Condenado a 2.0

Hola buenas , he adquirido hoy una psp de segunda mano , tenia instalados el devhook o algo asi y varias isos entre ellas el carbono y funcionaba bien , vereis , segun la consola mi versión es la 2.0 puesto que me ha dado un umd tambien de demos que viene para actualizar a esa version y eso y la consola dice que no es la correcta .

Me pasan varias cosas :

*Primeramente intenté actualizar a 2.71 para luego downgradear a 1.50 , cuando me meto en juego y eso me reconoce que está para acutalziar y cuando le doy a la X me sale una pantalla toda en blanco , un simbolo comode renovando arriba y abajo una x y un O . nada que no me lo actualiza .... cansado paso al plan b

* Me miro el tuto ese que bajas de 2.0 a 1.50 hago todos los pasos , y en el momento ese que tienes que ir a buscar la foto a la carpeta fotos para empezar el proceso , no está la puta foto ... y ya no se que hacer amigos ... las copias m van pero kiero tener la ultima y esque segun me han dicho ... 2.0 no carga copias de seguridad ...

Un saludo ... y a ver si alguien me da un poco de luz , soy novatico
ya le has hecho un hard reset a la consola? para salir del devhook
apago la consola complemente y la vuelvo a encender y dice 2.0 ahi que tocar algo mas que apagar la consola para hacer un hard reset de esos ?
Parece ser que tienes el devhook en autoboot; borra el archivo devhook.ini, y te iniciara la consola con el firmware oficial, en vez del emulado que te inicia ahora; en sistema, verás que tienes firmware 1.5..... de ahí al CF de Dark_AleX que quieras, ya para eso, hay muuuuucha info en el foro

PD. por cierto, si enciendes la consola sin la Memory Stick te debe de encender el firmware 1.5, has esto, si es así; lo unico que tienes que hacer es formatear tu MS y actualizar al CF que quieras
pero si he encendido la consola ... sin memory stick ... y me sale 2.0 ... puede ser tambien eso del devhook ?
pues a menos que se haya flasheado algo del dh, que la verdad me parece raro, no lo creo.

pero dices que podías jugar copias de seguridad (.iso, .cso) no?

Si es así, desde 2.0 no podrías jugar, solamente desde el devhook emulando otro firmware....
si es exactamente eso , emula otro firm , pero ... que solucion me dais para pasar a 1.50 ?

yo para jugar siempre tengo que entrar en devhook y eso ... creo que definitivamente tengo la 2.0 pero esque no me deja actualizar la muy puta a 2.70 por eso que he dicho que se me queda la pantalla en blanco y abajo me sale X Y O y bajando directamente a 1.5 no me deja porque no sale la puta foto
Has apagado correctamente la consola? Puede parecer una tonteria, pero para apagarla por completo hay ke mantener el boton de off un momento. Si no lo haces, solo estas dejandola en "sleep"
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
NOTA del MODERADOR: Una cosa es que te permitamos abrir un hilo general de ayuda y otra muy distinta que te dediques a SPAMEAR a saco en todos los hilos.

El siguiente reporte que recibamos, baneado.
duende29 escribió:(exclusivo Para Novatos)taller Ayuda

hemos iniciado una nueva seccion con el nombre de taller ayuda.

esto es para todo aquel que no sabe por donde empezar y tiene dudas aqui le daremos ayuda y asistencia técnica.

Asistencia técnica
Si no te aclaras con algún tutorial o no encuentras lo que buscas, puedes contactar directamente con nosotros, una de las opciones que te ofrecemos es "Skype" un contacto directo mediante voz donde te ayudamos en cualquier operación en la que te pueda resultar complicada. El contacto que te atiende y que deberás contactar es "duende29_"
Si no tienes este programa puedes descargarlo gratuitamente desde su página web totalmente en español.

- Otra de las formas puede ser el famoso messenger que raro es la persona que no lo tenga instalado en su ordenador, sin embargo pongo aquí también el enlace de su página web oficial para quien quiera adquirirlo. La dirección que se ha de agregar en este caso es duende29@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Por último, el irc, un programa que ya muchos conocen con el cual podemos acceder a diferentes canales para hablar muchas personas al mismo tiempo, un chat del que nuestro taller tiene ya creado un canal cuyos parámetros son los siguientes:

Servidor: irc.lan.st
Canal: #Taller_ayuda

Necesitarás el programa para acceder, en este caso hay muchos programas que sirven para esto, nosotros recomendamos "mIRC"

* Cualquier duda o consulta sobre lo mencionado pueden enviar un correo a dgpsp@yahoo.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y le enviaremos toda la información necesaria sobre nuestra asistencia técnica

ayudas:

IGNACIO fw 2.81 TA-082 A 3.03 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

DANIEL CURRAS fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

FILLO fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

RAQUEL fw 2.71 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

RAFEL fw 2.81 A 3.03 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

JAVIK fw 2.81 A 3.03 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

TOM fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

DAVID fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

CHEMILLA fw 2.71 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

[boing] [boing] y para que esta el foro duende29?
amos a ver.... nadie sa dado cuenta aun lo que le pasa???? para que se te muestren correcactamente las letras lo unico q tienes q hacer es restaurar los valores predeterminados en ajustes de sistema.

luego te dejara actualizar sin problemas
duende29 escribió:(exclusivo Para Novatos)taller Ayuda

hemos iniciado una nueva seccion con el nombre de taller ayuda.

esto es para todo aquel que no sabe por donde empezar y tiene dudas aqui le daremos ayuda y asistencia técnica.

Asistencia técnica
Si no te aclaras con algún tutorial o no encuentras lo que buscas, puedes contactar directamente con nosotros, una de las opciones que te ofrecemos es "Skype" un contacto directo mediante voz donde te ayudamos en cualquier operación en la que te pueda resultar complicada. El contacto que te atiende y que deberás contactar es "duende29_"
Si no tienes este programa puedes descargarlo gratuitamente desde su página web totalmente en español.

- Otra de las formas puede ser el famoso messenger que raro es la persona que no lo tenga instalado en su ordenador, sin embargo pongo aquí también el enlace de su página web oficial para quien quiera adquirirlo. La dirección que se ha de agregar en este caso es duende29@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Por último, el irc, un programa que ya muchos conocen con el cual podemos acceder a diferentes canales para hablar muchas personas al mismo tiempo, un chat del que nuestro taller tiene ya creado un canal cuyos parámetros son los siguientes:

Servidor: irc.lan.st
Canal: #Taller_ayuda

Necesitarás el programa para acceder, en este caso hay muchos programas que sirven para esto, nosotros recomendamos "mIRC"

* Cualquier duda o consulta sobre lo mencionado pueden enviar un correo a dgpsp@yahoo.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla y le enviaremos toda la información necesaria sobre nuestra asistencia técnica

ayudas:

IGNACIO fw 2.81 TA-082 A 3.03 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

DANIEL CURRAS fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

FILLO fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

RAQUEL fw 2.71 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

RAFEL fw 2.81 A 3.03 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

JAVIK fw 2.81 A 3.03 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

TOM fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

DAVID fw 2.71 TA-082 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

CHEMILLA fw 2.71 A 1.50 CON EXITO EN LA ACTUALIDAD 3.40OE_A

reportado ya estoy harto de ver este mensaje ¬¬ creo que con lo pongas una vez vale.........
DjTemplar escribió:
reportado ya estoy harto de ver este mensaje ¬¬ creo que con lo pongas una vez vale.........

+1
Se me ocurre que tienes 1.5 instalado con la versión cambiada, es decir, pspset cambia el numero de la versión pero tu máquina debe ser 1.5 ya que ejecutas el devhook. Te aconsejo que sigas los pasos de "instalar 1.5 limpia" y así vuelves a 1.5 de origen, ahora mismo no dispongo del link, pero puedes utilizar la busqueda o consultar esa seccion en el donwgrade para 2.71 (que es donde se usaba, creo yo).

O simplemente, intenta ejecutar uno de los instaladores de CF, ya que es un homebrew, si te lo ejecuta estás del otro lado !

Saludos !
Pues si, como te he dicho tu firmware debe de ser el 1.50 ya que puedes cargar hombrew (no sé bien si haya un HEN para 2.0, pero me parece que no)

lo que dice Milmirex de instalar una 1.5 limpia, lo puedes hacer tambien con la carpeta RECOVERY, que viene en flasher for recovery, de culaquier CF de DAX (normalmente las revisiones A, lo contienen)

Pones la carpeta en GAME, y dentro pones el eboot de 1.50 renombrado a UPDATE.PBP, y ejecutas desde el xmb, en game.ç

Te puedes bajar el PSPset, conectas el cargador a la consola, y le das a la opción reset all to default, sales del programa y te dira que tienes el firmware 1.50... después a ponerte un CF y listo
15 respuestas