Condena de 480€ por arrastrar a su perro con un todoterreno

Esta mañana se me ha puesto el pelo de punta al leer esta noticia de comerciodigital.com

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 90219.html

No me explico como puede haber gente tan cruel y tan hija de puta, de verdad que si por mi fuera le haria lo mismo al desgraciado este. Que poco corazon hay que tener para hacer algo así.
Lo que tendrían que hacer es meterlo en un cuartito con 20 perros rabiosos y que se apañen con él.

Menudo hijo de puta [uzi]

Saludos.
Y el argumento de tipo sera: "Los perros no son personas, no sienten dolor".
Valiente hijo de la gran puta, ojala le hagan lo mismo a el pero colgado de los huevos.

Pobre perro.
Menudo cobarde, hacer eso a un animal que no puede defenderse... que ejemplo de humanismo... tenian que hacerle pagar una multa de 700€ y obligarle a trabajar en la perrera municipal 4 horas semanales como voluntario un par de meses xD

PD. Es un Cabron
Según la noticia:

Así las cosas, y pese a que aún cabe un recurso de apelación por parte del denunciado, se le ha condenado «como autor responsable de una falta contra el orden público» a la pena de «sesenta días de multa a razón de una cuota diaria de 8 euros». En caso de que el acusado se declarara insolvente habría de cumplir «un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas». O lo que es lo mismo, «en total 30 días ó 15 fines de semana de arrestro».

Una duda ¿No hay delito por maltrato contra animales? La noticia pone que la multa es por alterar el orden público.

Por su parte, Castaño denunció en los días posteriores a producirse la demanda de ULEX el robo de su perro, y se defendió alegando que el pastor alemán, «se arrastró porque padece una lesión medular crónica». Dijo que lo había atado al vehículo «porque se escapó de una finca mientras estaba segando y no tenía sitio en el interior del coche».

¿No tenía sitio en el interior del coche? Pues que se hubiera puesto él empujando. Y cuando a este tio le duela la cabeza, que cojan a un león y éste cure su dolor de cabeza.
Por su parte, Castaño denunció en los días posteriores a producirse la demanda de ULEX el robo de su perro, y se defendió alegando que el pastor alemán, «se arrastró porque padece una lesión medular crónica». Dijo que lo había atado al vehículo «porque se escapó de una finca mientras estaba segando y no tenía sitio en el interior del coche».

Lo que me faltaba por oir...

SFII escribió:Una duda ¿No hay delito por maltrato contra animales? La noticia pone que la multa es por alterar el orden público.

Maltratar animales no es delito. Sale más caro pegarle una patada a una farola. [snif]

EDITO: Ups, me colé con el proyecto de ley de otro país. Por lo que acabo de leer cada comunidad autónoma aplica su propia legislación.
Maes Hughes escribió:Sólo 480€?

Por desgracia lo de siempre... en este país y creo que en la mayoría del mundo ¿civilizado?.

A mí que haya multa económica o no me parece que debería ser lo de menos, lo que debería hacerse es un juicio por lo penal con cárcel aunque fueran unos meses, pero que los cumpliera íntegros. Pero claro... como los animales no pagan impuestos pues nadie sacará nunca una ley que los proteja... Asco de planeta :(
O sea que te gastas un pastón para que tu perro/gato/suegra cumpla la ley a base de vacunas y prevención, pero luego no tiene ningún derecho.
Que hijo de puta, una multa es muy poco...deberian meterle en la puta carcel...haciendo asi a un pobre perro indefenso...
bWolf escribió:Lo que tendrían que hacer es meterlo en un cuartito con 20 perros rabiosos y que se apañen con él.

Menudo hijo de puta [uzi]

Saludos.

+1 !!! el mundo se esta volviendo loco! no se donde iremos a parar al final!

Si se lo hubiera hecho a una persona seria un escandalo, pero claro se lo ha hecho a un pobre perro y que pague 480 euritos de nada y como si nada no?

[lapota]leyes..
Yo le arrancaba los cojones. Alguien que hace eso merece ser tirado al mar con una roca atada a los pies.
Qué pena no vivir por allí arriba y hacerle una visita amistosa al personaje este. Flipo con la gentuza que hay. Es que es increible que pasen este tipo de cosas y lo peor de todo, que salgan de rositas como si nada. Otro disparate más a añadir a la triste y larga lista de injusticias de este país de cuchufleta.
Maes Hughes escribió:O sea que te gastas un pastón para que tu perro/gato/suegra cumpla la ley a base de vacunas y prevención, pero luego no tiene ningún derecho.

Lo mejor es que si a raiz de esta noticia (y espero, el aluvion mediatico de noticias similares que vendra) el gobierno decide hacer una propuesta de ley para la defensa de los animales mas eficiente, mucha gente se le hechara encima diciendo que ahora eso no es importante, que se deje de tonterias... no quiero crispar, pero es un apunte y no es la primera vez que lo veo. Asi que tendremos suerte si de una maldita vez se hace una ley dura.
N€O escribió:

Lo que me faltaba por oir... que tipo XD porque no tendrá otro perro si ese era grande y no lo podía llevar, todo el mundo quiere los perros de cachorros y luego crecen y molestan... asco de persona.

[uzi]

que de mala hostia me ponen estas noticias
Shikamaru escribió:
Maes Hughes escribió:O sea que te gastas un pastón para que tu perro/gato/suegra cumpla la ley a base de vacunas y prevención, pero luego no tiene ningún derecho.

Lo mejor es que si a raiz de esta noticia (y espero, el aluvion mediatico de noticias similares que vendra) el gobierno decide hacer una propuesta de ley para la defensa de los animales mas eficiente, mucha gente se le hechara encima diciendo que ahora eso no es importante, que se deje de tonterias... no quiero crispar, pero es un apunte y no es la primera vez que lo veo. Asi que tendremos suerte si de una maldita vez se hace una ley dura.

Cuanta razón tienes..
eTc_84 escribió:
Shikamaru escribió:

Cuanta razón tienes..

Pero segun tengo entendido, iban a reformar la ley, pero en el ultimo momento se echaron para atras.
España es asi! Simplemente asqueroso.
que hijodeputa de persona habia que arrastrarle a el tmb
Hace falta ser bestia,bestia...me pongo enferma viendo estas cosas,queria una somanta de palos que le pusieran los dientes de diadema [enfa]
Saludos
Esta misma tarde he ido a comprar heno y había 2 cazadores en la tienda.
Estaba diciendo uno de ellos que tenía una perra y que la iba a tirar por el monte y estaba diciendo que "con el puto chip" ya no pueden matar los animales como antes (ya que te multan).
Estaba comentando que se ha pasado una tarde entera palpandola a ver si encontraba el chip para quitarselo con un cutex y luego pegarle un tiro.
Y el otro le estaba comentando no se qué técnica para encontrarlo y arrancarlo. Ni lo he querido escuchar, vamos.
jorcoval escribió:Esta misma tarde he ido a comprar heno y había 2 cazadores en la tienda.
Estaba diciendo uno de ellos que tenía una perra y que la iba a tirar por el monte y estaba diciendo que "con el puto chip" ya no pueden matar los animales como antes (ya que te multan).
Estaba comentando que se ha pasado una tarde entera palpandola a ver si encontraba el chip para quitarselo con un cutex y luego pegarle un tiro.
Y el otro le estaba comentando no se qué técnica para encontrarlo y arrancarlo. Ni lo he querido escuchar, vamos.

Que asquito de gente.
que lo arrastren a el 500 metros con el coche a ver que siente.
jorcoval escribió:Esta misma tarde he ido a comprar heno y había 2 cazadores en la tienda.

Demencial
monxet escribió:[uzi]

que de mala hostia me ponen estas noticias

[buaaj]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
los cazadores son los peores si no les vale el perro a la mierda los amarran ni los sacan ni nada salvo el perro que valga.
Hablo por experiencia de un amigo que es cazador y perro que no vale ni le da un paseo tiene unos cuantos perros.
yo tengo mi perro y lo saco todos los dias al cerro a que corra sin ser yo cazador ni nada solo cazo moscas en verano y poco mas un saludo,
Me hierve la sangre estas cosas, no lo puedo evitar y encima una puta mierda de multa por semejante salvajada que asco... [snif] [snif]
Personas como este hombre no deberian exestir
como se puede tener tan poco corazon dios mio....nada mas de pensar lo que tuvo que sufrir ese pobre animal se me parte el alma [buuuaaaa],personas asi deben de pensar que un perro es un objeto y que como es suyo lo pueden tratar como quieran,que asco de verda :( ,de lo que no se dan cuenta es de que al que estan maltratando es posiblemente el ser vivo mas bueno y fiel que se puedan echar ala cara en su vida.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ni 400 euros ni 700, carcel y de la buena con sus añitos no 1 y gracias, hay que empezar a respetar de una vez=.
FINOO escribió:los cazadores son los peores si no les vale el perro a la mierda los amarran ni los sacan ni nada salvo el perro que valga.
Hablo por experiencia de un amigo que es cazador y perro que no vale ni le da un paseo tiene unos cuantos perros.
yo tengo mi perro y lo saco todos los dias al cerro a que corra sin ser yo cazador ni nada solo cazo moscas en verano y poco mas un saludo,

Sí , así es.
Yo vivo en zona rural y hay muchísimos cazadores.
Pues cuando un animal ya no sirve para cazar si el perro ha sido mal cazador lo ahorcan (el baile, lo llaman, porque queda justito al suelo con las patas traseras) y si "vale el precio de un cartucho" (ha sido buen cazador) lo matan de un tiro en la cabeza.

Yo afortunadamente nunca he visto ningún perro ahorcado en el monte, pero hay amigos que sí y...buf, asqueroso.
yo le pondria una multa de 48000 euros veriais como no lo volvia a hacer maldito hdp
36 respuestas