Condenado un funcionario del Ayuntamiento de Cádiz que no fue a trabajar durante 6 años

y donde esta el "control de personal" o similar que este pendiente precisamente de que no pasen cosas como esta?


lo de no hacer nada en el trabajo sera una mierda psicologicamente pero prefiero eso a cargar sacos de cemento o limpiar wc's. claro todo depende de la formacion de cada uno, el que no haya estudiado que se joda no tiene derecho a quejarse de la mierda de trabajo que le toque hacer.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
me recuerda a un caso de pontevedra.contrataron a un pavo pa engrasar las maquinas de escribir.
pa pputearlo.el era de. carrera.se acabaron las maquinas de escribiir...y el tio se nego a otra cosa y a cobrar por nada
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
dark_hunter escribió:
No me parece nada bien, que un funcionario publico como un medico, tenga una consulta privada. Primero, porque quita trabajo a otras personas (principio de la izquierda, y que no veo a nadie quejarse), segundo, porque una persona con dos empleos a tiempo completo, es imposible que rinda en el trabajo, y si estamos pagando con nuestros impuestos, unos sueldos y condiciones laborables mas que dignos, me parece lógico exigir el mejor de los cuidados, o si no, que dejen sus puestos en la sanidad publica.

Tanto como quitar trabajo, no creo que se diga en la izquierda que no puedes trabajar más del máximo que te puede ofrecer el empresario.

Sobre lo de los empleos a tiempo completo, yo mismo estoy entrando a las 10 y saliendo casi a las 10:30 y no tengo dos empleos. Ahora he encontrado dos trabajos más y seguramente eche todavía más horas y por ahora rindo de sobra, lo que pasa es que me olvido de la vida entre semana.


Si trabajas en el sector privado, me parece estupendo que trabajes lo que quieras trabajar, pero un funcionario, con todos los privilegios que tienen de horarios y de sueldo, que después se pongan una consulta privada y facturando en negro, como hacen el 90% de ellos, me parece una tomadura de pelo. Piensa, que un medico, que trabaja en la publica y tiene una consulta privada, se le paga 2 veces, por un trabajo que debería de estar cubierto.
No es la primera vez, que alguien va a un especialista en la publica, y este le dice que en su consulta privada le va a atender muy bien [facepalm]



La izquierda habla del reparto de la riqueza, y que es el empleo si no riqueza ;)


Entre el 80% y el 90% de nuestros impuestos van para los sueldos de funcionarios
Garranegra escribió:No me parece nada bien, que un funcionario publico como un medico, tenga una consulta privada. Primero, porque quita trabajo a otras personas (principio de la izquierda, y que no veo a nadie quejarse), segundo, porque una persona con dos empleos a tiempo completo, es imposible que rinda en el trabajo, y si estamos pagando con nuestros impuestos, unos sueldos y condiciones laborables mas que dignos, me parece lógico exigir el mejor de los cuidados, o si no, que dejen sus puestos en la sanidad publica.


Yo no tengo nada que ver con el sector médico, pero a eso te diría:

a) Si respeta su horario laboral y cumple con sus tareas adecuadamente (cosa a la que están obligados), por mi en su tiempo libre como si tiene un tercer empleo. Cierto que en la vida real, se dan cosas que no deberían darse (como que pasen a sus clientes privados por delante a la hora de hacerse pruebas en la pública) pero eso no tiene que ver con la compatibilidad de trabajos sino con la integridad de cada cual al separar una esfera de la otra.

b) Nadie ha dicho que tengan otro empleo a tiempo completo, fíjate que yo he dicho específicamente que deben respetar escrupulosamente la jornada laboral funcionarial. Pero si nos atenemos a una jornada laboral de 40 horas máximo por semana, eso les deja algunas tardes libres cada semana, y pueden hacer con ellas lo que quieran. Y hay muchísima gente que trabaja en dos o más sitios a la semana, y rinden como campeones, vaya si rinden.

c) Por mucho que salgamos con lo de "pagamos con nuestros impuestos unas condiciones laborales y sueldos más que dignos" -que no digo que no lo sean para el común de los mortales-, lo que dicta la realidad es que un médico puede aspirar a condiciones económicas muy superiores en un ámbito estrictamente privado. No todos, por supuesto, pero sí los buenos.

Si les limitas la actividad, lo que vas a lograr es que los mejores pasen de estar pringando en un hospital público para irse a ejercer en la privada exclusivamente. Y que la calidad asistencial de la pública se resienta.
en mi opinion, lo que ya se aplica a los funcionarios de las administraciones se deberia aplicar tambien a todos los demas funcionarios: no PUEDES tener otro trabajo aparte del que haces para el estado.

y ni pago en negro ni en B ni leches. eso se deberia perseguir, y penalizar. a medicos o a quien sea.

por otra parte tambien opino que en un pais con 4+ millones de parados (y los que no hay en las listas del paro) tener mas de un trabajo a tiempo completo tampoco deberia estar permitido.

si encima que hay poco hay unos cuantos que se quedan 2 y 3 platos, pues menos hay para los demas. vale, si, es un merito que te cagas el del tipo en cuestion, pero es que esta dejando sin trabajo a otro fulano.
54 respuestas
1, 2