› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:Okey. Pues aquí estoy esperando una lista de feministas, que promuevan y defiendan la violencia indiscriminada por parte de las mujeres hacia los hombres.
Bou escribió:Elelegido escribió:Okey. Pues aquí estoy esperando una lista de feministas, que promuevan y defiendan la violencia indiscriminada por parte de las mujeres hacia los hombres.
Por cierto, aquí tienes un vídeo de Irantzu Varela diciendo que "ya sabéis, es una guerra" con una katana (primero) y un cóctel molotov (después). Vídeo compartido por Teresa Rodríguez, la de Podemos.
https://www.facebook.com/TeresaRodrigue ... 1s&fref=nf
Elelegido escribió:He visto reacciones más duras por lo de la manada que esta. Y todas vienen a resumir lo mismo, auto defensa ante el violador consumado, y lucha contra una sociedad donde verte acorralado por 5 notas que sin mediar palabra, te rodean y se te echan encima, no es considerado violencia. Violencia indiscriminada ninguna aquí.
Elelegido escribió:una sociedad donde verte acorralado por 5 notas que sin mediar palabra, te rodean y se te echan encima, no es considerado violencia.
Elelegido escribió:@bou Seguro que para matar hombres inocentes.
Bou escribió:Elelegido escribió:@bou Seguro que para matar hombres inocentes.
Es una pregunta sincera, ¿puedes dar una respuesta sincera? ¿Para qué es el cóctel molotov?
Elelegido escribió:Pues tío, aunque no sea muy bonito, cócteles molotovs se ven en carteles de convocaciones de algunas manis de diversa índole donde luego no pasa nada. Se ha cogido en diversos ámbitos como símbolo transgresor de lucha reivindicativa y ya está.
Elelegido escribió:@bou, también se ven burradas de similar formato hacia otros personajes públicos, de cualquier símbolo político, en otro tipo de contextos. E incluso cosas mucho más serias como amenazas directas sin tener que interpretar absolutamente nada. Es tremendamente común hoy día, sobre todo desde el anonimato. Sería hipócrita esperar que los movimientos feministas tuvieran la pulcritud absoluta que ningún otro movimiento civil tiene, no crees?
Bou escribió:Elelegido escribió:@bou, también se ven burradas de similar formato hacia otros personajes públicos, de cualquier símbolo político, en otro tipo de contextos. E incluso cosas mucho más serias como amenazas directas sin tener que interpretar absolutamente nada. Es tremendamente común hoy día, sobre todo desde el anonimato. Sería hipócrita esperar que los movimientos feministas tuvieran la pulcritud absoluta que ningún otro movimiento civil tiene, no crees?
¿Tú crees? ¿Cuál fue la última manifestación en la que estuviste donde aparecían imágenes de alguien con dianas en la cabeza?
Elelegido escribió:Pues he visto burradas en muchas manifestaciones con mis propios ojos, la última la de Madrid el 1 de Octubre, por parte de un grupúsculo de patriotas que trató de reventar la concentración en solidaridad con el pueblo catalán.
Bou escribió:Pues para ser algo tan común has tenido que buscar el ejemplo de un "grupúsculo" de energúmenos reventando una manifestación. Parece que son los malos.
Bou escribió:Elelegido escribió:Pues tío, aunque no sea muy bonito, cócteles molotovs se ven en carteles de convocaciones de algunas manis de diversa índole donde luego no pasa nada. Se ha cogido en diversos ámbitos como símbolo transgresor de lucha reivindicativa y ya está.
Ya... símbolo transgresor de lucha reivindicativa, y ya está.
Spartiata escribió:Bou escribió:Elelegido escribió:Pues tío, aunque no sea muy bonito, cócteles molotovs se ven en carteles de convocaciones de algunas manis de diversa índole donde luego no pasa nada. Se ha cogido en diversos ámbitos como símbolo transgresor de lucha reivindicativa y ya está.
Ya... símbolo transgresor de lucha reivindicativa, y ya está.
Sobre el coctel Molotov, Cuándo dices que lo han lanzado? Igual me lo he perdido.
Spartiata escribió:hi-ban escribió:Spartiata escribió:Sobre el coctel Molotov, Cuándo dices que lo han lanzado? Igual me lo he perdido.
En esas fotos de los carteles se puede apreciar perfectamente un delito de amenazas. Y por lo que se puede ver, en ese cartel están amenazando de muerte (y desmembramiento) al juez, que no es una amenaza cualquiera.
Lo que no entiendo es como algunos "defensores de lo políticamente correcto" defienden que se le amenaze de muerte a un juez. ¿No va eso en contra de vuestros dogmas? ¿O es que amenazar de muerte solo es malo cuando la víctima de la amenaza es mujer?
No me refiero a la foto en mi quote (Edito el mensaje). La pregunta es dónde está esa violencia? Dónde están los penes cortados? Dónde están los cocteles Molotovs? Los jueces muertos?
OBVIAMENTE estoy en contra de las amenzas y espero que a los que las vierten tengan lo que tengan entre las piernas les de duro la ley. Pero eso no justifica que torticeramente confundáis violencia efectiva con amenaza de.
Spartiata escribió:Sobre el coctel Molotov, Cuándo dices que lo han lanzado? Igual me lo he perdido.
Bou escribió:Spartiata escribió:Sobre el coctel Molotov, Cuándo dices que lo han lanzado? Igual me lo he perdido.
Mi conversación con Elelegido no iba sobre cometer actos violentos, iba sobre promover actos violentos. Difundir un vídeo donde muestras un cóctel molotov y dices "ya sabéis... es una guerra" es promover actos violentos, independientemente de que luego estos se produzcan o no.
hi-ban escribió:Spartiata escribió:¿Quién está confundiendo torticeramente violencia efectiva con amenaza de? Hablamos de carteles con amenazas, no de cócteles volando por el aire. Tu eres el único que torticeramente parece confundir violencia efectiva con amenaza de.
Spartiata escribió:hi-ban escribió:¿Quién está confundiendo torticeramente violencia efectiva con amenaza de? Hablamos de carteles con amenazas, no de cócteles volando por el aire. Tu eres el único que torticeramente parece confundir violencia efectiva con amenaza de.
La respuesta va por el hecho de usar la imagen de coctel Molotov figurativamente o para promover la violencia. Puedes ver la conversación entera si vas un poco más atrás.
Bou escribió:Spartiata escribió:Sobre el coctel Molotov, Cuándo dices que lo han lanzado? Igual me lo he perdido.
Mi conversación con Elelegido no iba sobre cometer actos violentos, iba sobre promover actos violentos. Difundir un vídeo donde muestras un cóctel molotov y dices "ya sabéis... es una guerra" es promover actos violentos, independientemente de que luego estos se produzcan o no.
Elelegido escribió:Bou escribió:Spartiata escribió:Sobre el coctel Molotov, Cuándo dices que lo han lanzado? Igual me lo he perdido.
Ya, como en el Jueves, Charlie Hebbo, etc. Todos terroristas.
hi-ban escribió:Es la primera noticia que tengo de que en El Jueves o Charlie Hebdo publicaban amenazas contra gente. ¿Puedes enlazar a alguna de estas amenazas?
Elelegido escribió:hi-ban escribió:Es la primera noticia que tengo de que en El Jueves o Charlie Hebdo publicaban amenazas contra gente. ¿Puedes enlazar a alguna de estas amenazas?
No te voy a hacer los deberes, que luego nos volvemos unos vaguetes. Pero si tienes tan clara la amenaza, procede al juzgado. Últimamente aceptan pulpo como animal de compañía, y sin embargo la del tornillo sigue limpia
Spartiata escribió:El grupo de música Molotov no hacer arder las calles. El usar un coctel Molotov con valor simbólico no es promover la violencia.
Conoces la expresion "guerra a la obesidad" eso quiere decir calzar la bayoneta y matar senores gorditos??
Y lo más mejor, dónde está esa violencia? Dónde están los muertos por la furia feminazi?
hi-ban escribió:Elelegido escribió:hi-ban escribió:Es la primera noticia que tengo de que en El Jueves o Charlie Hebdo publicaban amenazas contra gente. ¿Puedes enlazar a alguna de estas amenazas?
No te voy a hacer los deberes, que luego nos volvemos unos vaguetes. Pero si tienes tan clara la amenaza, procede al juzgado. Últimamente aceptan pulpo como animal de compañía, y sin embargo la del tornillo sigue limpia
¿Los deberes? El deber es tuyo de probar tu afirmación con argumentos o pruebas. No se pueden ir soltando afirmaciones así a la ligera y sin presentar nada, absolutamente nada que indique que lo que dices es verdad.
Estas cayendo en la falacia de la afirmación gratuita tan típica de los neofeministas.
Señor Ventura escribió:Spartiata escribió:El grupo de música Molotov no hacer arder las calles. El usar un coctel Molotov con valor simbólico no es promover la violencia.
Conoces la expresion "guerra a la obesidad" eso quiere decir calzar la bayoneta y matar senores gorditos??
Y lo más mejor, dónde está esa violencia? Dónde están los muertos por la furia feminazi?
Estás obviando la literalidad del mensaje, pero sobre todo, la intención motivada en la justificación de la denuncia. Sin eso no le puedes atribuir a una canción, o a la imagen de un grupo, la intención de influir.
Spartiata escribió:Muy bien, si el mensaje es literal: Dónde están los penes cortados?
Señor Ventura escribió:Spartiata escribió:Muy bien, si el mensaje es literal: Dónde están los penes cortados?
Y es justo lo que estamos teniendo, revueltas. El mensaje va orientado a alimentar su virulencia con el propósito de conseguir un objetivo inconstitucional a varios niveles.
Spartiata escribió:Con revueltas.... estás siendo literal o es una metáfora....?
Spartiata escribió:Una mujer sale en un video haciendo la gilipollas con una katana y un coctel Molotov y la gente se viene arriba argumentando que es una llamada al odio. Y si le dejamos actuar mujeres poseidas por el espíritu de Uma Thurman limpiaran las callas a golpes de Samurai.
Spartiata escribió:Tengo la triste sensación de que socialmente se nos ha afinado mucho la piel con esto de "llamada al odio". Por supuesto, no me refiero a cosas como publicar la cara de un juez con una diana. Eso es intolerablemente porque CLARAMENTE marcas un objetivo.
Elelegido escribió:hi-ban escribió:Elelegido escribió:No te voy a hacer los deberes, que luego nos volvemos unos vaguetes. Pero si tienes tan clara la amenaza, procede al juzgado. Últimamente aceptan pulpo como animal de compañía, y sin embargo la del tornillo sigue limpia
¿Los deberes? El deber es tuyo de probar tu afirmación con argumentos o pruebas. No se pueden ir soltando afirmaciones así a la ligera y sin presentar nada, absolutamente nada que indique que lo que dices es verdad.
Estas cayendo en la falacia de la afirmación gratuita tan típica de los neofeministas.
Ok, me retracto. La del tornillo, y en general las feministas, son las únicas que en un espacio marcadamente humorístico, exageran y hacen mofa sobre temas inapropiados y de dudoso gusto, como la violencia, la guerra, etc.
¿Te retractas tú sobre tu acusación de amenazas, o las vas a presentar en el juzgado? Estaría bien que dejaras aquí las pruebas aportadas en la querella, no vayas a cometer una falacia de afirmación gratuita tú, hombre.
Señor Ventura escribió:Spartiata escribió:Con revueltas.... estás siendo literal o es una metáfora....?
Señor Ventura escribió:No, la gente no se viene arriba haciendo apología de los asesinatos porque una mujer sale en un vídeo con una katana.
Han habido muchos mensajes anteriormente como el de esta mujer con una katana para que esto suceda.
Señor Ventura escribió:La cosa es que esto ya no mueve a cuatro gatos, sino que hay demasiada gente detrás siendo influenciados.
¿No vemos el problema en que tenga el micrófono quienes menos bien le hace a la sociedad?. Hay feministas mucho mas autorizadas y con mas sentido común que esta mujer.
hi-ban escribió:Otra vez utilizando falacias, esta vez un combo de hombre de paja, falacia del pez rojo y falacia de bifurcación. Me gustaría que la próxima vez probaras a utilizar argumentos.
Elelegido escribió:hi-ban escribió:Otra vez utilizando falacias, esta vez un combo de hombre de paja, falacia del pez rojo y falacia de bifurcación. Me gustaría que la próxima vez probaras a utilizar argumentos.
Demuéstralas, si no, ya sabes lo que toca. Mientras tanto, sigue sin responder.
Ok, me retracto. La del tornillo, y en general las feministas, son las únicas que en un espacio marcadamente humorístico, exageran y hacen mofa sobre temas inapropiados y de dudoso gusto, como la violencia, la guerra, etc.
¿Te retractas tú sobre tu acusación de amenazas, o las vas a presentar en el juzgado?
Estaría bien que dejaras aquí las pruebas aportadas en la querella, no vayas a cometer una falacia de afirmación gratuita tú, hombre.
hi-ban escribió:Aqui tienes tu hombre de paja:Ok, me retracto. La del tornillo, y en general las feministas, son las únicas que en un espacio marcadamente humorístico, exageran y hacen mofa sobre temas inapropiados y de dudoso gusto, como la violencia, la guerra, etc.
hi-ban escribió:Aqui tienes tu falacia de bifurcación:¿Te retractas tú sobre tu acusación de amenazas, o las vas a presentar en el juzgado?
hi-ban escribió:Y aqui tu falacia del pez rojo:Estaría bien que dejaras aquí las pruebas aportadas en la querella, no vayas a cometer una falacia de afirmación gratuita tú, hombre.
Spartiata escribió:Entonces que te refieres literalmente a una revuelta. Bien esas fotos NO son revueltas y la chica del coctel Molotov no esta incitando a quemar cosas.
Spartiata escribió:Bien, dónde están los penes cortados?
Elelegido escribió:No es cierto, es una reducción al absurdo, con su correspondiente sarcasmo. Me pedías pruebas por ""amenazas"" similares a la del tornillo en esos medios. Cuando todo el mundo sabe, que precisamente esos medios se dedican, y viven de utilizar ese tipo de humor satírico que realmente tiene muy poco de amenaza, similar (y de ahí que yo los mente) al que se destila en el tornillo. ¿Qué será los siguiente? ¿Que te tenga que dar pruebas cuando afirme que el agua hierve a 100 grados bajo la presión de 1 atmósfera?
https://www.youtube.com/playlist?list=PLSh5-G2fc6zexwmjfUQn9H3eN1iwvShNG
Elelegido escribió:De eso nada, eres tú el que has iniciado el intercambio de mensaje conmigo bajo la asunción de que se estaban produciendo amenazas.
Elelegido escribió:Como decía antes, eres tú el que ha partido de una asunción que yo no comparto, y que de hecho te he discutido, sin que hayas procedido a responder en todo este tiempo.
JuanCarlos. escribió:Joder, yo puedo entender que ella se volvió loca y furiosa y empezó a maltratar a su novio. Pero no me cabe en la cabeza, ¿cómo diablos un hombre no pudo defenderse? Si es débil físicamente, ¿para qué decidió vivir con ella? Yo considero que un hombre normal debe ser fuerte sí o sí.
hi-ban escribió:Elelegido escribió:No es cierto, es una reducción al absurdo, con su correspondiente sarcasmo. Me pedías pruebas por ""amenazas"" similares a la del tornillo en esos medios. Cuando todo el mundo sabe, que precisamente esos medios se dedican, y viven de utilizar ese tipo de humor satírico que realmente tiene muy poco de amenaza, similar (y de ahí que yo los mente) al que se destila en el tornillo. ¿Qué será los siguiente? ¿Que te tenga que dar pruebas cuando afirme que el agua hierve a 100 grados bajo la presión de 1 atmósfera?
Deberías de echar un vistazo al canal de youtube de "el tornillo", ya que creo que no lo has visto en la vida. Es un espacio neofeminista que de humorístico no tiene nada. Mas bien da miedo por la cantidad de propaganda misándrica que contiene. Te dejo el enlace en spoiler porque da un poco de grima:Echale un vistazo y luego me cuentas.https://www.youtube.com/playlist?list=PLSh5-G2fc6zexwmjfUQn9H3eN1iwvShNG
Asi que me reafirmo en lo dicho. Lo que dijiste es una falacia. A menos que tu realmente creyeras que "el tornillo" es un espacio de humor sarcástico, en cuyo caso simplemente estás muy desinformado.Elelegido escribió:De eso nada, eres tú el que has iniciado el intercambio de mensaje conmigo bajo la asunción de que se estaban produciendo amenazas.
Te respondí porque estabas comparando a la tipa esta de "el tornillo", que NO es un espacio de humor, con revistas de humor como El Jueves o Charlie Hebdo que sí lo son.Elelegido escribió:Como decía antes, eres tú el que ha partido de una asunción que yo no comparto, y que de hecho te he discutido, sin que hayas procedido a responder en todo este tiempo.
Como te he dicho, tus argumentos parten de una base completamente errónea, ya que "el tornillo" no es un espacio de humor sarcástico, sino un espacio de propaganda neofeminista "serio". Que hayas pensado que era un espacio de humor por lo ridículo que es, pues te lo puedo comprar. Pero si partimos desde la perspectiva de que tu deberías haber sabido que "el tornillo" no es un espacio de humor, creo que puedes comprender que yo piense que tus razonamientos eran completamante falaces.
Elelegido escribió:hi-ban escribió:Elelegido escribió:No es cierto, es una reducción al absurdo, con su correspondiente sarcasmo. Me pedías pruebas por ""amenazas"" similares a la del tornillo en esos medios. Cuando todo el mundo sabe, que precisamente esos medios se dedican, y viven de utilizar ese tipo de humor satírico que realmente tiene muy poco de amenaza, similar (y de ahí que yo los mente) al que se destila en el tornillo. ¿Qué será los siguiente? ¿Que te tenga que dar pruebas cuando afirme que el agua hierve a 100 grados bajo la presión de 1 atmósfera?
Deberías de echar un vistazo al canal de youtube de "el tornillo", ya que creo que no lo has visto en la vida. Es un espacio neofeminista que de humorístico no tiene nada. Mas bien da miedo por la cantidad de propaganda misándrica que contiene. Te dejo el enlace en spoiler porque da un poco de grima:Echale un vistazo y luego me cuentas.https://www.youtube.com/playlist?list=PLSh5-G2fc6zexwmjfUQn9H3eN1iwvShNG
Asi que me reafirmo en lo dicho. Lo que dijiste es una falacia. A menos que tu realmente creyeras que "el tornillo" es un espacio de humor sarcástico, en cuyo caso simplemente estás muy desinformado.Elelegido escribió:De eso nada, eres tú el que has iniciado el intercambio de mensaje conmigo bajo la asunción de que se estaban produciendo amenazas.
Te respondí porque estabas comparando a la tipa esta de "el tornillo", que NO es un espacio de humor, con revistas de humor como El Jueves o Charlie Hebdo que sí lo son.Elelegido escribió:Como decía antes, eres tú el que ha partido de una asunción que yo no comparto, y que de hecho te he discutido, sin que hayas procedido a responder en todo este tiempo.
Como te he dicho, tus argumentos parten de una base completamente errónea, ya que "el tornillo" no es un espacio de humor sarcástico, sino un espacio de propaganda neofeminista "serio". Que hayas pensado que era un espacio de humor por lo ridículo que es, pues te lo puedo comprar. Pero si partimos desde la perspectiva de que tu deberías haber sabido que "el tornillo" no es un espacio de humor, creo que puedes comprender que yo piense que tus razonamientos eran completamante falaces.
Tío, mira los thumbnails del enlace que has puesto.
dark_hunter escribió:Los normales en cualquier YouTuber, incluso aunque se dedique a retoque fotográfico.
Elelegido escribió:dark_hunter escribió:Los normales en cualquier YouTuber, incluso aunque se dedique a retoque fotográfico.
Si para vosotros, el tornillo es un espacio de información con un enfoque serio o de divulgación, pues no sé qué decirte, supongo que el intermedio de Wyoming también lo será por regla de tres.
Elelegido escribió:hi-ban escribió:Elelegido escribió:No es cierto, es una reducción al absurdo, con su correspondiente sarcasmo. Me pedías pruebas por ""amenazas"" similares a la del tornillo en esos medios. Cuando todo el mundo sabe, que precisamente esos medios se dedican, y viven de utilizar ese tipo de humor satírico que realmente tiene muy poco de amenaza, similar (y de ahí que yo los mente) al que se destila en el tornillo. ¿Qué será los siguiente? ¿Que te tenga que dar pruebas cuando afirme que el agua hierve a 100 grados bajo la presión de 1 atmósfera?
Tío, mira los thumbnails del enlace que has puesto.
hi-ban escribió:Veo que tu eres de los que ven los thumbnails y ya prejuzga y sentencia, sin siquiera echar un vistazo a los videos. Con esto no haces mas que demostrar que vives en la burbuja del que no ve mas alla de sus prejuicios. Asi no me extraña que te dejes sorber el seso por cualquier tipo de propaganda sin siquiera analizar nada de lo que te dicen.
Mirate los videos (no los thumbnails, sino los videos, el contenido de ellos). La tipa esa va totalmente en serio, y propaga un mensaje de odio en ocasiones comparable en fanatismo al de los yihadistas islámicos.