Condemned, problema??

Muy buenas, he tenido la ocasion de poder disfrutar de este gran juego, pero... he aqui algo "raro" que me ha pasado...

Cuando has de matar al enemigo final, no me deja coger nada de armas ni el botiquin, me lo he tenido que pasar a base de patadas y si, lo he acabado tumbando jajaja... no se xq no me dejaba coger la tuberia ni la madera...

Y otro asunto tengo todos los pajaros de todos los capitulos y no me salta el logro de pajaro de oro... sabeis por que¿¿??

He intentado pasar de nuevo el 1er cap con todos los pajaros y nada... :S

sabeis por que?
el juego tiene fallos a la hora de contar algunos losgros, le ha pasado a mucha gente, lo de tener que matar al boss a patadas creo que tampoco eres el primero (aunque sigue teniendo mucho merito).
este juego incomprensiblemente no tiene hilo oficial pero, pon en la busqueda algo asi como "nivel de dificultad logros condenado" y encontraras el hilo que usamos como si de un oficial se tratase [beer]
muchas gracias loco
este juego merece un hilo oficial... ya que es de lo mejorcito de la 360
lo empecé a jugar anteayer y he encontrado un bug.

Cuando estás en la biblioteca, después de reestablecer el servidor (al cojer la palanca), te dicen de subir por el ascensor arriba. Bueno, pues yo al ir al ascensor no me deja subir, sabeis que salen esos 3 que suben, tu luego vas y le das al botón para llamarlo... El caso es que al acercarme a los botones me dice "Sótano", y obviamente ya estoy en el sótano. Tengo el juego sin actualizar.
3 respuestas