Leyendo la noticia:
"Una vez llenado de agua hirviendo a altísima temperatura un recipiente", lo volcó sobre el cuerpo de su hijo alcanzando la zona de los glúteos, genitales, cara anterolateral del tronco, muslos y piernas, "comenzando inmediatamente el niño a llorar".
Yo nunca he visto bañar a un bebe tirandole agua encima, siempre he visto introducir al niño con la bañera llena. Es decir que lo hizo aposta, tampoco se que tipo de casa sera para necesitar calentar agua en el fuego para bañarse y mas en pleno agosto que no creo que el agua salga muy fria.
Leyendo la noticia quitando el hecho de calentar el agua, no vio al niño como se le ponia la piel es mas cuando la piel se le desprendia no hizo nada? Me imagino a cualquier padre que quiera a sus hijos y pase algo asi yendo corriendo a urgencias no esperando a que viniera la familia para llevar al hijo.
Menudo psicopata 12 años son pocos
Tito_Mel escribió:Aquí otro al que le hicieron lo mismo. De bebé mi madre me metió un día accidentalmente en la bañera con el agua casi hirviendo, dice que estaba distraída con otras cosas en la cabeza y se le olvidó tocar el agua. Tuvo que ser mi padre el que entrase, me viese llorando, se le ocurrió a él tocar el agua y me sacó porque estaba casi hirviendo.
Un poco exagerado no? Seria muy caliente