Elelegido escribió:hi-ban escribió:Veo que tu eres de los que ven los thumbnails y ya prejuzga y sentencia, sin siquiera echar un vistazo a los videos. Con esto no haces mas que demostrar que vives en la burbuja del que no ve mas alla de sus prejuicios. Asi no me extraña que te dejes sorber el seso por cualquier tipo de propaganda sin siquiera analizar nada de lo que te dicen.
Mirate los videos (no los thumbnails, sino los videos, el contenido de ellos). La tipa esa va totalmente en serio, y propaga un mensaje de odio en ocasiones comparable en fanatismo al de los yihadistas islámicos.
Sí, seré yo el que prejuzga. Resulta que aparte de haber vistos vídeos de esta tipa, hasta le he visto una
entrevista donde explica por qué decidió darle ese toque de humor a su canal. Y en los thumbnails se ve precisamente que va de payasa, disfrazada, pero bueno, igual es una táctica y tal, para preparar esa guerra de extermino al hombre que tenemos en ciernes. Y de la misma manera, llegará un día en el que Wyoming consumará su amenaza de ahorcar a los fachas con las tripas de los curas. Pues vale.
Yo todavía sigo esperando tu denuncia el juzgado, con su papeleo aquí enlazada, o que admitas que no es una amenaza. Si lo tienes tan claro, no sé a qué esperas.