Condemned ¿nadie habla de el?

El juego salio hace unos dias y me extraña no ver ningun post sobre el juego. ¿Esk no os gusta? Xq a mi me parece un juegazo.

Y aporbecho el post para preguntaros... me he pasado el juego en modo normal y ahora me lo estoy pasando en modo dificil, pero me doy cuenta que mato a los enemigos con mucha mas facilidad. Algunos con un simple bastonazo en la cabeza caen al suelo desplomados y en el modo normal me parecia que les costaba mas morir a los mariquillas. ¿Creeis que es normal?

Un Saludo
Yo no he jugado pero supongo que será porque aun estás en el principio mas o menos ¿no?
Pero si he dixo arriba que ya me lo he pasado en modo de dificltad normal y estoy volviendomelo a pasar en dificil.

Pero aun asi estando al principio del modo dificil me parecen que caen con muxa mas facilidad, pero claro yo tambien, de un par de buenas ostias no hay quien me recoja del suelo.

Un Saludo.
a lo que se refiere es que ahora ya le tienes pillado el callo al juego y por eso parecera que los matas mas facil.
tiene muy buena pinta yo a ver si cato la demo que me la baje el otro dia .
Cuando decía lo del principio me refería al principio pero de la partida con la dificultad dificil.
wom
¿es bueno?
¿merece la pena la compra?
¿ha salido en español?
Tek3 escribió:wom
¿es bueno?
¿merece la pena la compra?
¿ha salido en español?

Para mi si que merece la pena. El que yo tengo es en ingles en las voces pero tiene subtitulos en varios idiomas, incluyendo el español.

La verdad es que es un juegazo, me esta gustando mucho, ademas, lo tengo configurado a tope de graficos y me va de lujo, creo que esta vez Monolith ha corregido los errores de F.E.A.R. en cuanto a optimizacion.

Por cierto, Tek3, te aconsejo que te lo compres en play.com, esta a 28.99€ y seguramente venga con los idiomas, al menos de subtitulos, aun asi pregunta antes alli por si acaso.
Si si que se habla de el, creo que hay un par de hilos.

Para mi es el mejor juego que he probado desde hace muchisimo tiempo, lo tiene todo: Diversion, Tension, investigacion, terror, historia, graficos ......

Si merece la pena de verdad.

SALu2
Humf no se que juego es, pero de todas formas entre el oblivion, el tomb raider legend y el call of chtulhu (y todavia no he conseguido jugar al call of chulu, que no me funciona) este mes me he kedao pelao, hasta el mes ke viene por lo menos....
ademas primero hay ke sacarle jugo a estos juegos XD
El juego decir que si que esta mu bien, es corto, pero para mi gusto muy cuidado. Tiene muchos detalles y unos cuantos sustos, pero sustos de verdad.

Cuando estas en la fabrica de maniquis y miras a 5 maniquis que se encuentran a tu izquierda y derrepente miras al frente y los tienes ahi delante rodeandote. Pfffffff un bote de la silla de los buenos

Un Saludo.
Yo probé la demo y no me gustó mucho el diseño de los personajes, y eso que lo puse a detalles altos. El detective jefe daba miedo :$

Y los videos son feos, por no decir el protagonista en sí xD

Me quitaron el arma, pegué dos hostias y sucumbí a la perdición.

No se me da bien pegar hostias sin una escopeta, oye, yo necesito mi doom III
Pero ir con con una escopeta, que te aparezcan unos cuantos tios, vaciar el cargador sobre ellos, ver que queda alguno en pie y enganchar la escopeta por el cañon y emprenderse a ostias con la culata....... no tiene precio. xDDD y si queda alguno medio grogi para darnos el gusto de romperle el cuello... ni te cuento.

Un Saludo.
x ay dicen q esta mas optimizado q el fear... a mi me parece todo lo contrario ya que el fear lo muevo fluido (mas de 40-60fps) con todo al minimo y en cambio la demo del condemmned con todo al minimo me va a 20 fps de vez en cuando y gracias... aun asi el juego es dios XD
wom escribió:
Cuando estas en la fabrica de maniquis y miras a 5 maniquis que se encuentran a tu izquierda y derrepente miras al frente y los tienes ahi delante rodeandote. Pfffffff un bote de la silla de los buenos

Un Saludo.

jajaj ! esa parte fue buenisima a mi me paso un susto igual en esa parte,
lei antes de que saliese el juego que podias coger de todo hasta brazos de maniqui y yo me quedo enfrente de uno intentado llevarme un brazo ya que no tenia arma y yo aprentado el boton de agarrar arma y digo: Pero que pasa?? Cuando veo que de repente se mueve y veo que me empieza a agarrar luego salgo corriendo y veo ha otros 3 detras mio, es que se puso hasta emocionante X-D

Yo ya estaba hasta los huevos de juegos de tiros poco originales, simplemente liarte a tiros y a pasarte el modo historia. Este juego es mas estrategico, uno de los mas originales estilo LAS CRONICAS DE RIDDICK pero mucho mejor.

Despues de tantos juegos FPS los mas orignales que he visto despues de tanto tiempo fue F.E.A.R y este, los demas para mi gusto una patraña sin originalidad.

SaLu2
Alguien puede decirme los requsítos del juego?
El FEAR me lo prestaron y sólo lo movía decentemente al mínimo,no valía l apena ni jugar........

saludos.
un buen juego sera un buen juego este a 2048*2048 con todos los filtros y texturas shadedmegaguachi o a 320*240 con texturas a 8 bits.... y eso en el fear se nota...del condemmend no hablo xq no lo tengo ... pero el fear es inquiente , rayante y acongojante este a la calidad que este , unos buenos cascos ganas de jugar y a pasar FEAR [fumeta]
Yo el Fear no lo termine por su asqueroso rendimiento, pero sin embargo este va de lujo, una optimizacion como dios manda.

Uso un PIV 2.8, 1gb ram y una 9800pro 128mb
PIV 3,00GHZ 512 RAM GEFORCEFX5500 256MG si ya lo se la ram y la grafica... pero cuando no hay pelas no hay pelas
jean la montard escribió:un buen juego sera un buen juego este a 2048*2048 con todos los filtros y texturas shadedmegaguachi o a 320*240 con texturas a 8 bits.... y eso en el fear se nota...del condemmend no hablo xq no lo tengo ... pero el fear es inquiente , rayante y acongojante este a la calidad que este , unos buenos cascos ganas de jugar y a pasar FEAR [fumeta]

Una cosa es la ambientación y otra que gráficamente sea algo superior a una NES.Por lo menos con mi gráfica no pude pasar de un resolución baja,muy baja.Vamos que para jugar a "eso" que se me veía en pantalla me quedaba quietito en la cama.

Ojo,que yo entiendo que con mi FX5200 no se pueden hacer virguerías,pero antes de catar este juego(Condemned) quiero saber si me va a rular como mínimo decentemente.

Por cierto,mi PC es un XP2800+,1GB deRAM y mi GeForce FX5200 de 128mb.

saludos
Sinceramente, con esa grafica lo tienes chungo, mu chungo!! Pero bajate la demo y lo compruebas.

Un Saludo.
wom escribió:Sinceramente, con esa grafica lo tienes chungo, mu chungo!! Pero bajate la demo y lo compruebas.

Un Saludo.

Ya,pero es el eterno dilema.Pillar una gráfica superior(200 a 300 leuros) y que en dos años esté pal arrastre o estarme quietito y pillar consola next-gen(tb es cierto que soy más de consolas,aunque no desprecio el PC como plataforma de juego)

saludos
Eso ya son prioridades de cada uno.
wenas

espero q alguien pueda ayudarme. al poner el juego, este corre bien pero las cabezas y otras partes de los personajes y enemigos desaparecen (parecen hombres invisibles) asi como las paredes de los edificios. a q puede ser debido? ha yalguna solucion? he probado diversas configuraciones y actualizado los drivers de la tarjeta grafica pero ni aun asi (tengo un p IV 2.8 ghz, 512 mb ram y una ati radeon 9200 256 mb)

gracias y un saludo
El juego corre muy bien en una Geforce 6600 GT para mi es lo minimo para jugar bien en un pc.

Yo la compre de 2º mano por 60 euros era eso o pillar una consola de next gen me salio bien ahora juego todo alto sin filtros y este la verdad que visualmente al maximo me a dejado bastante sorprendido de 27 a 60 fps.

salu2
a mi me rula ''perfectamente'' a maximo de graficos en un Pentium 4 3800 con GeForce 6600GT y 2Gb de Ram .. (a la espera de un AMD X2 Dual Core 4200..)
Ami me tiene enganchado me va muy fluido en high pero lo unico q tengo en medio son las sombras.

Mi Equipo es:

Amd 64 a 3.2

Ati x700 pro de 256

1 Gb de ram

Aunque el personache principal tiene rasgos asiaticos, es lo unico malo q le veo
25 respuestas