Condenado por irrumpir en un club de alterne

RETUVO A EMPLEADOS Y CLIENTES DOS HORAS

GRANADA.- Irrumpió en el club de alterne pistola en mano. Ordenó que cerraran el local con las empleadas y los clientes presentes en ese momento en el interior y exigió a la camarera que empezara a ponerle copas a todo el mundo. "Soy el jefe y esta noche manda mi polla", gritó mientras colocaba en la barra la pistola que esgrimía.

El hombre logró bloquear el cerrojo de la puerta de entrada y, por espacio de dos horas, nadie pudo entrar ni salir del local. Acto seguido, destrozó la caja registradora y se apoderó de unos 100 euros. Su 'aventura' concluyó cuando una de las víctimas pudo avisar desde dentro a la Guardia Civil, que acudió al rescate.

Ahora, el detenido, un chatarrero vecino de Benalúa de Guadix, ha sido condenado por la Audiencia provincial de Granada a cuatro años de cárcel por la comisión de un delito de detención ilegal y otro de robo con intimidación. Además, deberá pagar una multa por un tercer delito de daños, según la sentencia de la que informaba este martes el diario Ideal.

El suceso se produjo en un local ubicado en la A-92 a su paso por Granada. Además del chatarrero, dos compañeros de correrías también han sido condenados a abonar sendas multas por daños.

Los acusados se conformaron con la petición fiscal sin necesidad de que se celebrarse la vista oral del juicio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/06/espana/1218038078.html
Hahahaha, a lo torrente, "AQUI LLEGA TORRENTE, EL ALMA DE LA FIESTA".
PUes hombre, así leido hace un tanto de gracia....pero si se hubiera estado dentro y ves a un tío entrar con una pipa,,,, :O :O :O :O
stoker22 escribió:PUes hombre, así leido hace un tanto de gracia....pero si se hubiera estado dentro y ves a un tío entrar con una pipa,,,, :O :O :O :O

Coño, yo lo fliparía, copas gratis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ya eso si, pero la primera impresión, igual se te van las ganas,,,,,y aparte que el tío aún va pipa en mano
jejejeje
Y la pipa era de verdad? qué hace un chatarrero con una? joder si que está fácil el asunto no? [snif]
oskitar escribió:RETUVO A EMPLEADOS Y CLIENTES DOS HORAS

GRANADA.- Irrumpió en el club de alterne pistola en mano. Ordenó que cerraran el local con las empleadas y los clientes presentes en ese momento en el interior y exigió a la camarera que empezara a ponerle copas a todo el mundo. "Soy el jefe y esta noche manda mi polla", gritó mientras colocaba en la barra la pistola que esgrimía.

El hombre logró bloquear el cerrojo de la puerta de entrada y, por espacio de dos horas, nadie pudo entrar ni salir del local. Acto seguido, destrozó la caja registradora y se apoderó de unos 100 euros. Su 'aventura' concluyó cuando una de las víctimas pudo avisar desde dentro a la Guardia Civil, que acudió al rescate.

Ahora, el detenido, un chatarrero vecino de Benalúa de Guadix, ha sido condenado por la Audiencia provincial de Granada a cuatro años de cárcel por la comisión de un delito de detención ilegal y otro de robo con intimidación. Además, deberá pagar una multa por un tercer delito de daños, según la sentencia de la que informaba este martes el diario Ideal.

El suceso se produjo en un local ubicado en la A-92 a su paso por Granada. Además del chatarrero, dos compañeros de correrías también han sido condenados a abonar sendas multas por daños.

Los acusados se conformaron con la petición fiscal sin necesidad de que se celebrarse la vista oral del juicio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/06/espana/1218038078.html

JAJAJAJA eso fue en el Don José??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No debería reirme, pero viendo que no hubo heridos y de imaginarme las caras de los clientes... X-D

Saludos! [bye]
Luego robas millones de euros y sólo te dan una palmadita en la espalda.

Pero que grande el tío, lo que hace el alcohol y algo más...
xDDDD

Me parece que 4 años son muy exagerados (si no hubiese habido robo con el tema de la caja registradora, sería exageradísima), pero joder, la realidad supera a la ficción xDDD
Valnir escribió:Y la pipa era de verdad? qué hace un chatarrero con una? joder si que está fácil el asunto no? [snif]

No sé, pero del susto nadie se pondría a examinarla [sonrisa]
OLE, con dos cojones, pero solo saco 100 euros de la caja que raro no?
Le condenan por 4 años sin nadie herido, de los cuales no cumplira ni la mitad por que a de juana chaos le condenaron por 3000 años con 25 muertes y a cumplido poco mas de 20, hechad cuentas, vas atracas un puticlub, pinchas gratis bebes gratis y encima te sale mas barato que siendo legal y pagar, THIS IS SPAIN
jose91 escribió:OLE, con dos cojones, pero solo saco 100 euros de la caja que raro no?
Le condenan por 4 años sin nadie herido, de los cuales no cumplira ni la mitad por que a de juana chaos le condenaron por 3000 años con 25 muertes y a cumplido poco mas de 20, hechad cuentas, vas atracas un puticlub, pinchas gratis bebes gratis y encima te sale mas barato que siendo legal y pagar, THIS IS SPAIN

¿EH?
Lo mejor es lo de "Soy el jefe,esta noche manda mi polla,copas gratis pa to el mundo"

VIVA!!
oskitar escribió:"Soy el jefe,esta noche manda mi polla,copas gratis pa to el mundo"

VIVA!!

Esa frase me la apunto XD XD XD
Copas gratis para todos...seguro que más de uno se alegró y todo XD
Eso de las copas esta bien, pero lo suyo hubiese sido mamadas para todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16 respuestas