Condemned está terminado

Es el primer juego de Xbox 360 que se finaliza.

Independientemente de las fechas de lanzamiento, Condemned se convirtió ayer en el primer juego terminado para la consola Xbox 360 de Microsoft. Sega, editora del juego, anunció que Monolith Productions había terminado el desarrollo de este juego de acción en primera persona para PC y Xbox 360, que estará disponible en el lanzamiento de esta última.

Condemned: Criminal Origins estará en las tiendas el 2 de diciembre, y nos retará a resolver una serie de asesinatos antes de que seamos condenados por ellos. Podéis saber más sobre el juego en nuestro avance.

Enlaces Relacionados:
Avance Condemned

fuente vandal.net

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18548&p=

juego que caera sin duda...
Este que es, el unico juego de lanzamiento no? [666]
Panex escribió:Este que es, el unico juego de lanzamiento no? [666]

[+risas] [sonrisa] [qmparto]

por lo que parece junto a Kameo y PDZ y DOA4 si..el resto..creo que ni M$ lo sabe...jeje XD
Pues no me extraña que sea el primero en ser terminado viendo lo patetico que es... Debería salir para XBOX (la 1)
Hermes escribió:Pues no me extraña que sea el primero en ser terminado viendo lo patetico que es... Debería salir para XBOX (la 1)

mejor miras los ultimos videos e imagenes y opinas
Pues si que se ajustan si este es el unico acabado, teniendo en cuenta que una vez terminado hay que tostar los dvd's, encajar, empaquetar, enviar a la otra punta del mundo, distribuir, y a solo 20 dias de la salida de la consola en usa, me cuesta creerlo.
Ruben Pastor escribió:

a mi me sigue pareciendo un poco flojo, mal estreno en la nextgen por parte de sega
Ruben Pastor escribió:

Como puedes suponer, ya las he visto (imagenes solo, pero cuando vi el video la vez anterior, me dió peor impresión que las imagenes estáticas [agggtt] )
Todas las previews lo dicen.. este juego puede dar mucho que hablar.. para mi es el "tapado" de la 360
Hermes escribió:Pues no me extraña que sea el primero en ser terminado viendo lo patetico que es... Debería salir para XBOX (la 1)

Claro que sí. Xbox mueve Condenmned perfectamente, y a 60 fps como X360. Di que sí.

Yo no dejo de decirlo, este juego va a sorprender a más de uno y de dos. La gente que ha probado este juego dice maravillas de él.
Los que lo desprecias sin más por los gráficos dejáis muy claro por donde váis. Precisamente lo que sobra en este mundo de los juegos son graphic whores que con ver un par de videos y cuatro imágenes vengan con la jodida retaila de "esto lo hace mi PC" o en su defecto "esto lo hace Xbox". Y, por cierto, gráficamente el juego le pega una buen repaso a la mayoría de shooters actuales (PC, Xbox, y donde queráis).
A mí me encanta la pinta que tiene el juego, que los demás digan lo que quieran, pero entre el argumento/sistema de juego, y esos gráficos tan guapos (EMHO) por lo menos creo que a mí me lo van a vender.

Un saludo
Deregath escribió:Claro que sí. Xbox mueve Condenmned perfectamente, y a 60 fps como X360. Di que sí.

Yo no dejo de decirlo, este juego va a sorprender a más de uno y de dos. La gente que ha probado este juego dice maravillas de él.
Los que lo desprecias sin más por los gráficos dejáis muy claro por donde váis. Precisamente lo que sobra en este mundo de los juegos son graphic whores que con ver un par de videos y cuatro imágenes vengan con la jodida retaila de "esto lo hace mi PC" o en su defecto "esto lo hace Xbox". Y, por cierto, gráficamente el juego le pega una buen repaso a la mayoría de shooters actuales (PC, Xbox, y donde queráis).

ni de coña ese juego pega un repaso a un shooter de pc, graficamente
Minoco escribió:ni de coña ese juego pega un repaso a un shooter de pc, graficamente

Te doy toda la razón, graficamente tampoco me parece nada del otro mundo.

Eso si, por algunos comentarios de quienes lo han probado la experiencia jugable es muy buena...que al fin y al cabo es lo que vale, lo que no quita que si tienes un pepino de maquina deberias sacarle provecho. X-D
Minoco escribió:

Graficamente no le pegara un repaso, pero superior es. Por lo menos al F.E.A.R. el cual puede considarse como uno de los baluartes graficos del PC.

Yo me he echo a la idea ya. Los juegos para pc`s tienen los dias contados.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
esperemos poder probar una demo desde xboxlive o algo, seria lo ideal
Rotam_ZXB escribió:esperemos poder probar una demo desde xboxlive o algo, seria lo ideal

Buff, bendito LIVE. [oki]
Lo que no comprendo es esa manía de comparar la 360 con el PC, un sistema distinto, constantemente en actualización y donde una gráfica último modelo te puede valer como la xbox 360 perfectamente. 300 tufos me costó a mi la 6800 hace meses, y el FEAR me rasca a veces que da gusto.
Para alguien que no hay tocado un PC en mucho tiempo para jugar, o que directamente pase del tema (como voy a hacer yo a partir de ahora) y está acostumbrado a la generación actual de consolas, jugar al Condemned (motor optimizado del FEAR) a una resolución de 720P les va a resultar sencillamente la hostia, y si encima el gameplay es la leche como se está diciendo...
Centrémonos en las consolas si queremos comparar...
Deregath escribió:Claro que sí. Xbox mueve Condenmned perfectamente, y a 60 fps como X360. Di que sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo como 5 minutos riendome de que me llames 'graphic whore' y luego no he podido evitar sonreirme pensando que me has contestado en modo 'bot' :P .

Pues nada, fijate si seré graphic wore, que aparte de que llevo muuuchos años que no uso el PC para jugar, hace dos dias que me cambié la grafica por una ATI 9600 PRO por que la antigua, me hacia un cuello de botella tremendo y no me dejaba ver videos en HD en mi HDTV (que eso si que no lo puedo perdonar, claro :p)

Pero bueno, yo soy aquel que cuando un grupo de gente empezó a criticar Kameo, porque según ellos no mostraba nada diferente a lo visto (quitando algunos detalles) , lo defendió diciendo que quitando esos detalles, Kameo es un juego con un look tipo dibujos animados y que por contra, es capaz de mostrar una barbaridad de enemigos en pantalla.

Yo pienso que en ésta Next Gen, la frase Graphic Whore, carece de sentido: obviamente, se trata de sacar una maquina mas potente que sea capaz de representar graficos mas realistas una experiencia de juego mas completa e intensa. Por eso, si los graficos no son sobresalientes al menos hay que pedirle a los juegos, que traten de representar un volumen de 'actores' acorde a la potencia de la máquina y a la situación que se viva en el juego.

Pues bien, este Condemned, cuando lo ví por primera vez, aportaba unos graficos noi muy allá, pero poco después aparece su programador jefe (si no recuerdo mal) y empieza a quejarse de que el juego va a ser la hostia y les va a costar muchisimo que el juego se mueva a 720P, incluso utilizando toda la capacidad de XBOX 360, por que el juego es la repera y consume muchos recursos (poco mas o menos dijo eso)

Entonces es cuando voy y me bajo el video, para ver si de verdad, el juego ofrece algo mas de lo que aparecen en las imagenes vistas y me encuentro con un juego bastante oscurecido, donde el prota apunta con una linterna que ofrece una iluminación igual que la vería en una PS2 y me aparecen unas texturas bastante pobres y granuladas... (signo evidente de baja resolución) y el juego... el juego es 'monoenemigo', no ves nunca mas de uno y a pesar de eso, todo bastante normalito, sin nada destacable.

Evidentemente, el truco de la baja iluminación trata de disimular dos cosas: las malas texturas y crear un efecto sorpresa cuando aparece un enemigo, que de otra forma, sería facilmente abatido desde mas lejos sin causar un problema (total, si vienen de uno en uno y bien distanciados...)

He visto las imagenes nuevas ... y mas de lo mismo, Mira aqui:
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9813&s=

¿cuantos enemigos ves en pantalla? Yo solo veo uno, al que abatiras con un cacho tubo segun las imagenes, porque macho, si me dan una simple pistolita, es que sería aburridisimo el juego con esa cantidad de 'vacio'

Mira esta imagen (por ejemplo) :
http://images.elotrolado.net:81/news2/021105210156_4big.jpg

¿es de XBOX o de XBOX 360? Porque yo si me la enseñan así, es que no lo tendria claro.

Asi que, de graphic whore nada macho, pero si un juego de Xbox 360 no ofrece nada mas de lo ya visto en la anterior Xbox, pues lo logico es decir lo que yo he dicho y desde luego... ¿para que coño cambiamos de generación si no es para obtener un nivel de inmersión mayor en los juegos, ya sea por su calidad gráfica o por su capacidad de recrear una ciudad llena de vida (con mucha gente) etc?

Por que la unica consola que no va por este camino, es Revolution que al menos tiene la excusa de tener un mando especial y seguramente, un precio bastante reducido, pero si creo que en las otras dos, hay que pedir algo más, mucho mas de lo que yo veo a este Condemned.
pero si ni lo has probaaaooooo, luego di lo q sea
lovehate2 escribió:pero si ni lo has probaaaooooo, luego di lo q sea

ehm... no es por nada, pero esa no es una respuesta muy inteligente ¿debo meter la mano en el fuego para proar si realmente quema? ¿o probar el veneno para averiguar si mata? Mas bien lo que veo es que es un juego bastante pobre en los escenarios y de enemigos que te voy a decir... Ahora ¿que a vosotros os gusta? Perfecto, pero creo que uno tiene derecho a opinar ¿no? ;)
Wenas, hay que respetar las opiniones con fundamento [tomaaa] y diferenciarlas del tipico tocapelotas que suelta "ES UNA PUTA MIERDA X QUE SI" , que las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno . [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un salu2
la ambientacion por los videos que he visto.............alla por septiembre esta muy conseguida...........
graficamente ahora mismo no me parecería "lo mas" pero habra que verlo acabado...........
si eso........
esperamos q lo compre Hermes y dsp nos dira [666]
Hermes, te aseguro que si tiene la misma iluminación y sombras que el FEAR con todos los efectos activados, y los enemigos similar IA, a nivel técnico será más que decente (y de verlo en PS2 nanai je je).
Otra cosa son las memeces que diga el desarrador jefe ese, que no hay por donde cojerlas.
Las Previews han sido muy muy positivas, creo que es mejor no formarse opiniones demasiado drásticas con solo unos videos para juzgar.

donde dice que vaya a ir a 60 fps?
Si tiene argumento y es interesante, me lo pensaré. Si dura 8 horas y lo único que haces es matar psicópatas que se ponen una bolsa de basura en la cabeza, y los matas a base de golpes de tubería, paso. Pos eso.
Va a 10 FPs Coleco.....

Tdos los juegos X360 tienen estandar 10 Fps , con subidas a 15 y bajadas a 5...... ratataaaa

Tambien el PGR3 [borracho] [borracho] ..
solo 10?, no creo que sea suficiente. Aunque quien sabe, con un poco de blur motion quizas.
polloncete escribió:l
esperamos q lo compre Hermes y dsp nos dira [666]

Jajjaaja, yo prefiero ese de pasar el cortacesped por encima de los zoombies [sati] ratataaaa
Pues yo vi un video y graficamente se me hizo "decente" no soy jugador de pc asi que no puedo compararlo con alguno de los nuevos juegos de pc en graficos, pero el juego en si no me llamo la atencion.

saludos
Hermes escribió:Llevo como 5 minutos riendome de que me llames 'graphic whore' y luego no he podido evitar sonreirme pensando que me has contestado en modo 'bot' .

Me alegro por ti.

Minoco escribió:

No a un FEAR o a un Half Life 2. Si a un Doom 3. Nunca he dicho que a todos los fps de PC, he dicho que a unos cuantos fps de PC.
Tampoco he dicho que Condemned sea la ostia y la repolla gráficamente. He dicho que es más que correcto.

coleco escribió:donde dice que vaya a ir a 60 fps?

Pues recuerdo haber leído por ahí. No me aventuro a decir nada oficial, quizá me esté equivocando, no te digo que no.
De todas formas, si CoD 2 va a 60 fps Condemned también debería.

Este juego destacará por su atomósfera y ambientación. No me impresiona que algo así pierda importancia a favor de los gráficos y los fps en la mayoría de comentarios. Para variar.
Esta claro que para ser un gran juego no hace falta que se te caiga la baba literalmente, ahora bien, no puedo opinar ni nadie de aqui de otra cosa que no sean 4 pantallas y algún video penco y no me parece justo que sin ver el juego ni saber argumento y ni haber jugado siquiera, se empiece a cuestionar OTRA VEZ la mierda de frames de los cojones y demás, veo que algunos siguen aburridos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un salu2 impacientes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo]
31 respuestas