1.- Como demonios puede ser que Thomas lleve todo su equipo forense, pero no tenga espacio para guardar una simple pistola? Va desnudo, excepto para las tecno-herramientas?
O para esta gente, Condemned es el primer videojuego al que juegan, o son de todo menos capaces de analizar un videojuego sin ser subjetivos. Por que esto es algo que pasa y pasará en todos los juegos.
2.- Aunque las físicas son razonables, a veces parecen un poco prefijadas. Esto se resuelve enteramente, de todos modos, por el resultado placentero de tirar una barra de hierro al suelo - por alguna razón, a menudo rehusan a mantenerse estirados, y deciden realizar un jazz improvisado excelente mientras danzan silenciosamente por toda la habitación.
Es un defecto, pero es algo común en los juegos que suele pasar aleatoriamente. Pasa por ejemplo en FNR. Hay que tenerlo en cuenta pero no es decisivo para catalogar al juego.
3.- Los mensajes de las pantallas de cargas son descojonantes. Qué habría hecho si no me hubieran dicho "Usa el bloqueo a tu favot" en cada nivel. Hubiera estado deliberamente convencido de que mi bloqueo era completamente futil! "Busca botiquines de curación". Si al menos hubiera uno para decirme que no me comiera mi ratón y teclado.
Sencillamente, son unos ineptos que dudo que hayan jugado al juego más de tres minutos.
4.- Es una lástima que, en la lista de habilidades super humanas del agente Thomas, no se incluya la abilidad de correr más de siete segundos. Yo estoy increiblemente en mala forma (obligatorio para críticos de videojuegos) e incluso puede llegar a los trece segundos!
Yo a Thomas le veo panzudete
5.- Por qué toda historia que tiene zombies de por medio es contada con la noción de que ni una persona en el mundo ha oído hablar de lo que es un zombie? Todo el mundo ha oído hablar de zombies! Los reconoceríamos al momento, arrastrándose hacia nosotros, faltándoles trozos de sus cabezas. "ZOMBIES!" gritaríamos en alto. Y sin duda no iríamos emitiendo boletines de noticias diciendo, "Hay un extraño aumento de las enfermedades mentales provocando asesinatos, y la consumición de materiales craneales".
Pero si nisiquiera hay zombis en este juego. Lo que hay son sicopatas, yonkis, enfermos mentales y una especia de humanos que deben estar infectados por el virus o algo y estan un poco blanquitos y pálidos. Pero a mi me parecen de todo menos zombies.
Saludos