condemned,!!!no puedol!!!

pues nada amigos que e llegado al capitulo 10 creo que es el ultimo donde apareces en en granero que se prende fuego y vas pasando por el bosque hasta que llegas a una casa donde esta el ultimo pajaro del capitulo clavado en una puerta, lo cojes y te mete en una sala donde esta el tio feo subido en un altillo viendo como te salen tipejos a darte leches.

bueno pues el tema es que no tengo cojones a matarlos y no puedo pasar de ahi me an matado asi como 50 veces y estoy desesperado, contado con que estoy en el nivel dificil ¿alguien me podria decir si hay algun truco o como me lo puedo pasar?.

saludos.
Pues parece evidente, pero parate sus golpes, corre de un lado a otro , usa los botiquines sabiamente, y sangre fria al maximo, no hay ningun truco! Si esa gente te curra, no te quiero ni contar el coleguita del "altillo", vas a pasarlo mal!
macfly escribió:Pues parece evidente, pero parate sus golpes, corre de un lado a otro , usa los botiquines sabiamente, y sangre fria al maximo, no hay ningun truco! Si esa gente te curra, no te quiero ni contar el coleguita del "altillo", vas a pasarlo mal!

Pues si, esquiva y para los golpes y arreales en cuanto puedas, intenta no gastar enseguida los botiquines que tienes por ahi. Si te sirve de consuelo esto es lo mas chungo, cuando te carges a estos cpullines lo demas esta chupado, pero sobretodo como dice mcfly, esquiva sus golpes.
Tu puedes, nosotros pudimos!!! enga animos [beer]
macfly escribió:Pues parece evidente, pero parate sus golpes, corre de un lado a otro , usa los botiquines sabiamente, y sangre fria al maximo, no hay ningun truco! Si esa gente te curra, no te quiero ni contar el coleguita del "altillo", vas a pasarlo mal!
no si esta claro lo de cubrirme y todo eso pero esque en la primera tanda te salen 3 tipejos uno grandote y dos pequeños los pequeños na en un golpe fuera y el grande dura mas pero bien, en la segunda tanda salen otros tres pero en la cuarta me salen cuatro dos grandes y dos pequeños pero lo malo esque bienen los cuatro a por mi, uno lo puedo parar pero los demas me ponen a caldo.

venga lo intentaremos por enesima veza ver que pasa. [uzi]

saludos.
ola a todos m acabo d registrar aora mismo, yo el condenado m lo e pasap pero solo m kedan 2 logros tio y no tengo ni idea d como conseguir los puñeteros logros del juego y son estos aber si m podeis ayudar JEJEJE:
Maestro en cuerpo combate
distintivo de jefe investigador

Aber si alguien m puede ayudar pork e ljuego m lo e pasado ya unas 5 o 6 veces [+furioso] [+furioso]

Venga asta otra IId4rKn3sSII [poraki] [poraki]

Ah y aber si m podeis decir como puedo meter mi gamercard para ponerla JEJE esk nose como se pone.

GRACIAS
buenas, para no abrir otro hilo, toy en la casa q ta en un pueblo cercano a dnd transcurre toda la ciudad, he hecho ya unas cuantas cosas como encontrar todas las 4 pistas esas ( la de las frases q tienes q ir siguiendo x las paredes cn la makina ultravioleta esa )

y poco despues cae el piano por la escalera y me pide q encuentre un hacha, ese hacha lo tiene alguno de los tipejos q salen a matarme o ta escondio en algun lao q debo buscar ? es q he jugao un par de veces na mas esa parte na mas pq me mataban los tipejos xD

( ya lo pasare peor cuando llegue al granero q comenta el amigo de arrriba xD )

gracias de antemano,

saludos.

P.D: suerte arkadia xd
jomalin escribió:buenas, para no abrir otro hilo, toy en la casa q ta en un pueblo cercano a dnd transcurre toda la ciudad, he hecho ya unas cuantas cosas como encontrar todas las 4 pistas esas ( la de las frases q tienes q ir siguiendo x las paredes cn la makina ultravioleta esa )

y poco despues cae el piano por la escalera y me pide q encuentre un hacha, ese hacha lo tiene alguno de los tipejos q salen a matarme o ta escondio en algun lao q debo buscar ? es q he jugao un par de veces na mas esa parte na mas pq me mataban los tipejos xD

( ya lo pasare peor cuando llegue al granero q comenta el amigo de arrriba xD )

gracias de antemano,

saludos.

P.D: suerte arkadia xd

El Hacha la tiene el ÚLTIMO enemigo, de las varias tandas de ellos que entran en la casa para atacarte.

Un saludo y suerte!!
ola no m podeis ayudar a lo k e preguntado?
breiko?
arkadia3, si te sirve de consuelo, te contaré que a mí me pasa lo mismo o me matan los de abajo o me mata el cabrón de arriba y no hay manera, yo ya me he dado por aburrido.
Saludos.
E OLA no m podeis ni contestar ni nada maxos?solo es para aber si m podeis ayudar a los 2 logros esos k m faltan:
Maestro en cuerpo combate
Disteintivo de jefe investigador

Xfavopr ayudarme tios [ok] [ok]
Maestro en combate a cuerpo (creo recordar) era cuando te pasabas el juego sin utilizar pistolas ni escopetas ni metralletas ni fusiles, es decir, ningún arma de fuego. Cuando en el 1er capitulo tienes que llevar el arma, recuerda darle al RB para pegar con la culata y no disparar.

En cuanto al otro, creo que es el logro que se consigue al coger todas las piezas de metal. Pero debe ser un bug o algo, porque yo las recogí todas 100% seguro y no me lo dio...
ROMPEPIÑOS escribió:arkadia3, si te sirve de consuelo, te contaré que a mí me pasa lo mismo o me matan los de abajo o me mata el cabrón de arriba y no hay manera, yo ya me he dado por aburrido.
Saludos.
pues por fin lo e conseguido prueba a ver si estabas igual que yo

yo estaba en el nivel dificil y asi ni de coña me baje al nivel facil y a la primera, pruebalo.

saludos.
Pues yo estoy en las mismas, me cargo a la primera tanda y baja el cabron de arriba, le arreas, le quitas el trozo de metal y sube parriba otra vez, en la siguiente tanda de enemigos ya no hay cojones xD otro juego mas q se queda en la estanteria sin poder terminarlo
pues nada amigos me e quedao otra vez enganchado.

vamos a ver cuando baja el tio de arriba lo tumbo y le quito la placa y se sube al piso de arriba yo subo con el hacha al piso de arriba por la escalera lucho otra vez y le quito otra placa y vuelvo a subir otro piso pero esta vez sale la pantalla como si estuviera en un sueño vamos como en la piscina pero nada mas salir en la pantalla tengo en el suelo un botiquin una tabla de madera y una tuberia el botiquin te deja cojerlo pero la tabla y la tuberia no por lo cual como no tengo armas el tio me fulmina en segundos ¿como puedo cojer la tuberia o la tabla? esque me lo señala pero pulso la a pero no la coje.

saludos [buuuaaaa]
muxas gracias Phan Boreanaz por contestarme pero esos no son esos logros es k creo k m an dixo como k es utilizar todas las armas del juego y el jefe investigador (creo k es pero no seguro el de encontrar todas las pistas k ay en todo el juego.
Esk kiero asegurarme d k son esos pork el juego m lo e pasado ya varias veces JEJEJEJE.

Gracais por contestar.
15 respuestas