Condenada una joven que fue a un pub ... (¿malos tratos?)

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"

Condenada una joven que fue a un pub para sacar a su pareja cogida por una oreja

Dos novios de origen colombiano fueron condenados ayer por maltratarse. Ángel Castro Aguirre, de 28 años, aceptó cumplir tres meses de prisión y Luz Neli Cuartas, de 36, un total de 62 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Según la acusación pública, ella se presentó de madrugada de un pub donde se encontraba él, lo cogió de una oreja y lo sacó fuera del establecimiento. No llegó a ocasionarle ningún tipo de lesión. Este incidente sucedió en noviembre de 2004.

El 5 de abril de 2006, también de madrugada, entre ambos se produjo un altercado en el garaje de una casa de la ronda de Fingoi. Durante una discusión, ella le pegó un manotazo en el rostro. Él respondió devolviéndole un golpe en el ojo derecho. Debido al ataque, ella cayó al suelo.

El fiscal pedía inicialmente para él, siete meses de prisión y para ella, seis.

link: http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2008/ ... 108983.htm

!INCREIBLE! !NO SALGO DE MI ASOMBRO! , vamos, es impresionante. Tengamos en cuenta los hechos:

1º Ella va y le saca del pub tirándole de la oreja
2º Ella va y le pega un sopapo
3º Él va y se lo devuelve

¿Resultado? Él tiene que cumplir 3 meses en prisión y ella 62 días de trabajos para la comunidad. Tremendamente vergonzoso lo de este país, en serio, damos pena.
Qué esperas... y da gracias de que la mujer no haya salido de rositas.
Mr.Gray Fox escribió:Qué esperas... y da gracias de que la mujer no haya salido de rositas.

Que ironia tan triste y tan real a la vez u_U
AlterElt está baneado por "troll"
Habría que ver porque estaba el tio en un pub y que tareas pudo estar descuidando para que la tia fuera allí con esa mala leche.... Igual la condena al tio es por otra cosa, pero se la aplican por ahí. Vete a saber... sin conocer el caso es difícil discernir nada...
AlterElt escribió:Habría que ver porque estaba el tio en un pub y que tareas pudo estar descuidando para que la tia fuera allí con esa mala leche.... Igual la condena al tio es por otra cosa, pero se la aplican por ahí. Vete a saber... sin conocer el caso es difícil discernir nada...

Si eso fuese asi explicarian el agravante.
KailKatarn escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Qué esperas... y da gracias de que la mujer no haya salido de rositas.

A mi lo que me parece triste es que la justicia pierda tiempo y recursos con chiquilladas de este calibre.
NaN escribió:
KailKatarn escribió:

A mi lo que me parece triste es que la justicia pierda tiempo y recursos con chiquilladas de este calibre.

Cierto, pero ya que lo pierde por lo menos que lo pierda justamente, no? que pare eso se llama justicia.
La violencia "machista"(menudo asco de termino) ya empieza a tocar bastante los cojones, esto es como los menores, te pueden hacer lo que sea, pero ojito con rozarles un poco, aunque te esten metiendo una paliza, que se te cae el pelo.......pues las tias igual, saben que tienen la opinion publica, los medios de comunicacion y los jueces de su parte, pos ale, que alguna te quiere joder, te denuncia por malos tratos y se queda tan pancha, que te mete una ostia, pues nada, sabe que si se la devuelves te tiene cogido por los juevos........en fin, luego esta el tema de los tios que se cargan a sus parejas, que la mayoria de machistas poco, simplemente es una cuestion de probabilidad, si pasas la mayor parte del tiempo con una persona y encima tienes una relacion personal con la misma y se te cruzan los cables, a quien te vas a cargar, al vecino?y dudo mucho que todos esos tios sean machistas, o lo que es lo mismo , que tengan :

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
Je...conozco un caso parecido.
Una pareja español-colombiana, vecinos de mi novia, se pegan cada paliza....
El otro día de madrugada empezaron a darse de ostias y tuvo que venir la policía. Les dijeron que como siguieran así se los llevaban a los dos al calabozo XD
El problema de todo esto y no se dan cuenta, es que están creando resquemor entre los varones, con medidas como esta.

La tía tortazo al tío 62 días de trabajo, lo mismo a la inversa 3 meses. A igualdad de "delito" debería ser el mismo castigo.
Es lo que tiene que el maravilloso "Ministerio de Igualdad" esté en manos de una mujer, que se convierte en un maravilloso "Ministerio de defensa de la mujer". ¡Y machista el que no acate lo que se diga!

Qué gracia ver la rajada de la ministra esta si hubiese sido al revés, seguro que daría un claro ejemplo de igualdad :-|
No esta bien que nadie pegue a nadie... Pero si en algun momento yo pego a alguien tengo que atenerme a las consecuencias y pensar que me la pueden devolver y eso va para hombres, mujeres, perros y gatos.
malgusto escribió:No esta bien que nadie pegue a nadie... Pero si en algun momento yo pego a alguien tengo que atenerme a las consecuencias y pensar que me la pueden devolver y eso va para hombres, mujeres, perros y gatos.

Mujer --> Tirón de orejas + 1 ostia = 62 dias de trabajo a la comunidad
Hombre --> 1 ostia = 3 meses de cárcel

Muy bien esa igualdad!! No nos basta con que vayan de divas, pillen cuando quieran, nos traten como perros, nos sangren en los divorcios dandoles una casa aunque ésta se comprase a medias, pagando 300 € por hijo que solo veremos 2 dias de cada 14 con mucha suerte, encima tienen que demostrar que en malos tratos también nos van a joder...
Hombre, no es mi intención defender esa condena, ya que claramente se ve como el hombre ha sido claramente desfavorecido, pero es que tampoco podemos comparar un tortazo con un puñetazo en el ojo, y más si tenemos en cuenta la supuesta diferencia de fuerza que habrá entre ambos.

Ho!
1º Ella va y le saca del pub tirándole de la oreja
2º Ella va y le pega un sopapo
3º Él va y se lo devuelve
4º Sacamos conclusiones de toda una sentencia con los 3 puntos anteriores.
Sabio escribió:Hombre, no es mi intención defender esa condena, ya que claramente se ve como el hombre ha sido claramente desfavorecido, pero es que tampoco podemos comparar un tortazo con un puñetazo en el ojo, y más si tenemos en cuenta la supuesta diferencia de fuerza que habrá entre ambos.

Ho!

Si, pero es que si el tio le pega primero y la tia se lo devuelve, estoy 100% seguro que la tia no le dan ni los 62 dias de trabajo a la comunidad, alegaría defensa propia o alguna chorrada...
Sabio escribió:Hombre, no es mi intención defender esa condena, ya que claramente se ve como el hombre ha sido claramente desfavorecido, pero es que tampoco podemos comparar un tortazo con un puñetazo en el ojo, y más si tenemos en cuenta la supuesta diferencia de fuerza que habrá entre ambos.

Ho!

Que te saquen de un pub tirandote de una oreja....a mi por lo menos creo que despues tendria la oreja doliendome durante los 3 meses siguientes por no hablar de la verguenza que pasaria...
Mirar la tía esa parece (a simple vista) algo más borrica que el tío, por que yo a mi me vienen a sacar de la oreja.. y que quieres que te diga, NO ME DEJO, pero se ve que la tía tenía que ser algo más grande que el por que si no, no me lo explico.

Luego sobre la igualdad.. que quereis que os diga, yo no la veo EN NINGÚN SITIO, vamos de fiesta? ellas NO pagan y nosotros SÍ, quieren algo? generalmente a ellas les dan de todo, A MI POR LO MENOS, NO, pillan cuando quieren (ya lo han dicho por arriba) y encima sobre lo del divorcio y las peleas.... pues también, sería repetir lo que ya se ha dicho.

Yo tengo muy claro que si una tía (razonablemente y proporcionalmente en tamaño fuerza y la situación, no lo haría si por que si...) me pega un guantazo por que le viene en gana, que no se espere que me esté mirándola, que si me lo da por haberla puteado mucho me jodo por que me lo he buscado pero que vamos...

en serio, entre las leyes, las "igualdades" y el resto.... al final me veo la vida como en el grand theft auto.

Saludos
MaXiMo87 escribió:Si, pero es que si el tio le pega primero y la tia se lo devuelve, estoy 100% seguro que la tia no le dan ni los 62 dias de trabajo a la comunidad, alegaría defensa propia o alguna chorrada...

Como ya he dicho no estoy defendiendo la condena, a parte de que no conocemos los detalles para saber si hubo agravantes o no.

SbArA escribió:Que te saquen de un pub tirandote de una oreja....a mi por lo menos creo que despues tendria la oreja doliendome durante los 3 meses siguientes por no hablar de la verguenza que pasaria...

Hombre, habría que ver la fisionomía de las dos personas, pero si la tía sacó al tío del pub estirándole de la oreja probablemente sea porque él se dejara, porque no creo que a un hombre medio le cueste mucho impedir que una chica media le haga eso, y más cuando ha sido capaz de tumbarla de un golpe.
De todas formas, eso fue dos años antes de la agresión, no sabemos ni siquiera si se ha tenido en cuenta o si sólo es un añadido de la noticia para ponernos en situación o darle un mayor sensacionalismo.

PD: Tampoco es que un tirón de orejas duela mucho, todo sea dicho.

Ho!

Ho!

Entonces ya se parte de la base de que no hay igualdad. Y si no todos somos iguales, exijo que retirar a todas las mujeres de los trabajos que supongan un esfuerzo físico, ya que un hombre puede realizarlas aún mejor.

Pero ese tipo de medida no interesaría, así que somos todos iguales en el trabajo, pero si pasa algo, al hombre le van a caer unas penas extras por eso, por ser hombre.
Mr.Gray Fox escribió:Entonces ya se parte de la base de que no hay igualdad.

Hay cosas en las que, por lo general, no somos iguales, y eso no se puede negar, ¿por lo general prefieres un puñetazo en el ojo de un tío o un manotazo en la cara de una tía?

Mr.Gray Fox escribió:Y si no todos somos iguales, exijo que retirar a todas las mujeres de los trabajos que supongan un esfuerzo físico, ya que un hombre puede realizarlas aún mejor.

Valiente demagogia, que no seamos iguales no significa que no puedan desempeñar el trabajo igual o incluso mejor (el tema dependerá ya de cada caso).

Ho!
Sabio escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Entonces ya se parte de la base de que no hay igualdad.

Hay cosas en las que, por lo general, no somos iguales, y eso no se puede negar, ¿por lo general prefieres un puñetazo en el ojo de un tío o un manotazo en la cara de una tía?

Mr.Gray Fox escribió:Y si no todos somos iguales, exijo que retirar a todas las mujeres de los trabajos que supongan un esfuerzo físico, ya que un hombre puede realizarlas aún mejor.

Valiente demagogia, que no seamos iguales no significa que no puedan desempeñar el trabajo igual o incluso mejor (el tema dependerá ya de cada caso).

Ho!

Demagogia no, esas leyes parten de que fisicamente no somos iguales y unos son mas fuertes que otros, pues el simplemente dice que si unos en teoria son mas fuertes y otros menos, pues en los trabajo donde se necesite fuerza no deberia trabajar una mujer, igual que se supone que solo deberian trabajar los hombres mejor preparados fisicamente.

Y todo esto es completamente injusto, porque para pedir igualdad se tiene que basar en una base de igualdad y razonar con los que haga falta, pero imponer unas leyes injustas no promueve la igualdad, sino hace crecer el machismo. Igual que las preubas fisicas para ser bomberos o policia sean distintas es muy injusto porque que yo sepa ni los materiales que deba llevar una mujer bombero deben ser menos pesados ni el fuego quemara menos, por especificar un poco mas en algun ejemplo.
Sabio escribió:...

No estoy contigo para anda, es más, estoy casi más de acuerdo en lo que dice :

Mr.Gray Fox escribió:

Ho!

Entonces ya se parte de la base de que no hay igualdad. Y si no todos somos iguales, exijo que retirar a todas las mujeres de los trabajos que supongan un esfuerzo físico, ya que un hombre puede realizarlas aún mejor.

Pero ese tipo de medida no interesaría, así que somos todos iguales en el trabajo, pero si pasa algo, al hombre le van a caer unas penas extras por eso, por ser hombre.

Por que en diseño (por norma general) las tías se les da mejor pero en fuerza, donde esté un tío haciendo el burro que se quite una fémina... en fin, que en mi opinión te has equivocado.

Saludos
A mi me parece bien, el chico tenía que controlarse y no hacer nada. Llamar a la policía y denunciar si quería.

La noticia dice que ella le dió un manotazo en el rostro, que me supongo que será una bofetada.
De él que le dió un golpe en el ojo y del golpe la tiró al suelo. Esto me supongo será un puñetazo y que le ocasionó lesiones.

El puñetazo gana a la bofetada y por eso le toca más a él que a ella.
La mejor decisión,ya que reinciden,es montarlos en un avión y que se vayan a su puta casa.....
maponk escribió:La mejor decisión,ya que reinciden,es montarlos en un avión y que se vayan a su puta casa.....

¿Y eso por?

Como si los españoles no se dieran entre sí.

Joer, que repulsión a los de fuera, madre mia.
siddhartha escribió:
maponk escribió:La mejor decisión,ya que reinciden,es montarlos en un avión y que se vayan a su puta casa.....

¿Y eso por?

Como si los españoles no se dieran entre sí.

Joer, que repulsión a los de fuera, madre mia.

Repulsión ninguna,han utilizados medios que cuestan dinero (policia,justicia) por chorradas,que mejor castigo que declararlos NON gratos???

Y a los españoles NO porque no se puede,pero se debería...
No veo mal aplicada la ley en este caso.
Me parece justo que a él le hayan metido unos meses en la carcel.
Acaso es necesario pegarle un puñetazo en el ojo y tumbar a tu mujer porque te haya puesto muy nervioso y te haya dado una bofetada?
¿Vosotros lo hariais?

Si fuese vuestra hermana la que viene a casa con un ojo morado porque su marido le ha dado un puñetazo. ¿Que hariais? Le dariais una palmadita e la espalda a él diciendole que así se hace, que no es justo que ella le haya dado una bofetada?
Por dios.

Si que es cierto que las leyes de hoy en día a este respecto no están del todo bien ya que el hombre es el que sale perdiendo. Pero en este caso no veo que se haya echo mal la aplicación de la ley, los dos castigados por pegarse, pero hombre no es necesario darle un puñetazo a tu mujer, por eso te toca pringar mas.

Saludos.
El problema es muy simple: en ambos hay agresión, pero en un caso hay agravantes por lesiones: un sopapo en la cara con la mano abierta, no provoca el mismo daño que dar un golpe en un ojo (una zona mucho mas sensible) con el puño cerrado y con la fuerza con la que puede pegar un tío.

Por poner un ejemplo exagerado, esto es como si yo te pincho con un alfiler en el culo (solo para que notes el dolor del pinchazo) y tu me clavas un cuchillo hasta el fondo en el pecho.... no está proporcionado.
javi_xavi escribió:Viene que ni al pelo el video este...

http://www.metacafe.com/watch/yt-awOsoo ... chor_slap/

OMG, que soplamocos a manos abierta. Por lo visto la presentadora (según los comentarios) se lo había estado buscando varios minutos antes, además de que ella empezó. Valiente bastardo el que sale a defenderla, ¿no era ella TAN fuerte y creída como para pegarle a un tío? Que se atenga a las consecuencias.

Yo no voy por la calle pegandome con armarios 4x4, porque se que llevo todas las de perder. Que se aplique el cuento ella misma, contra un tío no tiene nada que hacer.
juan_angulo escribió:Demagogia no, esas leyes parten de que fisicamente no somos iguales y unos son mas fuertes que otros, pues el simplemente dice que si unos en teoria son mas fuertes y otros menos, pues en los trabajo donde se necesite fuerza no deberia trabajar una mujer, igual que se supone que solo deberian trabajar los hombres mejor preparados fisicamente.
FJHG escribió:No estoy contigo para anda, es más, estoy casi más de acuerdo en lo que dice :

Por que en diseño (por norma general) las tías se les da mejor pero en fuerza, donde esté un tío haciendo el burro que se quite una fémina... en fin, que en mi opinión te has equivocado.

Por norma general el hombre es físicamente superior, cosa que en ningún momento he negado, pero si nos dejamos llevar simplemente por lo general, si una mujer puede desempeñar un trabajo físico igual o mejor ¿le negamos el trabajo?, será que no hay mujeres que pueden ser físicamente mejores que muchos hombres (aunque no sea algo muy común).

Ho!
Mr.Gray Fox escribió:
javi_xavi escribió:Viene que ni al pelo el video este...

http://www.metacafe.com/watch/yt-awOsoo ... chor_slap/

OMG, que soplamocos a manos abierta. Por lo visto la presentadora (según los comentarios) se lo había estado buscando varios minutos antes, además de que ella empezó. Valiente bastardo el que sale a defenderla, ¿no era ella TAN fuerte y creída como para pegarle a un tío? Que se atenga a las consecuencias.

Yo no voy por la calle pegandome con armarios 4x4, porque se que llevo todas las de perder. Que se aplique el cuento ella misma, contra un tío no tiene nada que hacer.

http://uk.youtube.com/watch?v=bFdkzdNqU ... re=related

Esto es lo que paso antes de la escena de ese video

Parece que la tia no paraba de meterse con ellos entonces el tio ya se quemo...yo a esa cerda le daba con el latigo hasta dejarla vamos...
Sabio escribió:
juan_angulo escribió:Demagogia no, esas leyes parten de que fisicamente no somos iguales y unos son mas fuertes que otros, pues el simplemente dice que si unos en teoria son mas fuertes y otros menos, pues en los trabajo donde se necesite fuerza no deberia trabajar una mujer, igual que se supone que solo deberian trabajar los hombres mejor preparados fisicamente.
FJHG escribió:No estoy contigo para anda, es más, estoy casi más de acuerdo en lo que dice :

Por norma general el hombre es físicamente superior, cosa que en ningún momento he negado, pero si nos dejamos llevar simplemente por lo general, si una mujer puede desempeñar un trabajo físico igual o mejor ¿le negamos el trabajo?, será que no hay mujeres que pueden ser físicamente mejores que muchos hombres (aunque no sea algo muy común).

Ho!

Se que he generalizado igual que hay mujeres que pueden tener una fuerza superior a la media de los hombres, pero cuando contratan a mujeres para poder recibir ayudas, pues no sera el primer sitio donde se cargan cajas y que habia cosas que pesan mucho y otras poco, y la gente usaba las que pesan poco como descanso, y claro al contratarlas a ella, el poco tiempo de descanso que podian tener por tener que cargar cosas menos pesadas pues han desaparecido, y todos cobran lo mismo, da igual que cargues una caja con bolir, que una caja con pisapapeles.
cuando vi que ponia ronda de fingoi se me pusieron los ojos como platos y vaya si q es en lugo...

no se como acabaron..pero se denuciaron mutuamente o qué xD

es que me parece muy raro todo eso

y la culpa la deberia llevar la tia por haber tirao de la oreja
Solo me lei la primera página y probablemente ya lo hayan dicho pero:

Si las mujeres quieren igualdad(que por supuesto tenemos que tener en ambos sexos), que sea igualdad en todo no?
Hola,

90 días es poco para él, ¿qué hace ese elemento con una pareja así? Entiendo que quiera tener compáñía y echarse un ** de vez en cuando, pero, es de juzgado de guardia tener una novia de esa calaña.

Saludos.
wanchankein escribió:Acaso es necesario pegarle un puñetazo en el ojo y tumbar a tu mujer porque te haya puesto muy nervioso y te haya dado una bofetada?
¿Vosotros lo hariais?

La mayoria de gente, ante una agresion, no reaciona con un "perdona, podria usted decirme el motivo de su agresion? No lo veo acertado" Sino que devuelve la ostia con mas fuerza aun y gritando "vuelve a tocar y de las ostias qe te meto qe tendras qe dar gracias si a partir de ese dia no duermes en el cementerio" Añadele que el hombre estaria con los nervios a flor de piel, por lo que la reaccion qe digo es mas facil qe se produja.

Y antes de nada. Si tu estas discutiendo con una persona, y esta te da una torta, cual seria tu reaccion?
wanchankein escribió:Si fuese vuestra hermana la que viene a casa con un ojo morado porque su marido le ha dado un puñetazo. ¿Que hariais? Le dariais una palmadita e la espalda a él diciendole que así se hace, que no es justo que ella le haya dado una bofetada?
Por dios.

Te soy sincero? Me plantaria delante de él y le pediria explicaciones dejandole claro qe si no me parecen razonables ibamos a acabar los dos a comisaria y no precisamente porque lo llevo a denunciarlo. Si me dice eso "joder, qe ella me ha pegado una señora bofetada!" Me morderia la lengua y diria "mira, ella se lo ha buscado, por pegarle, qe lo solucionen entre ellos pero sin volver a llegar a las manos"

A mi me parece bien, el chico tenía que controlarse y no hacer nada. Llamar a la policía y denunciar si quería.

La noticia dice que ella le dió un manotazo en el rostro, que me supongo que será una bofetada.
De él que le dió un golpe en el ojo y del golpe la tiró al suelo. Esto me supongo será un puñetazo y que le ocasionó lesiones.

Y una mierda. Un tortazo te puede hacer tanto daño como un puñetazo, todo depende de la fuerza qe uses.
konstar escribió:A mi me parece bien, el chico tenía que controlarse y no hacer nada. Llamar a la policía y denunciar si quería.

Una bofetada humilla, un puñetazo duele. No sé tú, pero el que te diese un puño posiblemente se coma otro, pero si algún gilipollas te da una bofetada, es que cobra hasta en el cielo de la boca.
Lars_ur escribió: luego esta el tema de los tios que se cargan a sus parejas, que la mayoria de machistas poco, simplemente es una cuestion de probabilidad, si pasas la mayor parte del tiempo con una persona y encima tienes una relacion personal con la misma y se te cruzan los cables, a quien te vas a cargar, al vecino?y dudo mucho que todos esos tios sean machistas, o lo que es lo mismo , que tengan :

Mas bien, es lo que sucede cuando te juntas con el tipico malote de la clase, que claro, en clase le pega a los compañeros, y cuando termina el insti, sigue con la mujer, pa no perder la practica.

Pero es que a las tias le gustan los tios malotes...
Esto me recuerda una cosa que me paso hace ya varios años cuando era un quinceañero de instituto, habiamos tenido el tipico follon con un grupo de otro instituto, cuando la novia de un chaval con los que nos habiamos dao se acerco a mi y me dio un tortazo delante de tol mundo, mi reaccion fue bajarle el top que llevaba, y al hacerlo se le salio una teta del sujetador.

Si le hubiese pegao habria quedao desproporcionao, pero de esa forma la chica quedo totalmente humillada delante de todo su instituto.
Nos os dejéis liar por la prensa que cuenta lo que quiere y sólo busca el sensacionalismo. Conociendo un poco del derecho penal español y las circunstancias de los hechos se pueden entender mejor las condenas y quedan más que justificadas.

Salu2
Hombre.. sin olvidar que el señor abonaría 7 euros de obligado pago a varones para entrar en el local y la mujer entraría gratis porque.. (wait for it) ..... porque es una mujer.
andresitozgz escribió:Esto me recuerda una cosa que me paso hace ya varios años cuando era un quinceañero de instituto, habiamos tenido el tipico follon con un grupo de otro instituto, cuando la novia de un chaval con los que nos habiamos dao se acerco a mi y me dio un tortazo delante de tol mundo, mi reaccion fue bajarle el top que llevaba, y al hacerlo se le salio una teta del sujetador.

Si le hubiese pegao habria quedao desproporcionao, pero de esa forma la chica quedo totalmente humillada delante de todo su instituto.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lars_ur escribió:La violencia "machista"(menudo asco de termino) ya empieza a tocar bastante los cojones, esto es como los menores, te pueden hacer lo que sea, pero ojito con rozarles un poco, aunque te esten metiendo una paliza, que se te cae el pelo.......pues las tias igual, saben que tienen la opinion publica, los medios de comunicacion y los jueces de su parte, pos ale, que alguna te quiere joder, te denuncia por malos tratos y se queda tan pancha, que te mete una ostia, pues nada, sabe que si se la devuelves te tiene cogido por los juevos........en fin, luego esta el tema de los tios que se cargan a sus parejas, que la mayoria de machistas poco, simplemente es una cuestion de probabilidad, si pasas la mayor parte del tiempo con una persona y encima tienes una relacion personal con la misma y se te cruzan los cables, a quien te vas a cargar, al vecino?y dudo mucho que todos esos tios sean machistas, o lo que es lo mismo , que tengan :

Me has dejado sin palabras eso y más cosas que se han dicho por ahí.
Creo que es un tema muy serio y que se esta tomando de una manera muy frivola aqui.Tanto cuando la victima es hombre como cuando es mujer refiriendonos a malos tratos claro está.
Por supuesto que debe haber igualdad de derecho pero como alguien dijo aqui nadie sabe que es lo que ha pasado entre esta pareja, ademas...por un guantazo no meten a un tio en la carcel 3 meses, eso seguro.
Yo los metia a los 2 en una celda y ya se arreglaria la cosa en seguida o se matan o se separan o lo que sea pero se arregla [+risas].

Otra vez como no la justicia haciendo aguas como las pateras de los imigrantes, aqui empieza la pelea la tia y encima tiene agravante de reincidente pero ademas provoca que una persona se defienda de dicha agresion. El caso asin ahora le meteis el factor Hombre(machista)(malos tratos) (violencia domestica) y mas joder entonces ese hombre parece un puto cavernicola por defenderse.

para mi el hombre al pub y la mujer adormir unos dias al cuartelillo para que se le quite la tonteria

salu2
trinititaunn escribió:
Lars_ur escribió:La violencia "machista"(menudo asco de termino) ya empieza a tocar bastante los cojones, esto es como los menores, te pueden hacer lo que sea, pero ojito con rozarles un poco, aunque te esten metiendo una paliza, que se te cae el pelo.......pues las tias igual, saben que tienen la opinion publica, los medios de comunicacion y los jueces de su parte, pos ale, que alguna te quiere joder, te denuncia por malos tratos y se queda tan pancha, que te mete una ostia, pues nada, sabe que si se la devuelves te tiene cogido por los juevos........en fin, luego esta el tema de los tios que se cargan a sus parejas, que la mayoria de machistas poco, simplemente es una cuestion de probabilidad, si pasas la mayor parte del tiempo con una persona y encima tienes una relacion personal con la misma y se te cruzan los cables, a quien te vas a cargar, al vecino?y dudo mucho que todos esos tios sean machistas, o lo que es lo mismo , que tengan :

Me has dejado sin palabras eso y más cosas que se han dicho por ahí.
Creo que es un tema muy serio y que se esta tomando de una manera muy frivola aqui.Tanto cuando la victima es hombre como cuando es mujer refiriendonos a malos tratos claro está.
Por supuesto que debe haber igualdad de derecho pero como alguien dijo aqui nadie sabe que es lo que ha pasado entre esta pareja, ademas...por un guantazo no meten a un tio en la carcel 3 meses, eso seguro.

La mayoria de las muertes por "violencia machista" no esta precedida de malos tratos, simplemente, si se puede decir asi, es una persona que por el motivo que sea mata a otra, lo que pasa que si el asesino es un hombre y la victima una mujer, pues ya esta, "terrorismo machista" como dicen algunos medios de comunicacion.

Lo que decia de que las mujeres son como los menores hasta cierto punto es verdad, ahora mismo es la forma mas rapida para, por ejemplo, conseguir la custodia de los hijos,la casa etc etc.......se aprovechan de la situacion que han creado los medios de comunicacion, solo hay que ver que las denuncias falsas por malos tratos estan a la orden del dia

Y porsupuesto hay gente que sufre malos tratos, pero me parece que quien se toma estos temas a la ligera son los medios de comunicacion, dando por echo que siempre que muere una mujer a manos de un hombre es "violencia machista", cuando deberian de etiquetarlo como asesinato y si despues se demuestra que sufria malos tratos, pues vale

Creo que se esta poniendo solo a las mujeres como victimas y en muchas ocasiones el hombre tambien es victima, no es raro el caso de alguno que en la separacion pierde su casa,sus hijos y tiene que darle parte del sueldo a su ex pareja, y donde acude a por ayuda???a algun centro de ayuda a la mujer, ah, no, que es para mujeres, pues nada,dejemosle que se vaya consumiendo poco a poco hasta que explote y se carge a su mujer y sus hijos a los cuales jamas les habia levantado la mano.y no estoy quitandole importancia al asesinato de mujeres, pero muchas veces los dos son victimas, el de un sistema injusto y ella de las consecuencias del mismo, que porsupuesto no justifica ni de coña que se mate a una persona, pero si inviertiran el mismo dinero en campañas de ayuda a hombres en situaciones similares lo mismo se podian evitar algunas de estas situaciones, pero es mas facil echar la culpa a los hombres ya que son todos unos machistas
El otro día hice un viaje de Sevilla a Barcelona en avión y, realmente, aluciné con algunas cosas.

Me parece muy acertado que, a la mujer, se la dé una protección especial y más personalizada contra este tipo de maltratos debidos a fuerza, etc...
Pero me parece increible cómo intentan meter el miedo en los hombres como diciendo: Os tenemos agarrados de los huevos.

Lo primero iba relacionado con que, durante el paseo hasta la puerta de embarque, me encontré lo menos 7 carteles, con distintas caras y frases, de: "No eres más hombre por pegar a una mujer" y un número de atención a la maltratada.

Se lo conté a un amigo e hizo una prueba: Llamó a este número y su novia dijo que, su marido, le había aporreado unas bofetadas (dijo 2). Los de este número, empezaron a pedirle datos personales y, sobretodo, la dirección. Iban a mandar un furgón policial para llevarse a su marido.
Decir que, la chica en cuestión, no puso ninguna voz llorosa aunque sí un poco de lástima.

¿2 bofetadas y para el cuartelillo?. Lo que hace la lástima... ¿eh?.
48 respuestas