condenado 2 y condenado 1

antes de nada,decir q he usado la busqueda,pero solo veia ofertas de precio y nada mas,no hay hilo oficial?mire en la lista y no aparecian.
me compre el 2 hace unos dos meses,por 9,95 nuevo.despues de psarme el resident evil 5 por completo,on platino,me puesto con este juego(ya no tengo la 360 :-( y ahora busco que ps3 llene las horas de vicio y no se porque juegos empezar)y me parece que va a estar muyyy bien,pero mi duda es si hace falta pasarse antes el primero,es que no lo tengo y tampoco lo encuentro a buen precio,para entender bien la historia.
despues de metal 4,re 5 y little big planet (no me gusto)no he jugado a nada mas y mi play esta casi muerta de risa,me recomendais ya de paso algun juego? ahora seguire viendo en hilos vuestras recomendaciones.
y lo siento si esto esta repetido,es que no veia por ningun sitio eso en concreto.
Saludos y perdon mas gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como sólo tengo la PS3, tuve que jugar a Condemned 2 directamente.

La verdad es que me hubiera gustado jugar a la primera parte para seguir con más claridad la historia...

Si tienes la oportunidad consíguelo.

Para otras recomendaciones, por favor, usa el hilo permanente en la cabecera del foro.

Saludos
coño es verdad,pero si para la play 3 no salio!!!joder pues nada ahora si quno hay duda,a jugarlo sin mas.
gracias y perdon
2 respuestas