Condenada por harcer que su marido disparara a vecino que la habia "violado telepaticamente"

Condenada por harcer que su marido disparara a vecino que la habia "violado telepaticamente"
Traduccion rapida mia:
Una mujer admitio que convencio a su marido para atacar al vecino que ella dijo que la habia "violado telepaticamente"
Melloney Selleneit, de Centerville, Utah ha sido considerada culpable pero mentalmente enferma y se enfrenta a cargos por solicitar y obtener un arma peligrosa para una persona restringida, segun el Standard Examiner
Michael Selleneit considerado culpable por comprar ilegalmente el arma que su marido utilizo para disparar a Tony Pierce el 10 de Noviembre de 2011. Pierce estaba trabajando en el jardin trasero de su casa cuando Michael Selleneit le disparo por la espalda. Los documentos de la corte obtenidos por los peridicos informan que Michael Selleneit convencio a su marido que Pierce la habia "violado telepaticamente" en repetidas ocasiones.

Noticia completa en ingles:
Meloney Selleneit Guilty Of Getting Husband To Shoot Neighbor For 'Telepathically Raping' Her

A woman admitted she convinced her husband to attack her neighbor who she said "telepathically raped" her.

Meloney Selleneit, 55, of Centerville, Utah, pleaded guilty but mentally ill last week to charges of attempted criminal solicitation and possession of a dangerous weapon by a restricted person, according to the Standard-Examiner.

The Salt Lake City Tribune reports on what happened:

Michael Selleneit pleaded guilty to illegally purchasing the weapon that her husband used to shoot [Tony] Pierce on Nov. 10, 2011. Pierce was working in the yard outside his home at 55 N. 400 West when Michael Selleneit shot him once in the back.
Court documents obtained by both papers show that Meloney Selleneit convinced her husband that Pierce had 'telepathically raped' her on several occasions.

"She told Mr. Selleneit to 'go ahead' and shoot Mr. Pierce," according to Meloney Selleneit's arrest warrant, obtained by KSL. "Defendant also admitted that immediately before the shooting, as Mr. Selleneit stood at the door of his trailer preparing to shoot Mr. Pierce, defendant told Mr. Selleneit to 'go for it.'"

The victim's injuries were not life-threatening.

Meloney Selleneit will be sentenced next month.

http://www.huffingtonpost.com/2013/09/2 ... 89555.html

Fotos de los acusados (en spoiler para no herir sensibilidades)
Imagen
Maldito violador psíquico !! La culpa es del cortex cerebral que viste a las neuronas como putas.
Si la sanidad fuese publica seguramente esta gente estaria en tratamiento hace tiempos ya.
este mundo cada día es mas idiota.
Esta claro que tiran mas dos tetas que dos carretas.Lo que pueden llegar a hacer por unas tetas algunos.Auqnue a lo mejor estaba la tia me a violado!!!!....me a violado!!!!!!!!!!!.....y ya el tio harto de escucharla le pegaria el tiro y diria ...ya estaaaa dejame en paz.....jajajajajaj.
SMaSeR escribió:Si la sanidad fuese publica seguramente esta gente estaria en tratamiento hace tiempos ya.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahí le has dado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sólo hay que verles la cara. No dan para más.
A ambos hay que encerrarlos, pero no en la cárcel, menudo par de zumbaos. Una que cree eso y el otro que se deja convencer, madre mía... Las fotos tampoco son humanamente descriptibles con palabras mundanas, joder, que pintas.
Si se pudiese "violar telepaticamente" la mayoria de las mujeres se pasarían la vida embarazadas psicologicamente...
Pobre vecino, nunca sabes con quién te puedes estar cruzando.
Puerto hurraco es el pan de cada día en Estados Unidos.
pero .... donde esta la mujer en las fotos???? [+risas] [+risas] [+risas]
Dios, son Brandine y Cletus!!
raday escribió:Si se pudiese "violar telepaticamente" la mayoria de las mujeres se pasarían la vida embarazadas psicologicamente...

Tremendamente cierto y lo peor con ladillas y purgaciones virtuales
hal9000 escribió:
raday escribió:Si se pudiese "violar telepaticamente" la mayoria de las mujeres se pasarían la vida embarazadas psicologicamente...

Tremendamente cierto y lo peor con ladillas y purgaciones virtuales

Y es que no es así? ^^
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es lo que tiene la neura propagandistica de la violación

"In a patriarchal society, all heterosexual intercourse is rape because women, as a group, are not strong enough to give meaningful consent."
-- Catharine MacKinnon

Si, voy a decirlo ¡feminismo!

Centrandonos en la noticia, probablemente si no fuera por eso se lo habrían cargado por otra cosa, pero vamos ahí tenéis el porque de esa razón/excusa para matarlo.
No creo que nadie quisiera violar a esa mujer, ni siquiera telepáticamente [+risas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hostia puta, creo que merecería la pena ser vecino aunque sea por corto espacio de tiempo para poder escojonarte en la cara de los fulanos estos

Imagen

Ontopic: Yo no menospreciaría el poder de la telepatía.

Imagen
Pobre del que les haya hecho las fotos, ahora iran a matarlo por robarles el alma.
Pues a mí me da pena el hombre, por lo que he entendido estaba enfermo y por eso fue fácil convencerlo :(
Déjame adivinar: ocurrió en Estados Unidos, ¿verdad? ¿Dónde si no se puede encontrar gente que dice y hace semejantes burradas?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lucy_Sky_Diam escribió:
SMaSeR escribió:Si la sanidad fuese publica seguramente esta gente estaria en tratamiento hace tiempos ya.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahí le has dado.

Vivís en los mundos de yupi. Aquí hay gente igual y no esta en tratamiento.
demasiado internet por hoy
Después de abrir el spoiler y ver las fotos, me siento violado [buuuaaaa]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder a esa no la tocaba ni telepaticamente ni desde otra dimension con el pene de otro

es mas yo creo que ese fue el motivo "no me la clavas pues ahora te voy a joder de verdad "

anda que como esta el patio
si te violan telepáticamente...sufrirás un embarazo psicológico?
Imagen
dios esas fotos no pueden ser verdad, es una trolleada? es que suena a coña que tira para atras entre lo bizarro de la noticia y esos caretos [qmparto]
No tengo palabras para comentar la noticia, solo que estos dos andan bastante mal de la azotea.
Sólo con leer el titulo, se sabe de donde viene la noticia. No puede ser otro pais.
Las amebas son mas inteligentes que algunos humanos, esta noticia da fe de ello.
Saludos
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Adris escribió:Sólo con leer el titulo, se sabe de donde viene la noticia. No puede ser otro pais.

Estas cosas no pasan en España porque este es un país civilizado. Aquí sólo hay madres que matan a sus hijos para quedarse con la pasta. ¡Dónde vas a comparar!
30 respuestas