Condena a Telecinco por piratear una serie

Condenan a Telecinco a pagar 31.252 euros por emitir sin permiso 'Remington Steele'

Cuando aun me acuerdo de la pompa y circunstancia con la que en los informativos se jactaban de haber ganado la batalla a Youtube, y se rasgaban las vestiduras defendiendo la propiedad intelectual, ahora viene el Tribunal Supremo a darles un ZAS! en toda la boca antológico. Cito (de 20 minutos.es):

El Tribunal Supremo ha confirmado una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que condenó a Telecinco a indemnizar con 31.252 euros a una empresa que tenía los derechos exclusivos para emitir en España la serie de detectives Remington Steele.

La sentencia subraya que la cadena vulneró la propiedad intelectual y confirma la resolución de la Audiencia frente a la dictada en 1997. La cadena vulneró la propiedad intelectual al emitir sin autorización de la distribuidora trece capítulos de la serie.

Telahinco, ahora vas y lo cascas...!
Solo 31.000 €? pues vaya, vete a saber cuanto habran ganado emitiendo 13 capitulos. Seguro que mas que esa cantidad
A eso hay que sumarlo, que un día después de que Telecinco anunciara a bombo y platillo que había ganado la sentencia contra Youtube, va y en varios programas de la cadena usan videos de Youtube como cualquier otro día, que hipócritas. T5 tiene unos huevos más grandes que un toro, con dos cojones, si señor.

Que se modernizen de una puta vez, en pleno siglo XXI todavía emiten en MONO!!!!!!!!!!!!! Yo es que flipo...

Saludos!
Jajajaja de verdad que el propio apodo de la cadena "Telecirco" le queda que ni pintada, menuda panda de pallasos todos ellos xD
firewire escribió:Que se modernizen de una puta vez, en pleno siglo XXI todavía emiten en MONO!!!!!!!!!!!!! Yo es que flipo...
[reojillo]

Mentira. Dime que es mentira, porque a lo mejor exploto intentando asimilar la magnitud de la tragedia que supone la existencia de ese canal... [lapota]
Peklet escribió:
firewire escribió:Que se modernizen de una puta vez, en pleno siglo XXI todavía emiten en MONO!!!!!!!!!!!!! Yo es que flipo...
[reojillo]

Mentira. Dime que es mentira, porque a lo mejor exploto intentando asimilar la magnitud de la tragedia que supone la existencia de ese canal... [lapota]

Pues es verdad. Aquí tienes una lista de algunos de los canales que emiten por TDT (están la mayoría) y cómo emiten:

http://pixelsychips.bloginom.com/entry.php?u=pixelsychips&e_id=275

TELECINCO
720x576
~2,83Mbps
128Kbps 32KHz Mono

No es que emitan en mono en analógico, sino que directamente te están dando sonido mono por TDT, cuando ellos, junto a la gran mayoría de cadenas, fueron los primeros que decían que el TDT tendría una calidad similar a la del DVD. Por supuesto las otras no se salvan, pero almenos todas emiten en Stereo, que ya es algo.

La peor cadena del país con diferencia. Sólo en Telecinco se ha producido más telebasura que en ninguna otra. Sólo en Telecinco son capaces de denunciar a YouTube y luego seguir utilizándo imágenes de ahí en su cadena. Y sin embargo llevan liderando audiencia desde hace mucho tiempo.
Peklet escribió:
[reojillo]

Pos no, como te confirma el compañero, T5 emite tanto en analógico como en TDT en mono y 4:3, back to the 50s...

Saludos!
firewire escribió:
Peklet escribió:
[reojillo]

Pos no, como te confirma el compañero, T5 emite tanto en analógico como en TDT en mono y 4:3, back to the 50s...

Saludos!
Pum
arrozman escribió:Condenan a Telecinco a pagar 31.252 euros

Eso y ná es lo mismo, ni calderilla. la proporcion de la empresa / ilegalidad / multa es una broma de mal gusto.

A ese numero le faltan tres cifras para tomarselo como una multa que les pueda picar.
firewire escribió:A eso hay que sumarlo, que un día después de que Telecinco anunciara a bombo y platillo que había ganado la sentencia contra Youtube, va y en varios programas de la cadena usan videos de Youtube como cualquier otro día,.

Eso es lo mas simpático, seguro que el video de las noticias de telecinco diciendo que ganaron el juicio esta en youtube.
BALLA MISERIA DE MULTA
josemadir escribió:BALLA
BALLA
BALLA
BALLA
BALLA
BALLA
BALLA
firewire escribió:
BALLA
BALLA
BALLA
BALLA
BALLA
BALLA

:O :O :O

Eso si que tenoa que tener multa.

Los dicho, y a una mujer particular le meten 20.000€ por un juego, y a estos por 13 capitulos solo 31.000. Donde estara la justicia.
pablotron escribió:
firewire escribió:
BALLA
BALLA
BALLA
BALLA
BALLA
BALLA

:O :O :O

Eso si que tenoa que tener multa.

Los dicho, y a una mujer particular le meten 20.000€ por un juego, y a estos por 13 capitulos solo 31.000. Donde estara la justicia.

Pues segun se han basado en la condena de la mujer que hagan cuentas de la gente que se ha descargado el juego y que hagan cuentas de cuanta gente pudo ver esos capítulos.

Ah, por cierto:

BALLA
BALLA
BALLA
BALLA
BALLA
BALLA

Hace daño a la vista
La verdad es que gracias a "Telahinco" he descubierto que la tele no idiotiza, te hace sentirte idiota por hacer zaping y ver ciertas cosas.
josemadir escribió:BALLA MISERIA DE MULTA

Disculpe caballero pero acabo de percatarme de que es Vd. un HOYGAN y le recomendaría fervientemente estudiar gramática y vocabulario como medida para abandonar ese comportamiento para no ser objeto de mofa en lo sucesivo. Lamento haberle importunado.
BALLA
BALLA
BALLA
BALLA
BALLA
BALLA

Argggg, mis ojos,,,,,,,,,,, mis malditos ajos
15 respuestas