Condenado por tener sexo con la aspiradora de un túnel ...

20 Minutos escribió:Un hombre al que pillaron manteniendo relaciones sexuales con la aspiradora de coches de túnel de lavado acaba de ser condenando a 90 días de cárcel.

La Policía arrestó a Jason Leroy Savage, un joven de 29 años de Michigan, EE UU, después de que un vecino avisara el pasado 16 de octubre de un hombre en sospechosa actitud en un túnel de lavado de coches de Saginaw, un pueblo a 60 kilómetros de Detroit.

El juez, Fred L. Borchard, recriminó a Savage que hubiese convertido a la localidad de Saginaw el hazmereír mundial por su aventura sexual. "Creo que le debes a la comunidad unas disculpas por lo que has hecho", le dijo.

Lo reconoció a un familiar

El acusado dijo a la prensa local que desde que se hizo público el motivo de su arresto, no ha podido salir de casa ni encontrar trabajo.

Un familiar suyo asegura en el 'The Detroit News' que Savage le reconoció que se había masturbado con la aspiradora. "Lo hizo. Me dijo que lo hizo y yo le hice ver que fue un completo estúpido, no sé en qué pensaba".

Link: http://www.20minutos.es/noticia/459637/ ... el/lavado/

En fin, ya podía haberlo hecho en su casa y así nadie le habría visto.
Pero si las relaciones fueron consentidas, no se qué problema hay. "oye aspiradora, me la chupas?" y si se pone a chupar.... en fin lo único que se es que esto dará ideas a más de uno. [+risas]
pendiente45 escribió:Qué depravación. =S

JAJAJA, pero yo no veo eso para meterlo a la carcel.
Aluccar escribió:
pendiente45 escribió:Qué depravación. =S

JAJAJA, pero yo no veo eso para meterlo a la carcel.

Es que nadie piensa en las Aspiradoras !!!!
GELETE escribió:Pero si las relaciones fueron consentidas, no se qué problema hay. "oye aspiradora, me la chupas?" y si se pone a chupar.... en fin lo único que se es que esto dará ideas a más de uno. [+risas]

Ya, pero las aspiradoras de los tuneles de lavado funcionan con dinero y si hay dinero de por medio para sexo... XD
Jarelgran escribió:
GELETE escribió:Pero si las relaciones fueron consentidas, no se qué problema hay. "oye aspiradora, me la chupas?" y si se pone a chupar.... en fin lo único que se es que esto dará ideas a más de uno. [+risas]

Ya, pero las aspiradoras de los tuneles de lavado funcionan con dinero y si hay dinero de por medio para sexo... XD

Sí, un euro = seis minutos de "sexo".
La depravación del ser humano no conoce límites [+risas] [carcajad]
Verschollene escribió:
Jarelgran escribió:

Sí, un euro = seis minutos de "sexo".

Puta aspiradora!
xD, antes de empezar a leer la noticia ya sabia que todo esto se cocia en Estados Unidos
Las aspiradoras también tienen derechos y necesidades. ¿Dónde está el colectivo de las aspiradoras ahora eh?
biperillas escribió:Las aspiradoras también tienen derechos y necesidades. ¿Dónde está el colectivo de las aspiradoras ahora eh?

No temas, existen muchos EOLianos con una gran consideracion de la justicia y la libertad, alguno copara la titularidad de la misma xD
Y si pones la aspiradora a toda hostia, te circuncida de regalo.

Mamada + Circuncisión por un pavo, está de puta madre.
Super_lucero escribió:Y si pones la aspiradora a toda hostia, te circuncida de regalo.

algunos incluso han obtenido un cambio de sexo completo
Jaja no deis ideas que luego... [fumando]
Pero que coño!!!!

(nunca mejor dicho)
Jajajaja, vaya tela, al punto que llega el diario sensacionalista XD XD XD
Super_lucero escribió:Y si pones la aspiradora a toda hostia, te circuncida de regalo.

lo has probado ya? :P
Y luego nos quejamos de España, pero vamos lo que se ve por alli no tiene nombre.

El tio se veria la primera de Scary Movie en la que 'el tontin' ese se lo monta con una aspiradora y se emocionaría.

Vivir para ver.
Sois todos unos retrogrados...

¿Y si el la queria y queria sacarla de ese mundo? Pobre chaval...

[sonrisa]
Lo mejor tuvo que ser la cara del policía al ver semejante escena.
A mí me parece un poco fuerte que un familiar te arruine la vida de esta manera. Yo ya estaría con un hacha pegándole machetazos mientras me follaba a la aspiradora de su casa. Ahí, que sufra.
La culpa es de los padres...
pfff... como se puede estar tan mal??
Si si...se puede estar mal de la cabeza o lo que querais....pero 90 putos dias de cárcel por montárselo con una aspiradora? que coño es esto?
Encarcelarlo me parece una animalada.
25 respuestas