Condenada la Cope por ligar a Eroski con Batasuna

La COPE vuelve a ser condenada por la incontinencia verbal de sus locutores:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_6/Tes

No he logrado encontrar la noticia en El mundo, lo siento.

Desgraciadamente, soltar gravísimas acusaciones y calumnias sale realmente barato, sobre todo cuando es una línea editorial que les sirve para ganar muchísimo dinero.
Pos que se jodan.

Yo todavia espero que condenen a Libertad Digital y a Intereconomia por las mentiras vertidas contra Arguiñano.
Bueno, 12 mil pepinos, pero el mal está hecho, habrá un atajo de idiotas que seguirán creyendo que es cierto..
eTc_84 escribió:Bueno, 12 mil pepinos, pero el mal está hecho, habrá un atajo de idiotas que seguirán creyendo que es cierto..

Y la rueda del subnormalismo gira y gira en españa.... [buuuaaaa]
Tendría que haber una ley (Me parece que en algunos paises sí que existe) que dijese que todo lo que se dice por los medios de comunicación ha de ser verdad, así no pasarían estas cosas. En caso de que no se cumpla, se cierra la emisora una buena temporada y listo (Si es para siempre mejor). 12000 euros de multa? Eso es lo que vale uno o dos anuncios ¿No? No me extraña que se inventen tantas cosas.
SFII escribió:Tendría que haber una ley (Me parece que en algunos paises sí que existe) que dijese que todo lo que se dice por los medios de comunicación ha de ser verdad, así no pasarían estas cosas. En caso de que no se cumpla, se cierra la emisora una buena temporada y listo (Si es para siempre mejor). 12000 euros de multa? Eso es lo que vale uno o dos anuncios ¿No? No me extraña que se inventen tantas cosas.

La verdad en los medios de comunicacion no existe, existen fuentes mas solidas y fiables que otras; pero el objetivo de esas informaciones es dar la verdad que le interesa a la linea editorial del medio. Y asi en todo el mundo, con algunas excepciones y una muy sonada: China. Alli todo lo que dicen los medios de comunicacion es verdad. Y si no es verdad, peloton de fusilamiento por estar en contra del regimen, se desmiente y vuelta a empezar. Como ves, o existe el margen de duda y las diferentes versiones; es decir, el conflicto de opiniones, o estamos en una dictadura.
Qué curioso que haya tan pocas respuestas.... Luego esto será elrojolado...

En fin, sigamos creyéndonos a la Cope, Intereconomía y LibertadDigital que son fuentes de sabiduría (si queréis podemos incluir en la lista a Público)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi lo que me mola de la cope es el slogan que tienen "SOMOS LIBRES" XD quien se cree que una cadena propiedad y al servicio de la iglesia es libre [sonrisa]

Encima van de radio pequeña, entonces las emisoras de barrio que serán para ellos, microscópicas?

yo la oigo solo por el programa de deportes, que la sección de humor que tienes te partes, el resto de la programación la verdad es que es lamentable.
videoconsolas escribió:A mi lo que me mola de la cope es el slogan que tienen "SOMOS LIBRES" XD quien se cree que una cadena propiedad y al servicio de la iglesia es libre [sonrisa]

Encima van de radio pequeña, entonces las emisoras de barrio que serán para ellos, microscópicas?

yo la oigo solo por el programa de deportes, que la sección de humor que tienes te partes, el resto de la programación la verdad es que es lamentable.

Ya...
Por eso lo sabes...Te hemos pillado
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tranquilos que ya vendran ahora los de Iñaqui Gabilondo Bla bla bla
PuMa escribió:Tranquilos que ya vendran ahora los de Iñaqui Gabilondo Bla bla bla

Acaso lo dudas?
Darkoo escribió:Qué curioso que haya tan pocas respuestas.... Luego esto será elrojolado...

En fin, sigamos creyéndonos a la Cope, Intereconomía y LibertadDigital que son fuentes de sabiduría (si queréis podemos incluir en la lista a Público)

Yo lo incluiría, pero con una gran diferencia: una cosa es dar la información de manera tendenciosa o sesgada. Otra muy distinta es inventarse directamente la noticia como hacen estos maravillosos medios de comunicación dependientes de la Conferencia Episcopal, encima insultando.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
mi madre se lo sigue creyendo pero bueno aqui no tenemos eroskis.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Arwen escribió:
videoconsolas escribió:A mi lo que me mola de la cope es el slogan que tienen "SOMOS LIBRES" XD quien se cree que una cadena propiedad y al servicio de la iglesia es libre [sonrisa]

Ya...
Por eso lo sabes...Te hemos pillado

Lo siento no entiendo tu mensaje.
eTc_84 escribió:Bueno, 12 mil pepinos, pero el mal está hecho, habrá un atajo de idiotas que seguirán creyendo que es cierto..

Oleguer Presas es pro-etarra [+risas] [+risas] [+risas]
La de tonterías que se leen en tan pocas respuestas. Sólo puedo decir ante algunas.. GOOOL!!

1º la cope no es una persona, son muchos programas, los hay mejores y peores.
2º es patético el artículo del país y como acusan de forma ruín y política. Critican algo usando la misma moneda y poniéndose a su misma altura.
3º me resulta curioso que se haya dicho eso en el programa ese, alguna vez he escuchado un rato su programa (la tarde con cristina) y no es demasiado político, aparte de ser bastante correcta siempre.
4º una cosa es libertad de expresión y otras acusar sin fundamentos, en caso de que no los haya no estoy de acuerdo.
5º por suerte por un lado, los medios sacan a relucir mucha mierda política, sino posiblemente no sabríamos ni un 20% de lo que se habla cada día. El problema es que todos son parciales, por lo que hay que limpiar y coger.
Darkoo escribió:Qué curioso que haya tan pocas respuestas.... Luego esto será elrojolado...

Si que es curioso, si xD. Por cierto, la jerga esta tan de moda en muchos coloquios políticos como este, que consiste en hacer neologismos facilones fusionando una palabra normal con un calificativo despectivo rescatado de la época de los 70, de donde viene exactamente?
PuMa escribió:Tranquilos que ya vendran ahora los de Iñaqui Gabilondo Bla bla bla

¡Iñaki con K, por dios, que eso es una patada en el ojo! Te lo dice un Iñaki.

bel303 escribió:3º me resulta curioso que se haya dicho eso en el programa ese, alguna vez he escuchado un rato su programa (la tarde con cristina) y no es demasiado político, aparte de ser bastante correcta siempre.

¿Seguro que estabas escuchando ese programa? ¿Cristina correcta? ¿No es demasiado político? Hombre, no está al nivel de Jimenez Losantos (ese tipo juega en otra liga), pero la tipa en cuestión es de lo más faltón que pulula por las ondas herzianas y si de algo se habla en su programa es de política, y además adoptando posturas ultraradicales. Tus otros argumentos son razonables (que no quiere decir necesariamente acertados), pero en este has patinado un rato.

Respecto a la noticia en sí, recuerdo que nada más empezar a echar mierda sobre la cooperativa Mondragón (a la que pertenece Eroski entre otras muchas empresas), precisamente la semana siguiente fue el rey a visitar la central del grupo a Guipúzcoa y todos estos periolistillos se quedaron más cortados que el copón, porque claro, estaban venga poner a caldo a todo el que comprase las lechugas en un Consum, se hiciese una hipoteca en la Caja Laboral o se fuese de viaje con Viajes Eroski y de repente va el Borbón y hace una visita oficial a esa empresa, dejándolos con el culo al aire XD. Porque claro, una cosa es insultar al ama de casa de Arrasate que va por la calle con sus botes de pimiento del Eroski, llamarla proetarra y decir que tiene las manos manchadas de sangre y otra muy diferente meterse con la intocable monarquía española [poraki].
Tranquis, que como véis ya han venido a disculparles. Lo bueno de la derecha es que tiene excusas para todo: si condenan al PSOE por corrupción, es porque son unos chorizos y unos ladrones. Si condenan al PP, es que hay una persecución contra ellos. Y en el caso de los medios de comunicación es igual, la COPE tiene una cantidad de condenas en su contra ya importante, pero ojo, no es porque hayan incumplido la ley! Es porque los jueces también son miembros de elrojolado y los persiguen [qmparto]
Que se jodan, poco me parece la multa.
Det_W.Somerset escribió:Lo bueno de la derecha es que tiene excusas para todo

Y la izquierda ... que lo de Bermejo tiene tela ... :-| [+risas]

Cristina te has pasado.
El que la hace .... la paga.
Cristina vete a misa a confesarte.

Por cierto, que vaya redacción tan penosa, sobretodo el titular.
Cada vez me da más verguanza ajena la COPE, y lo más fuerte es que ellos se creeran lo que dicen...
Seguro que el Grupo Eroski le da trabajo a alguien de su familia o conocidos. Para una empresa fuerte que tenemos de distribución alimentaria y bienes de consumo y que da trabajo a tantísima gente y que aún encima es una cooperativa por lo que sus trabajadores participan de los beneficios de la misma... y esta personajilla prefiere meter mierda de forma gratuita y odiosa. En fin...
Claro es normal todo lo que suene a vasco es de eta, lo mas logico del mundo.

ironic//

Dan pena la cope y la ser, lo mismo son bazofia de la radio.
panda de manipuladores, no se como no etsan ya todos en la carcel por tantas acusaciones falsas e interesadas
jose91 escribió:Claro es normal todo lo que suene a vasco es de eta, lo mas logico del mundo.

ironic//

Dan pena la cope y la ser, lo mismo son bazofia de la radio
.

Hacemos una comparativa de las condenas por injurias y similares que han recibido ambas y luego volvemos a pensar si son lo mismo, ok?
Equidistan, que gran pais. Veo que a muchos os siguen tratando muy bien por alli XD

Vaya, pa una vez que liga alguien en Euskadi y resulta que es mentira [poraki]
katxan escribió:

Vaya, pa una vez que liga alguien en Euskadi y resulta que es mentira [poraki]

LOL

red_powah82 escribió:
jose91 escribió:Claro es normal todo lo que suene a vasco es de eta, lo mas logico del mundo.

ironic//

Dan pena la cope y la ser, lo mismo son bazofia de la radio
.

Hacemos una comparativa de las condenas por injurias y similares que han recibido ambas y luego volvemos a pensar si son lo mismo, ok?

Ya lo se, pero cada una tira a su lado y se nota cada vez que dan las noticias, o algo relacionado con la politica es bestial, la manipulacion que tienen.
Yo soy oyente de la Cope, y creo que estas informaciones que dan las deben tener contrastadas. Me extraña bastante que el estilo de la Cope sea ir desacreditando empresas y personas.
baronluigi escribió:Pos que se jodan.

Yo todavia espero que condenen a Libertad Digital y a Intereconomia por las mentiras vertidas contra Arguiñano.

Je, esa manada de cerdos aún ni lo ha desmentido, o por lo menos han dicho que era un error, no te digo más.
Y lo peor es ver que aún les llegan mensajes acusando a Arguiñando de "poner las ollas para atentados"
Mebsajerodepa escribió:Yo soy oyente de la Cope, y creo que estas informaciones que dan las deben tener contrastadas. Me extraña bastante que el estilo de la Cope sea ir desacreditando empresas y personas.

Te extraña? bufff.... sin comentarios, mejor no digo lo que pienso que te ofenderas.
Mebsajerodepa escribió:Yo soy oyente de la Cope, y creo que estas informaciones que dan las deben tener contrastadas. Me extraña bastante que el estilo de la Cope sea ir desacreditando empresas y personas.

Pues es su línea de actuación habitual.
katxan escribió:¿Seguro que estabas escuchando ese programa? ¿Cristina correcta? ¿No es demasiado político? Hombre, no está al nivel de Jimenez Losantos (ese tipo juega en otra liga), pero la tipa en cuestión es de lo más faltón que pulula por las ondas herzianas y si de algo se habla en su programa es de política, y además adoptando posturas ultraradicales. Tus otros argumentos son razonables (que no quiere decir necesariamente acertados), pero en este has patinado un rato.

Hablas de oidas como yo o con conocimiento de causa?
Ese programa lo he escuchado como ya he dicho muy poco, pero ni de coña veo todo eso que acabas de soltar, de hecho incluso recuerdo tertulias con gente de otros partidos (si acceden a ir es porque es un programa moderado).
Mis otros argumentos son una mierda tranquilo y patinazo el que doy con el skate de vez en cuando.

Det. no vayas acusando de defensores proPP a quien intente debatir el tema, que precisamente a tí no se te ve el pelo ni en un sólo hilo de críticas a ZP (que ya hay que ser fanboy para no criticar a semajante partido). Y en los del equipo contrario pronto apareces con esa retórica acusadora.
bel303 escribió:
katxan escribió:¿Seguro que estabas escuchando ese programa? ¿Cristina correcta? ¿No es demasiado político? Hombre, no está al nivel de Jimenez Losantos (ese tipo juega en otra liga), pero la tipa en cuestión es de lo más faltón que pulula por las ondas herzianas y si de algo se habla en su programa es de política, y además adoptando posturas ultraradicales. Tus otros argumentos son razonables (que no quiere decir necesariamente acertados), pero en este has patinado un rato.

Ese programa lo he escuchado como ya he dicho muy poco, pero ni de coña veo todo eso que acabas de soltar, de hecho incluso recuerdo tertulias con gente de otros partidos (si acceden a ir es porque es un programa moderado).
Mis otros argumentos son una mierda tranquilo y patinazo el que doy con el skate de vez en cuando.

Det. no vayas acusando de defensores proPP a quien intente debatir el tema, que precisamente a tí no se te ve el pelo ni en un sólo hilo de críticas a ZP (que ya hay que ser fanboy para no criticar a semajante partido). Y en los del equipo contrario pronto apareces con esa retórica acusadora.

sobretodo eso, que va peña de otros partido.... alguna que otra vez en alguna conexion regional si pero como norma general nunca ven de otros partidos que no sean de derechas.

Los debates son a una banda, donde se dedican a insultar y meterse con e resto de partidos y gente que no comulga con ellos, y en ocasiones me e sentido directamente ofendido por comentarios que hacen.

Te lo dice un oyente de la cope. que lo escucha mucho tanto por la mañana como por la tarde, que me paso el dia en un coche de un lado a otro, y una cosa te digo, me parece la ostia de enteretenido pero por las salvajadas que dicen programas como el de Fede parecen mas bien un festival de humor que otra cosa, y la cristina no se queda atras, es igual de radical que el otro pero porlomenos no insulta tan descaradamente, y eso de que contrarestan las informaciones.... si la mayoria de las cosas se las inventan asi que ya me diras de donde contrarrestan.
bel303 escribió:

No hablo de oídas, yo tuve una etapa bastante prolongada en la que escuchaba principalmente la COPE, por las mañanas me descojonaba con las idas de olla de Fede y a la tarde con los talibanes de la gorda. Es un programa MUY político y MUY radical además. La tarde con Cristina la única relación que tiene con la palabra moderado es que usan las mismas consonantes.
Tato30 escribió:sobretodo eso, que va peña de otros partido.... alguna que otra vez en alguna conexion regional si pero como norma general nunca ven de otros partidos que no sean de derechas.

Los debates son a una banda, donde se dedican a insultar y meterse con e resto de partidos y gente que no comulga con ellos, y en ocasiones me e sentido directamente ofendido por comentarios que hacen.

Te lo dice un oyente de la cope. que lo escucha mucho tanto por la mañana como por la tarde, que me paso el dia en un coche de un lado a otro, y una cosa te digo, me parece la ostia de enteretenido pero por las salvajadas que dicen programas como el de Fede parecen mas bien un festival de humor que otra cosa, y la cristina no se queda atras, es igual de radical que el otro pero porlomenos no insulta tan descaradamente, y eso de que contrarestan las informaciones.... si la mayoria de las cosas se las inventan asi que ya me diras de donde contrarrestan.

Pues si eres oyente y lo afirmas entonces no hay más que hablar, yo lo escucho alguna vez cuando voy al curro a las 5-5:30 y no más de 10-15 minutos que es lo que tardo, será entonces que empiezan tranquilos xD.

Joder ahora que lo pienso, cuando yo he escuchado alguna vez a Fedeguico, cosa de antes de las 10, también parece otro xD. La verdad que el único programa que me gusta de ahí es la linterna.
Poneos El Gato al Agua de Intereconomía de lunes a viernes a las 10 pm. Ideal para echaros unas risas. Julian Lago cada día más borracho [borracho]
maulet86 escribió:Poneos El Gato al Agua de Intereconomía de lunes a viernes a las 10 pm. Ideal para echaros unas risas. Julian Lago cada día más borracho [borracho]

¿Tú también lo ves? Mola mil. Lo mejor es cuando están hablando de cualquier cosa (por ejemplo, de terrorismo) y de repente dicen que si Educación para la Ciudadanía blablabla y los mensajes del público.

Y hoy hacen Más se Perdió en Cuba!!!! XD XD XD XD XD XD XD
jorcoval escribió:
maulet86 escribió:Poneos El Gato al Agua de Intereconomía de lunes a viernes a las 10 pm. Ideal para echaros unas risas. Julian Lago cada día más borracho [borracho]

¿Tú también lo ves? Mola mil. Lo mejor es cuando están hablando de cualquier cosa (por ejemplo, de terrorismo) y de repente dicen que si Educación para la Ciudadanía blablabla y los mensajes del público.

El Gordito amigo de Wyoming xDDDDDD

Lo único contrastado debe ser el hilo musical xD

jorcoval escribió:

Cuidao con las drogas...
NGC escribió:

Lo único contrastado debe ser el hilo musical xD

jorcoval escribió:

Cuidao con las drogas...

Ahora mismo estaban comparando la dimisión del ministro de Japón que apareció borracho en una conferencia del G8, con la aparición de Gallardón borracho en la TV diciendo que Wyoming molaba y pidiendo su dimisión!!!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jorcoval escribió:Ahora mismo estaban comparando la dimisión del ministro de Japón que apareció borracho en una conferencia del G8, con la aparición de Gallardón borracho en la TV diciendo que Wyoming molaba y pidiendo su dimisión!!!!!

Qué fuerte, no había visto a Gallardón como una cuba...

De todas formas, no me parece comparable ir a una rueda de prensa borrachísimo o que te pillen "contentillo" una vez... Mientras haga su trabajo, todo el mundo puede beber un día una cerveza más y hacer el payasete.
Darkoo escribió:
jorcoval escribió:Ahora mismo estaban comparando la dimisión del ministro de Japón que apareció borracho en una conferencia del G8, con la aparición de Gallardón borracho en la TV diciendo que Wyoming molaba y pidiendo su dimisión!!!!!

Qué fuerte, no había visto a Gallardón como una cuba...

De todas formas, no me parece comparable ir a una rueda de prensa borrachísimo o que te pillen "contentillo" una vez... Mientras haga su trabajo, todo el mundo puede beber un día una cerveza más y hacer el payasete.

Es que no lo es, por eso me parece me rio...son expertos en comparaciones absurdas [oki]
44 respuestas