezaba a jugar,pues pensaba que la peña exageraba mucho eso de que daba miedo y demas(me preguntaba si habian jugado alguna vez a algun Project Zero [+risas] ); y miedo no da,pero es que a medida que avanzas en el juego da cada vez algo mas de tension y mal rollo,hasta el punto de que ayer,jugando la fase 8,hubo momentos en los que hasta lo pase mal(quien la haya jugado,recordara ese fantastico colegio para buscar plazas para sus hijos [+risas] ),y una vez terminada deje de jugar para descansar un poco,que tenia un mal rollo en el cuerpo que flipas [tomaaa]
Y juegos que me hayan creado tanta tension como este solo recuerdo el Silent Hill 4(el unico de esta saga que he probado); ni el Doom 3,Eternal Darkness ni demas me han dado tanto chungo (y el arriba mencionado Project Zero no me crean tension,sino que directamente me dan miedo y ni los he podido acabar [+risas] )

Yo lo clasificaria como muy recomendable :)

Saludos!![bye]
joder............tal como lo pintais tiene que estar de p.m.....¿asi que se puede encontrar baratito? ¿sabe alguien de alguna tienda en sevilla donde este asequible?
bin escribió:Killo, el juego esta muy guapo. Eso si, no esperes un shooter, porque apenas pegas tiros, pero la ambientación está muy currada y menos mal que el mando de mi 360 es inalambrico, que si no, en algun susto hubiera tirao la consola al suelo.
Lo malo, quizás su duración y que no tiene live.
un saludo

es que NO es un shooter...es un juego de terror en prmiera persona lo que es un shooter con tintes de terror es el FEAR.!

lo dicho pillatelo
Para mi un gran juego, te lo recomiendo. Fue el primero al que jugue con la 360.

Saludos
16 respuestas