condemned posible bug o soy muy torpe

bueno pues comento en el capitulo 10 cuando pasas todo el huerto entras en lo que parece ser un granero eliminas a todos los enemigos y a uno que le tienes que quitar unos hierros de la espalda tienes que subir una escalera y aki viene mi problema aparezco en el infierno con el enemigo delante pero no me dejan coger nada de lo que ay en el suelo ni las armas ni el botiquin con lo cual desarmado me da una tundra que me deja tonto e probado a matarlo a patadas pero como que no.
¿bug? o ¿torpe? [decaio]
Ya habia leido esto de que le habia pasao a otras personas... lo normal es que cuando subas arriba a luchar con el bicho ese de los pinchos pues es que tu ya lleves un arma porque otra armas arriba no deja coger, el botiquin a mi si me dejaba las armas no pero como yo ya llevaba el hacha pues...
legendaryneo escribió:bueno pues comento en el capitulo 10 cuando pasas todo el huerto entras en lo que parece ser un granero eliminas a todos los enemigos y a uno que le tienes que quitar unos hierros de la espalda tienes que subir una escalera y aki viene mi problema aparezco en el infierno con el enemigo delante pero no me dejan coger nada de lo que ay en el suelo ni las armas ni el botiquin con lo cual desarmado me da una tundra que me deja tonto e probado a matarlo a patadas pero como que no.
¿bug? o ¿torpe? [decaio]

Hay que darle unos cuantos golpes (segun el arma,claro),no te ciegues a meterle sin parar,yo estuve como 10 minutos dandole y no le hacia nada y luego lei en un post que con la barra en 4-5 golpes se queda atontado (solo si paras de meterle,si no no lo notaras) y alli,le arrancaras la mandibula y....................ya veras.
y si usamos los spoilers ke tal??? graciassss [beer]
weno gracias a todos por contestar
Y si yo tambien llevaba el hacha pero al aparecer ally me la kitaron asy que a reiniciar nivel toka [buuuaaaa] y espero tener mas suerte esta vez
Pues yo si que pude coger tanto el botiquin como las 3 armas que habia arriva, tablon, y las otras dos no las recuerdo. Y de hecho, el pavo, no se mueve hasta que se acerca...no se, es raro...Y lo mas raro es que llegases hasta esa zona...sin arma...como le petaste antes si no llevabas ningun arma?
Un amigo mio que fue quien me dejo el juego tenia ese problema, pero yo sin embargo de las 8 veces que me pase el juego no tuve ese problema en ningun momento en esa parte.
Sly_Marbo135 escribió:Un amigo mio que fue quien me dejo el juego tenia ese problema, pero yo sin embargo de las 8 veces que me pase el juego no tuve ese problema en ningun momento en esa parte.

8 veces?

estas zumbao tio :D

[beer]
filetefrito escribió:Pues yo si que pude coger tanto el botiquin como las 3 armas que habia arriva, tablon, y las otras dos no las recuerdo. Y de hecho, el pavo, no se mueve hasta que se acerca...no se, es raro...Y lo mas raro es que llegases hasta esa zona...sin arma...como le petaste antes si no llevabas ningun arma?

Armas si tenia y todo me iva bien hasta que subia la escalera y me volvia a encontrar con el
aparecen las 2 armas y el botiquin pero no puedo cojerlos y el hacha que llevaba desaparecio al subir
Sly_Marbo135 escribió:Un amigo mio que fue quien me dejo el juego tenia ese problema, pero yo sin embargo de las 8 veces que me pase el juego no tuve ese problema en ningun momento en esa parte.

Aprovecho ya que estamos aqui pa que me digas si te acuerdas en que capítulo estaba la TV Estática [sonrisa]... es que solo me falta esa tele y tampoco tengo ganas de mirar por to los capítulos para dar con ella.
La culpa es de los logros, que me tenian loco xDD

Pues la TV Estatica, estaba en el capitulo 4
10 respuestas