Condemned.X360 o Pc ?

Buenas, jugue a la demo de este maravilloso juego en la X360 y me parecio incluso mejor que el "ultravalorado" FEAR...

Resulta que me lo han dejado para Pc, y no se si jugarlo en dicha plataforma o hacerme con el de X360.

Me gustaria que me aconsejarais, ya que me compraria el de 360 si mereciese mucho mas la pena, ya que tendria que comprarlo y gastarme algo de dinero.Y tb tengo en cuenta que he oido que es algo corto.

En fin, que me decis?

saludos
Que no seas maniático y lo juegues en pc. No tiene online, así que gastarte pasta para seis o siete horas de juego que te va a dar lo veo relativamente absurdo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo prefiero la version de la 360 , mas que nada por que sabes que te va a ir bien ,cuando en el PC puede darte problemas si no tiene la trajetas o cualquier otra cosa en condiciones
Tengo un buen pc ( P4 3.4ghz @ 2gb Ram @ 7800GT).
Creo que lo jugare en Pc, es un dinero que me ahorro para otro juego que sea exclusivo de X360.

Saludos
Ahora me entero yo de que ha salido en Pc ¬¬'
Yo lo tengo en la lista de juegos pendientes. En cuanto tenga un fin de semana donde no esté mi mujer lo alquilo y lo jugaré en 360 por dos motivos, el primero es el de jugarlo del tirón tumbado en mi sofá y el segundo es el de recoger los puntos por logros :P
Yo también lo tengo en tareas pendientes, pero hasta que no me acabe el CoD 2 na de na (después jugaré o al Conmdened o al Oblivion).

Lo jugaré en 360. Hace tiempo que dejé el PC. Ya me cansé de tener que cambiar placa, tarjeta, memoria...con cierta frecuencia si quería echar unos vicios.

Yo que tu lo jugaría en PC si dices que te va bien en tu equipo, sobre todo si no es un "must have" según comentan por ahí. :-|

Ale, a disfrutar!
La verdad es que el juego es la ostia. Yo me lo pasé en PC y con un equipo bastante más modesto que el tuyo (Pentium IV, 1 Gb de Ram, 6600 GT). Aun así el juego me iba de lujo (está bastante más optimizado que el F.E.A.R.). Lo dicho, juegatelo en PC y esos 30 € (que es el precio al que creo que está) gastatelo en algun classic o alguno de 2ª mano.

Saludos! [bye]
Si puedes hacerte de segunda mano con él muy barato piensatelo...pero al precio al que está, juegatelo en PC (y más con el equipo que tienes) y te compras otro juego que puedas rejugar con mayor facilidad.

Vamos, lo que dicen todos [oki]

Saludos!
Hombre si te decides por xbox compratelo en play.com que lo tienes por 22.50€ un gran precio, yo ayer me lo pedi.
RZero escribió:el juego me iba de lujo (está bastante más optimizado que el F.E.A.R.).

No me extraña.
Despues de los palos que dieron a Monolith por lo mal optimizado que estaba FEAR se pusieron las pilas un poco.
Por cierto, con tu PC no vas a tener ningun problema para moverlo.
Shinigami escribió:Ahora me entero yo de que ha salido en Pc ¬¬'

Hace ya bastante.. lo menos hará 8-9 meses minimo ke lo sacaron, lo ke pasa ke como pasa con algunos juegos, en algunas plataformas pasa desapercibido e incluso pienso ke ha pasado también un poco en X360, es un gran juego y de los 10 mejores para ser el 1º o 2º de la consola.
Pues no se....yo no creo que sea tan corto el juego como dicen muchos....quizas es que a mi me gusta ir mas relajado...mirandolo todo y disfrutando los detalles...pero no se me está haciendo corto....y es un juegazo.
Yo la primera vez tarde como 1 semana y media jugando a razon de hora por dia
Los graficos de este juego son impactantes, y su ambientacion es espeluznante, teniendo en cuenta el Pc que tienes , seria lo suyo pillartelo para Pc porque te saldra mas barato, aunque si me dijeses que tienes una tele HD en el salon y un comodo sofa, entonces cambia la cosa :P
Pd-->Imprescindible jugarlo a oscuras [fumeta]
Yo lo jugue con un Lentium 4 1gb de ram y 9800se de tarjeta grafica he iba fluido (56fps) :-P
Mira que no lo queria pillar era por el tema de la optimizacion. Con FEAR pase un rato amargo buscando configurarlo "bien" veo que este esta mejor :P
Bueno, ya casi me he pasado el Condemned en Pc y tengo que decir que es una autentica Joyita este titulo.

Para mi es bastante mejor que FEAR, y bastante mejor optimizado.Graficos exactamente iguales, pero con un argumento que le da 1000 patadas al FEAR.Es una pena que no pueda disfrutarlo en mi HDTV 32" y Altavoces Logitech Z5400, hubiera sido una pasada, pero lo unico malo es que es corto.

Lo tipico, FEAR un juego valorado en demasia, y Condemned pasando desapercibido, siendo para mi mejor juego.

saludos
16 respuestas