@GXY te menciono porque desde el móvil y con todas esas citas voy a montar un espectáculo jaja
A ver que yo ya he puesto que no lo sabemos. Tú has sido el primero que ha dicho que no ha habido coacción ni manipulación etc. Yo te digo que eso no lo sabes. Obviamente la profesora no tendría al chico amenazado (que incluso podría ser y por vergüenza no decir nada pero acepto que es poco probable), pero una persona adulta, y más si está acostumbrada a tratar con crios de esa edad, sabe perfectamente cómo tratarles y conseguir que su comportamiento se adapte a lo que se está buscando.
Precisamente porque en muchos lugares del mundo los menores son vendidos por sus propios padres (al final un matrimonio de conveniencia es una venta, que siempre hay algo a cambio), la ley tiene que proteger al menor y no dar toda la responsabilidad a los padres.
Vamos no sé cómo reaccionarías tu si te viene tu hermana de 13 años y te dice que se está tirando a su profesor de 23? Yo lo primero que pienso es que el profesor es un puto chiflado. Como te puedes "enamorar" de un crío/o cría, me da lo mismo, de 13 años?
Que puede ser muy maduro? Si claro, pero la diferencia de 13 a 18 es muy grande, no jodas. Con 13 años no creo que nadie esté preparado para ser padre.
Y obviamente no me compares los 10 años u 11 de diferencia con otras edades. Si alguien de 30 se lía con alguien de 90 a mi me parece perfecto. Ambos han tenido tiempo de crecer y tener una personalidad propia, de saber qué quieren y qué no.
Siguiendo con tu ejemplo uno de 15 con uno de 5 bien también? Son los mismos 10 años y a nadie se le pasa por la cabeza..