condemned q os parece?x cierto gow x pro sin poner1euro

me lo cambiaron x el nba2k6 ya q este lo tengo para ps2 y dicen q el realmente bueno era el 2k7 asi q me decidi x el condemned que me encantan los de terror,aunn no e jugado(es lo que tiene que tenagas solo una tele buenna en la casa y tienes q esperar q este libre)

x cierto el pro me lo cambiaron por el gears of war sin poner ni 1 euro y me sorprendio ya q muchos decis q no os cambiaban ni los dos(nba2k6+pro) x el gow y que encima para ese cambio teniais q añadir dinero

en realidad en cuanto me dijo q el pro lo podia cambiar x el gow me saco el pack de xbox y gears of war y me cambio el nba x el condemned,aparte del mando y el live de tres meses
Buenas!!!

Pues el Condemned aún no me lo he terminado. Pero desde luego es un juegazo, con una gran historia que mantiene siempre en vilo. La ambientación me encanta. Y tiene buenos gráficos para el tiempo que tiene. La única pega: que es corto y que, al menos a mi, no ofrece mucha rejugabilidad. Yo tengo pensado venderlo en cuanto me lo acabe. (Salvo que el final me enamore, le dé el rango de gran juego y me lo quede <- pero no creo :p).

Disfrutalos ;)
gracias al verlo tan barato pense q seria un juego malillo o regular pero veo q es xq salio ace mucho,de todas formas los juegos de terror para mi nunca son malos ya que me encantan y si este esta medianamente bien o bien como dices pues me encantara mas que otros q sean buenisimos y lo de rejugarlo no es problema porque no soy de rejugar a juegos,cuando me los pase me ire comprando otros y asi asta q cumpla la garantia de la consola q sera cuando le ponga chip o antes si pasa1tiempo y veo q la consola va perfect quizas me arriesge
A mi me gusto mucho, pero es cortisimo.
pues a mi me parece un juegazo... [jaja]
e jugado un poco pero la historia y el ambiente me encanta ,los graficos estan bien aunque se nota q es de los primeros juegos q salieron pa xbox360 aun asi me parece muy bueno y el fondo tiene muchos detalles ,no se como decirlo abarca la camara mucho espacio de la textura de la pared ,detalles de los ladrillos y todo eso y la luz de la linterna las sombras acen q te meta mas aun en el juego y q cuando te acercas a algun personaje tirado en el suelo te sientes incomodo como pensando,en el momento menos pensado se levanta d repente y me meto un susto q no veas [mad] [qmparto] [qmparto]
Yo ha sido el primero que me pasé de la 360, y me gustó bastante. Eso si, como dicen por aquí arriba, en cuanto lo terminé lo vendí, pero no por la jugabilidad... sino por el flasheo. [qmparto]

Saludos.
una preguntilla, se que no iria en 360, pero por si alguien lo sabe, que tal se mueve la versión de pc? esta bien optimizada? es que si es asi del cielo me ahorraria bastantes pelillas, y como no tiene online...
si tienes una 6800 o x800 en adelante va de lujo ;) saludos
tengo una 6800 de 256 megas agp la mod de Xtreme, de coolmod, y es una bestia espero que me tire guay
editado moderadores

Un saludo.
Tomja escribió:El Condemned os lo puedo vender a 35€ precintado, de momento tengo 5 unidades y es todo un juegazo.

Un saludo.

Hombre, lo tienen a 19€ en el mediamarkt...
:-O En que MediaMarkt? Aqui en el de Cartagena me pase esta tarde y estaba a 40€
Condemned-> me gusto muxo, incluso demasiado.

Saludos!!! :)
Fué el 1º juego ke me compré y me pasé en la X360, junto con PGR3, ambos para mi siguen estando de los mejores de esta consola, al ser ya "antiguo" (1 año justamente) suele estar a un precio bastante asequible, pero es muy bueno.

Salu2.
aun no lo e catado casi jeje,aber si me piyo una lcd pronto y la pongo en mi cuarto q na mas tenemos una tele grande en mi casa y es panoramica,este finde no veas q vicios me pegare,da muchos sustos este juego?o es de intriga mas q nada?
Yo llevo muy poquito jugando con él y tiene una ambientación muy buena. Me he pegado más de un buen susto y por lo que llevo (poco, como ya he comentado) parece un estilo intriga paranormal (¿este género existe? [burla2]) Me recuerda un poco al Farenheit
hola a todos,yo lo pille de segunda mano en perfecto estado hace algun tiempo ya por 32 euros(aun valia cerca de 70 en las tiendas)y os puedo asegurar ke es un juego ke engancha muchisimo y con unos graficos de muy alto nivel,es un juegazo,muy recomendable para todo jugador,eso si ke sea mayor de edad,porke para menores es bastante sangriento.
Saludos,Fuerza y Honor. [babas]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Los menores ya están curados de espanto, dudo que les afecte condemned. Más salvaje es la motosieera del Gow ;)

El Condemned es un gran juego siempre que te cueste unos 30 euros, ya que pagar 70 o 60 por él siendo tan cortísimo puede sentar muy mal. Eso sí, es un JUEGAZO. Fue de lo primero que caté en la 360 y me dejó flipao, obviando algunas texturas cantosas que te encuentras por ahí. Gran historia.
Esta doblado o traducido?
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Traducido.
las ventas, van al foro correspondiente...

newdreamer
q raro que no lo haya chapado newdreamer :Ð

k gracia ma echo entrar y ver todo chapao [666]

a por cierto esto no deberia ir al hilo oficial recomendaciones [carcajad]

condemned mola un huevo
22 respuestas