› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:No me parece nada bien, que un funcionario publico como un medico, tenga una consulta privada. Primero, porque quita trabajo a otras personas (principio de la izquierda, y que no veo a nadie quejarse), segundo, porque una persona con dos empleos a tiempo completo, es imposible que rinda en el trabajo, y si estamos pagando con nuestros impuestos, unos sueldos y condiciones laborables mas que dignos, me parece lógico exigir el mejor de los cuidados, o si no, que dejen sus puestos en la sanidad publica.
Tanto como quitar trabajo, no creo que se diga en la izquierda que no puedes trabajar más del máximo que te puede ofrecer el empresario.
Sobre lo de los empleos a tiempo completo, yo mismo estoy entrando a las 10 y saliendo casi a las 10:30 y no tengo dos empleos. Ahora he encontrado dos trabajos más y seguramente eche todavía más horas y por ahora rindo de sobra, lo que pasa es que me olvido de la vida entre semana.
Entre el 80% y el 90% de nuestros impuestos van para los sueldos de funcionarios
Garranegra escribió:No me parece nada bien, que un funcionario publico como un medico, tenga una consulta privada. Primero, porque quita trabajo a otras personas (principio de la izquierda, y que no veo a nadie quejarse), segundo, porque una persona con dos empleos a tiempo completo, es imposible que rinda en el trabajo, y si estamos pagando con nuestros impuestos, unos sueldos y condiciones laborables mas que dignos, me parece lógico exigir el mejor de los cuidados, o si no, que dejen sus puestos en la sanidad publica.