Es curioso, no hace mucho, me reencontré con un viejo amigo, y tras intercambiar varias cosillas, me comento que tenía una 360, le dije que yo también tenía una, y empezamos a hablar de juegos, cuando llegamos al condemned, me conto lo mismo, no podía jugarlo, porque le daba dolor de cabeza, y eso que le encantaba, pero cada vez que lo intentaba aparecía el dolor de cabeza...
Yo imagino, que por alguna razón, en ciertas personas, el ambiente creado por el juego les produce un agobio que quizás ellos no palpan como tal, pero su organismo, a un nivel mas interno si responde fisicamente a esos estímulos... nu se, podría ser una opcion
Digo todo esto, porque me parece más que curioso, que no solo a mi colega le pase, si no que existen otros a los que también les pasa.... lo de que la culpa lo tengan los FPS "primera persona", pues queda descartado en el caso de mi amigo, ya que el CoD2 lo juega sin descanso
, tambien tengo otros amigos a los que los FPS les da mareos, preo en este caso todos los FPS, no uno en concreto como en el caso de mi amigo....
Yo de momento tengo la suerte que no me marea ningun tipo de juegos, pero tiene que ser una jodienda que te gusten ese tipo de juegos, y que tu cuerpo diga fisicamente que no... lo digo por mi amigo, que no repetía de decírmelo, de hecho, empezó con una frase cuando le hable del condemned: ¿ A tí no te marea ese juego ?...
No deja de ser cuanto menos, curioso
Un saludo pa'todos!