Condenado por conducir borracho y sin carné el joven que agredió a una ecuatoriana

a ver si le dan por el culo algun dia en prision al tonto este
Que pena que no haya acabado tirado en una cuneta.
Las 2 o 3 veces que ha salido en la tele siempre ha sido en actitud de chulo prepotente.

Se merece que le hagan un aumento de culo en la cárcel como a todos los de su calaña.
¿Por qué en el pie de foto ponene "presunto agresor? ¿No quedó claro que era él? Si él mismo lo dijo, ¿no?

Una vez más, la árcel no la va ni a oler...

Salut!
sanches escribió:¿Por qué en el pie de foto ponene "presunto agresor? ¿No quedó claro que era él? Si él mismo lo dijo, ¿no?

Salut!

Cosas de formalismos judiciales. Hasta que no hay sentencia, a pesar de que haya reconocido que lo ha hecho o haya un video, es presunto.
Tranquilos que no pisará la carcel, eso si, en este pais es mas grave quemar una bandera que tener el historial de este personaje.
sanches escribió:¿Por qué en el pie de foto ponene "presunto agresor? ¿No quedó claro que era él? Si él mismo lo dijo, ¿no?

Salut!

Sí que podría pisar la cárcel, ya que para poder ir necesitas tener antecedentes..... como los que ocupa este hilo: conducir borracho.

...y como el juicio por lo de la agresión todavía no ha tenido lugar, cuando se celebre, si le condenan, sí irá a la cárcel.
NGC escribió:Tranquilos que no pisará la carcel, eso si, en este pais es mas grave quemar una bandera que tener el historial de este personaje.

si que ira a la carcel por la entencia de la agresion a la chica, ahora que seguro que entrara y saldra pronto.
A esta gente si no la chironan x un motivo, lo hacen x otro
Hombre, pensaba que conducia un coche. Lo de conducir una motillo sin carnet es lo mas normal del mundo. Y borracho tambien. Vaya, lo habitual xD.

Ahora, que le viene bien hacerse publicidad.
Pues como lo metan en la carcel, me da que los Latins Kings que hayan dentro le van a dejar el culo como la bandera de Japon.
Aun acaban dándole un programa de televisión...
DANNY escribió:Aun acaban dándole un programa de televisión...

Si ya han salido Cobra y el Batu... poco falta xD
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
PainKiller escribió:
Cosas de formalismos judiciales. Hasta que no hay sentencia, a pesar de que haya reconocido que lo ha hecho o haya un video, es presunto.

Me parece, y que me corrijan si me equivoco, que la presunción siempre es de inocencia . Uno no presume de ser un agresor, violador o borracho; lo hace de su inocencia.
Un ejemplo más de desplazamiento semántico.
Sería paradójico que en la cárcel lo petara un ecuatoriano.
Briareo escribió:
Me parece, y que me corrijan si me equivoco, que la presunción siempre es de inocencia . Uno no presume de ser un agresor, violador o borracho; lo hace de su inocencia.
Un ejemplo más de desplazamiento semántico.

Pero si el niñato este ya reconoció que la golpeó. Y sí, los hay que presumen de ser agresores, violadores y borrachos. Sólo tienes que darte una vuelta por la cárcel

En cuanto al tío...caerá en la cárcel, le pondrán el culo como un castillo y tras unos mesecitos sin romper un plato, a casita. La historia siempre se repite...
Pegar a niñas, conducir borracho, estara contenta la 65656santa de su madre del engendro que ha criado.
Cocokras escribió:Pegar a niñas, conducir borracho, estara contenta la 65656santa de su madre del engendro que ha criado.

ya ves...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Desde el jueves será delito conducir sin un carné. Sí, si lleváis moto deslimitada y tenéis el A limitado, ES DELITO.

El tío ya tiene antecedentes por la agresión.

Es delito el conducir borracho.

Delito + antecedentes = cárcel.

Serán 4 meses de cárcel + multa, pero pisarla, LA PISARÁ.

Otra cosa es cuando le llegue la sentencia ejecutoria de condena (que os recuerdo, LOS JUZGADOS ESTÁN COLAPSADOS, ¿o nadie se acuerda de Mª Luz).

Cocokras, su madre falleció hace años, por eso vive con su abuela, así que antes de hablar, infórmate. No es demagogia, es tener un poco de sentido común.
En la noticia no sale nada de que vaya a la cárcel. Simplemente le "condenan" a una multa de 1080 € y a 10 meses "sin poder conducir ningun tipo de vehiculo a motor"... que si ya lo hacia ahora, sin poder tampoco, no sé en que le afectará...

Saludos

PD: Este tio es carne de presidio, o de cuneta.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Z_Type escribió:En la noticia no sale nada de que vaya a la cárcel. Simplemente le "condenan" a una multa de 1080 € y a 10 meses "sin poder conducir ningun tipo de vehiculo a motor"... que si ya lo hacia ahora, sin poder tampoco, no sé en que le afectará...

Saludos

PD: Este tio es carne de presidio, o de cuneta.

Claro, porque hasta el 1 de mayo NO SERÁ DELITO llevar coche sin carné Y CLARO, si no tiene carné, no puede ser condenado por un delito contra la seguridad vial al llevar un vehículo borracho. SOLAMENTE LO HAN CONDENADO por llevar el coche sin carné, no por la borrachera aunque si hubiese ocurrido alguna desgracia, el consorcio de seguros podría utilizar la borrachera en plan de "acusación particular", pero ésto ya es desvariar mucho el tema.

El tío este se ha librado POR LOS PELOS (por 4 días mas bien).
Carnaza de presidio.

Cuando lo entrullen por un motivo o por otro será la nenita de la carcel, Pescadiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooo...
El soplapollas éste acabará en la cárcel tarde o temprano. Vaya perlita que está hecho... [lapota]
Pechelin escribió:Cocokras, su madre falleció hace años, por eso vive con su abuela, así que antes de hablar, infórmate. No es demagogia, es tener un poco de sentido común.

Si, espera que me leo la biografia del capullin este pa llamarlo joputa.
24 respuestas