Pensaba que con el tostón que había soltado en mi anterior post quedaba bastante clara mi opinión sobre este tema que me parece que he demostrado que es bastante firme y rotunda.
Te contestaré porque mereces todo mi respeto, pero me temo que poco más puedo añadir a lo anteriormente dicho.
Eithel escribió:
Lo mismo podemos pensar de cualquier tìa que haga algo parecido.Pero es mejor evitar suponer cosas y limitarnos a ver lo que hay.
Lo que hay es un hombre por naturaleza (y a veces por desgracia) igual o más fuerte que una mujer que debe poder interrumpir el asunto si lo desea y que de hecho por el artículo se deduce que lo hizo en el momento en que reparó en lo que estaba sucediendo.
Lo que hay es un hombre que o lo VIOLA otro hombre (entonces desde luego que lo considero violación) o sometido a presión y contra su voluntad es incapaz de mantener una erección y por lo tanto de mantener cualquier tipo de relación.
Y lo que hay, para mi, es simple y llanamente un intento de abuso o de aprovecharse de la borrachera del "felado" pero en absoluto una violación.
Eithel escribió:
Tampoco sabemos si tras la felaciòn la tìa habrìa llegado a màs...porque la detuvo....
En ese caso yo COMO MUCHO lo llamaría intento de violación porque como tu mismo dices LA DETUVO. Menuda VIOLACIÓN!! en que la supuesta víctima DECIDE DETENER al agresor y.... sorpresa curiosamente la supuesta víctima la detiene. Eso en una violación, me da a mi, que no suele ser lo más habitual no?

O habrá que decirle a todas esas chicas que las hayan padecido lo fácil que era haberse librado simplemente actuando como este pobre muchacho?
Eithel escribió:
Pero como digo la cosa no es suponer sino ver si pensarìamos lo mismo si en vez una mujer comiendo nabo hubiera sido un hombre comiendo conejo aprovechando que la tìa estaba dormida.
Efectivamente. Abuso sexual, si como en este caso, la chica se despierta, lo detiene, y él acepta no seguir adelante. Denuncia al canto? Pues puede que sí. Pero esa chica no habrá sido violada porque habrá podido impedirlo a tiempo, como mucho habrá sufrido abusos aprovechando su borrachera.
Si él consuma el acto sin que ella se despierte es una violación como una catedral lógicamente pero ese no es este caso.
Si él no acepta su negativa y la fuerza, evidentemente no hay mucho más que hablar. Es una violación.
Eithel escribió:
Veamos la situaciòn con un hombre y la situaciòn con una mujer.
Te pido que compares la misma situaciòn en caso de que lo hiciera un hombre.Y creo que no lo has hecho.
Este punto ahora ya está contestado, pero en mi anterior post, aunque no punto por punto, si que se reflejaba mi opinión.
Lo que ha hecho ese tio ha sido sacarle tajada al tema, o simplemente vengarse por la situación que le hicieron pasar. Si tu crees que eso es una violación pues muy bien.
Para mi es un abuso, una putada o un cabreo, pero y lo repito, tachar eso de violación me parece grotesco. Si tuvieses oportunidad de que una chica violada te explicara su experiencia y las secuelas que le dejó creo que como mínimo te daría vergüenza ajena compararlo con este caso.
Y pido disculpas si sueno en este tema un poco borde, pero es que realmente el tema de los violadores es una de las cosas que me resultan más odiosas y repugnantes y creo que deberían castigarse con muchísima más contundencia de lo que hasta ahora se hace. Y considero indigno de comparar el tema aquí tratado con otros casos que tan a menudo aparecen cada dos por tres en prensa y tv, y que muchas veces reciben castigos que no se acercan ni remotamente a lo que en este caso se ha aplicado.