Condemned en las palmas?

alguien ha visto este juego vendiendose en las palmas de gran canaria que no lo encuentro en toda la isla???Y si no,sabeis porq no llego a las palmas...porq desde el principio lo busco y na d na
io me lo compre esta misma tarde en el dayli price de tomas miller y nos es broma encima me salio tirao de precio 35 ebros de na,y lo peor de todo es ke esta agotado en todos los game de la isla por ke yo lo estaba buskando desesperado y me dijeron los del game ke hasta despues de febrero no traerian mas, y cuando lo vi en la estanteria del dayli!!!!!!!!!!!!!! pues na, suerte i a seguir buskando ke el juego merece la pena, un saludo!
joder q suerte tio.acabalo rapido pa que me lo vendas...:D Te doy hasta el viernes venga.
Me parece recordad que he leido en este foro, que el condemned esta descatalogado. Asi que me da que recorrete los Daily´s price. Yo tambien lo consegui ahi. Este juego es el tipico que luego vendes, por que es corto y no es demasiado rejugable.
saludos.
descatalogado???joder,si acaba de salir...:D:D Que cosas.Pos na,alguien de las palmas que lo quiera vender???le doy 5 euros mas de lo q le da el deley price(se que es poco pero ya es algo)pal que se lo acabe y se quiera sacar pasta ya sabe.
Yo no lo vendo todavia tio, ademas este juego me da ke va kamino de convertirse en un clasico, porke de ambientacion de sale y de un canguelo ke te kagas, es una puta joya,y lo de descatalogado es verdad ke lo esta, yo antes cuando lo estaba buskando tambien lo lei, i me deprimi :( pero ayer me dio por entrar i lo encontre !!! el ke la sigue la consigue colega, asi ke ya sabes lo ke toka, a buskar en los dayli
si.. esta descatalogado. Yo hasta que no me lo acabe no lo vendo y estoy superviciado a Call of Duty 2 y Halo 2
6 respuestas