Yo hay cosas que no entiendo, la primera, si va a hacer algo, ¿espera a ir a casa de la hermana? no se, lo normal es siempre en tu propio domicilio, pero bueno, quizas le dio la locura hay. Despues de bañarlo lo saca y lo seca. si queria cargarselo, ¿para que lo saca y lo seca? y tercero, la hermana y la novia, no dice en ningun momento que lo denuncien, parece ser que la denuncia viene del hospital.
Entonces, montandome mi pelicula, yo supongo que seria, el estaba viendo la tele o haciendo algo, la mujer le diria baña al niño, calienta un poco de agua y lo bañas. Este se distrajo con lo que estaba haciendo, y mas contando que si ahora tiene 25, y eso paso cuando tenia 20, quizas estaba fumando o tomando alguna sustancia, y paso lo que paso.
No se, esque la noticia, a mi parecer, deja muchas incognitas, y muchas formas de interpretar lo que a pasado.
Aunque la condena la veo bien. Si tienes un hijo, y mas de esas edades, como padre, tu obligacion es estar pendiente de el, y procurar que no le pase nada. Accidentes siempre pueden pasar, pero tan graves como este o los que se olvidan a los hijos en el coche, se merecen un buen castigo