Condemned en Eurogamer: 5 puntos negativos/cómicos

6/10 de Condemned para pc en Eurogamer, juego que sé que lo tenéis muy bien valorado por aquí (algunos lo poníais hace poco en una encuesta como el mejor de 360. Pongo la parte final que es bastante humorística y a ver que opináis. Por otra parte, algo que he leído muchísimo es que argumentalmente decepciona. Si las críticas en general no fueron demasiado buenas, ¿cómo es que he leído a muchos de vosotros poniéndolo por las nubes? Me voy a hacer con él en pc, porque en la 360 es excesivamente caro, y ya opinaré en su momento. Os dejo esta traducción de la parte final de la review citada.

1.- Como demonios puede ser que Thomas lleve todo su equipo forense, pero no tenga espacio para guardar una simple pistola? Va desnudo, excepto para las tecno-herramientas?
2.- Aunque las físicas son razonables, a veces parecen un poco prefijadas. Esto se resuelve enteramente, de todos modos, por el resultado placentero de tirar una barra de hierro al suelo - por alguna razón, a menudo rehusan a mantenerse estirados, y deciden realizar un jazz improvisado excelente mientras danzan silenciosamente por toda la habitación.
3.- Los mensajes de las pantallas de cargas son descojonantes. Qué habría hecho si no me hubieran dicho "Usa el bloqueo a tu favot" en cada nivel. Hubiera estado deliberamente convencido de que mi bloqueo era completamente futil! "Busca botiquines de curación". Si al menos hubiera uno para decirme que no me comiera mi ratón y teclado.
4.- Es una lástima que, en la lista de habilidades super humanas del agente Thomas, no se incluya la abilidad de correr más de siete segundos. Yo estoy increiblemente en mala forma (obligatorio para críticos de videojuegos) e incluso puede llegar a los trece segundos!
5.- Por qué toda historia que tiene zombies de por medio es contada con la noción de que ni una persona en el mundo ha oído hablar de lo que es un zombie? Todo el mundo ha oído hablar de zombies! Los reconoceríamos al momento, arrastrándose hacia nosotros, faltándoles trozos de sus cabezas. "ZOMBIES!" gritaríamos en alto. Y sin duda no iríamos emitiendo boletines de noticias diciendo, "Hay un extraño aumento de las enfermedades mentales provocando asesinatos, y la consumición de materiales craneales".
Hola!
A mi el Condemned me gustó muchisimo. La ambientación del juego es la leche y te metes mucho en la acción.
Los puntos que comenta la revista son verdaderas bobadas, es buscar cualquier cosa para hacer un comentario gracioso. Y además, durante la mayoría del juego no te enfrentas a zombies sino a dementes, de hecho, el juego da bt más angustia cuando te enfrentas a tios locos que no sabes por donde van a salir que cuando te atacan zombies.
Por otro lado, el tema de la historia del juego, sí que es verdad que el final decepciona un poco porq no te enteras de nada.
1.- Como demonios puede ser que Thomas lleve todo su equipo forense, pero no tenga espacio para guardar una simple pistola? Va desnudo, excepto para las tecno-herramientas?


Pues en Oblivion que??? sera porque no llevo 5 espadas 7 armaduras y demas setas y frascos y de todo!!!!!!!! me gustaria saber donde coño guarda todo eso!!!!!
No sé como será la versión para PC, pero a mí Commdened me parece de lo mejor que ha salido para 360.. y sobre los puntos negativos, menuda txorrada de critica si se basa en esos aspectos... los juegos no tienen porque ser realistas, y jamás podrna serlo del todo... el critico habría tenido mal día, porque si esos son los puntos negativos del juego menuda critica de los co**nes.
Puestos a decir incongruencias sobre los juegos podriamos llenar fofor enteros; qué hay de un fontanero que no lleva ni una jodida herramienta para su trabajo y que come setas para rescatar a una princesa en un mundo paralelo???? o de un erizo azul dopado???
seamos serios coño!!!!
Más que Eurogamer, deberían llamarse Eurosuckers.
Qué estupidez de reseñas.
Hay gente que creen los VIDEOJUEGOS = VIDA REAL y precisamente lo hacen tan divertido el hecho de que sea todo lo contrario, ¿a caso no sería un rollo y aburrido el que se puedan abrir todas las puertas (por poner un ejemplo) a patadas, echándolas abajo, en lugar de devanarte los sesos en busca de la llave?... Me parecen una estupidez los comentarios del colega ese...

Saludos! :)
En esta web a veces pecan un poco de cafres, supongo que tratando de aparentar que son exigentes.

Puntos estupidos como esos puedes encontrar docenas en todos y cada uno de los videojuegos existentes. No se libra ni uno. Por lo que comentarlo como algo negativo de un titulo concreto a mi me parece que no tiene ningun sentido.

De todos modos, el juego en si tenia potencial para ser una obra de arte, y al final se ha quedado en poco menos que mediocre. Esperemos que la segunda parte corrija todos los defectos de la primera. (que no son pocos)
Eurogamer se califican ellos solos con reseñas de ese nivel de calidad, parecen mi primo pequeño de 12 años quejándose porque el muñeco no le hace lo que quiere, vaya niñatos.
Lo que está claro es que el juego no les ha gustado, y eso entra dentro del gusto de cada jugador.
Maesebit escribió:De todos modos, el juego en si tenia potencial para ser una obra de arte, y al final se ha quedado en poco menos que mediocre. Esperemos que la segunda parte corrija todos los defectos de la primera. (que no son pocos)

Ejem, ejem... eso es muy discutible [+furioso]
1.- Como demonios puede ser que Thomas lleve todo su equipo forense, pero no tenga espacio para guardar una simple pistola? Va desnudo, excepto para las tecno-herramientas?


O para esta gente, Condemned es el primer videojuego al que juegan, o son de todo menos capaces de analizar un videojuego sin ser subjetivos. Por que esto es algo que pasa y pasará en todos los juegos.

2.- Aunque las físicas son razonables, a veces parecen un poco prefijadas. Esto se resuelve enteramente, de todos modos, por el resultado placentero de tirar una barra de hierro al suelo - por alguna razón, a menudo rehusan a mantenerse estirados, y deciden realizar un jazz improvisado excelente mientras danzan silenciosamente por toda la habitación.


Es un defecto, pero es algo común en los juegos que suele pasar aleatoriamente. Pasa por ejemplo en FNR. Hay que tenerlo en cuenta pero no es decisivo para catalogar al juego.

3.- Los mensajes de las pantallas de cargas son descojonantes. Qué habría hecho si no me hubieran dicho "Usa el bloqueo a tu favot" en cada nivel. Hubiera estado deliberamente convencido de que mi bloqueo era completamente futil! "Busca botiquines de curación". Si al menos hubiera uno para decirme que no me comiera mi ratón y teclado.


Sencillamente, son unos ineptos que dudo que hayan jugado al juego más de tres minutos.

4.- Es una lástima que, en la lista de habilidades super humanas del agente Thomas, no se incluya la abilidad de correr más de siete segundos. Yo estoy increiblemente en mala forma (obligatorio para críticos de videojuegos) e incluso puede llegar a los trece segundos!


Yo a Thomas le veo panzudete :D

5.- Por qué toda historia que tiene zombies de por medio es contada con la noción de que ni una persona en el mundo ha oído hablar de lo que es un zombie? Todo el mundo ha oído hablar de zombies! Los reconoceríamos al momento, arrastrándose hacia nosotros, faltándoles trozos de sus cabezas. "ZOMBIES!" gritaríamos en alto. Y sin duda no iríamos emitiendo boletines de noticias diciendo, "Hay un extraño aumento de las enfermedades mentales provocando asesinatos, y la consumición de materiales craneales".


Pero si nisiquiera hay zombis en este juego. Lo que hay son sicopatas, yonkis, enfermos mentales y una especia de humanos que deben estar infectados por el virus o algo y estan un poco blanquitos y pálidos. Pero a mi me parecen de todo menos zombies.


Saludos
Si fueramos tan rebuscados en todos los juegos, ninguno valdria una eme.
Casi todo son chorradas que ni influye en la jugabilidad ni en los graficos, asi k quitarle 2 puntos (sobre 8 segun mi criterio) por semejantes memeces me parece poco profesional.
Será pork el oblivion tiene pocos fallos tontos pero por eso no deja de ser un juegazo.
Leñe, que es un juego, no la vida real. (Aunk ya llegarán)
Oh, Dios mio, y en el Legendario y Aclamado Popularmente Final Fantasy VII, Un enano rubiales renderizado llevaba una espada que ocupaba 7 veces lo que él, y que durante el juego milagrosamente encogía para poder llevarla en la espalda! Sin contar con que aún están reunidos los más celebérrimos investigadores y científicos del mundo para tratar de averiguar como de un cacho piedra de colorines (materia lo llaman) pueden salir los caballeros de la tabla redonda, un tren llamado Alejandro, dragones y una chica azul medio en bolas.

Además, el achaparrado rubito milagrosamente crecía en las intros, no corría ni los 7 segundos que corre el prote de Condemned, y montaba una especie de pollo gigante...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
No les ha gustado mucho, no xD

Hombre, los puntos uno y cinco tienen cierta gracia...
Hombre, lo de correr es una verdad como un templo...lo encuentro totalmente desfasado k no puedas correr mas de 7 segundos.
Q tonterias d fallos.... eurogamers no sera eurosony? un saludo
Claro que no puede correr mas de 7 segundos, si como dicen anteriormente carga con todo el equipo forense en la chepa...
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