Condenada por simular un contagio de hepatitis y una violación

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... acion.html

Según la sentencia, la acusada denunció en falso los delitos para tratar de ocultar que había perdido los 800 euros que su madre le había enviado. Así, a la 01:00 del 1 de noviembre de 2010 acudió a la Comisaría de Nervión de Sevilla para denunciar que había sido víctima en la calle Bami de un robo con violencia en el que los ladrones le habían pinchado con una jeringuilla y le habían robado la cartera. Dos días después, acudió de nuevo a la Policía para denunciar que las lesiones sufridas se habían incrementado, pues le habían transmitido la hepatitis A, lo que dio lugar a unas diligencias diferentes en otro juzgado.

Finalmente, el 4 de noviembre la acusada volvió a la Comisaría para denunciar que los individuos autores del robo también la habían violado, proceso en el que llegó a identificar fotográficamente a uno de ellos. No fue hasta 18 días después, el 22 de noviembre, cuando la acusada reconoció la falsedad de sus sucesivas manifestaciones, después de que la Policía le pusiera de manifiesto "las severas contradicciones de sus sucesivas denuncias"

Vaya perra ...
Que se ponga a trabajar ya, para que sepa de una vez de qué va la vida y que se gaste su dinero y no el de los demás.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
1500 euros de multa por torear a la justicia hasta en tres ocasiones, y por poco meter en un marrón al que identificó. Y eso si los paga. Muy bien.

Me gustaría ver la foto, tiene que ser una yonkarra de cuidado.
chakal256 escribió:1500 euros de multa por torear a la justicia hasta en tres ocasiones, y por poco meter en un marrón al que identificó. Y eso si los paga. Muy bien.

La verdad es que también me parece una pena ridícula.
Por una vez la igualdad se ha hecho patente
Asi se hacen las cosas.
Vaya lol yo me he llevado 4 años viviendo en la calle Bami... y cero problemas. Surrealismo puro.
Vaya película de mierda que se ha montado, jeringuilla hepatitis y violación? no era más fácil un simple robo?
bruno_hk escribió:Vaya película de mierda que se ha montado, jeringuilla hepatitis y violación? no era más fácil un simple robo?

Se ha querido pasar de lista,pero lo grave no es eso,es que si hubiese involucrado a otros,la mala imagen no se la quitarian ni descubriendose que esta listilla lo invento todo,ya sabes que pasan en estos casos,eres culpable hasta que demuestres lo contrario
A esta señorita lo que le hace falta es visitar un centro de ayuda psicológica a mujeres violadas. Verás que rápido se deja de gilipolleces.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
chakal256 escribió:1500 euros de multa por torear a la justicia hasta en tres ocasiones, y por poco meter en un marrón al que identificó. Y eso si los paga. Muy bien.

Me gustaría ver la foto, tiene que ser una yonkarra de cuidado.

Lamentable

para variar
Me parece perfecto que se le condene. Pero me parece poco.
Es su cultura, hay que respetarla.
Lo veo muy pequeña esa multa, ademas poniendo que identifico a uno de los violadores fotograficamente, vamos que le enseñaron fotos y dijo que uno de esos fue su violador cuando era mentira. Esa ademas de tonta es una HDP, vamos que se lo monta bien y sigue adelante y meten en la carcel a un tio inocente de ese delito.
No se si el tio al que identifico tiene constancia porque sie s asi yo la denunciaba
15 respuestas