Condenado un policía por agredir a un fotográfo y abofetear a una menor

Marlango eres unos de mis humoristas preferidos de este foro.Si algún día coincido contigo te pediré una foto dedicada.

Me parece cortísima la sanción,soy partidario de que a los cargos públicos se les castigue mas severamente
Hay otro hiLo por ahí arriba de un chico que se graba golpeando a una chica ¿os imagináis diciendo que todos los hombres son unos hijos de puta por ese personaje?
Un policía ha hecho eso y debido a su cargo se le debería juzgar y castigar contundentemente pero de ahí a decir que todos los policías son iguales me parece un error.
Yo repito este tipo de casos 1 año de inhabilitación y a reflexionar en casa lo que has hecho y cómo podrías haberlo hecho mejor.
Como es lógico, según foropolicía y un comentario de ellos TOTALMENTE FUERA DE LUGAR:

no sera tan ^^niña^^ para andar por ahi enfrentandose a la policia y armando follon

Tan niña que tenía 16 años. Eso lo hace un padre a su hija y la que le cae al padre es chica...

http://www.todopolicia.com/foro/threads ... idad.8981/

Acojonante...
fidillo escribió:Como es lógico, según foropolicía y un comentario de ellos TOTALMENTE FUERA DE LUGAR:

no sera tan ^^niña^^ para andar por ahi enfrentandose a la policia y armando follon

Tan niña que tenía 16 años. Eso lo hace un padre a su hija y la que le cae al padre es chica...

http://www.todopolicia.com/foro/threads ... idad.8981/

Acojonante...

Yo no veo nada raro en ese comentario, precisamente si la chica fuese mayor es cuando no tendría sentido.

De hecho en ese mismo enlace veo comentarios peores que ese xD
Robertounocero escribió:Hay otro hiLo por ahí arriba de un chico que se graba golpeando a una chica ¿os imagináis diciendo que todos los hombres son unos hijos de puta por ese personaje?
Un policía ha hecho eso y debido a su cargo se le debería juzgar y castigar contundentemente pero de ahí a decir que todos los policías son iguales me parece un error.
Yo repito este tipo de casos 1 año de inhabilitación y a reflexionar en casa lo que has hecho y cómo podrías haberlo hecho mejor.

El problema es que ya no se hacen policías por vocación,ahora se hace por pillar un sueldo majo e intentar tocarse las bolas.Hubo una época que veías a niñatos sacándose las ESO en clase de adultos para después "vivir del cuento" y a tomar por culo.
Creo recordar que este vídeo se defendió como actuación de manual. A ver qué dicen ahora los defensores de la legalidad.
dark_hunter escribió:Creo recordar que este vídeo se defendió como actuación de manual. A ver qué dicen ahora los defensores de la legalidad.

Ni están ni se les espera.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Se ha filtrado alguna foto del hijo de perra en cuestión? En caso afirmativo que rule,se merece el mas profundo de los escarnios públicos (si,se que quizá viendo el video en cuestión averigüe como es el energúmeno,pero me niego a verlo,no quiero que me hierva la sangre)
tarzerix escribió:¿Se ha filtrado alguna foto del hijo de perra en cuestión? En caso afirmativo que rule,se merece el mas profundo de los escarnios públicos (si,se que quizá viendo el video en cuestión averigüe como es el energúmeno,pero me niego a verlo,no quiero que me hierva la sangre)

[facepalm]
Una cosa que no entiendo bien:

galbafer escribió:Debería haber un cuerpo a nivel nacional dedicado única y exclusivamente a investigar a la policía y a empapelar a todo el atajo de sádicos que hay dentro. Porque si tenemos que dejar en manos de la propia policía el denunciar a uno de ellos vamos bien.

amchacon escribió:Existe, se llama unidad de asuntos internos.

BeRReKà escribió:Asuntos internos solo sirve para perseguir corruptos y independentistas, a quienes pegan niñas no los persigue nadie. Sino mira como ha actuado asuntos internos en este caso, ni siquiera se ha pronunciado [facepalm]

amchacon escribió:¿Si ya está siendo juzgado por que van a pronunciarse...?

BeRReKà escribió:Porqué es su competencia, en cualquier otro pais se hubieran presentado tambien como acusación, para eso están, ese es precisamente su trabajo.

amchacon escribió:Eeehh... No, lo dudo que sea así, sería un desperdicio de recursos pues lo más habitual esque estas sentencias acaben en absolución. Anda que no hay delincuentes detenidos que han denunciado de rebote al agente que los detuvo. Asuntos internos debe dedicarse a descubrir tramas corruptas, si una trama ya está descubierta y está en juicio, no hay necesidad de poner recursos. Vamos, pienso yo.

Entiendo que lo que tú dices es que asuntos internos está para perseguir casos de corrupción y también casos de violencia policial, pero estos últimos solo si no están siendo juzgados ya.

¿Puedes poner algún enlace donde se vea que esto es así? ¿Algún caso de violencia policial donde no hubiera denuncia y haya acabado siendo juzgado porque asuntos internos lo puso en marcha? Es que no conozco ninguno y me gustaría saber si lo hay.
Bou escribió:Entiendo que lo que tú dices es que asuntos internos está para perseguir casos de corrupción y también casos de violencia policial, pero estos últimos solo si no están siendo juzgados ya.

¿Puedes poner algún enlace donde se vea que esto es así? ¿Algún caso de violencia policial donde no hubiera denuncia y haya acabado siendo juzgado porque asuntos internos lo puso en marcha? Es que no conozco ninguno y me gustaría saber si lo hay.

¿No te suena cuando detuvieron a 6 policías por homicidio?
Los policías detenidos pudieron extralimitarse con la víctima, según informaron fuentes de la investigación. Todos los agentes arrestados pertenecen a la escala básica y están destinados en la misma unidad, en las conocidas como patrullas Zeta, y en el mismo turno de trabajo. Las fuentes creen que a los policías "se les pudo ir la mano", lo que previsiblemente causó la muerte del hombre.

(...)

Las fuentes consultadas indican que los investigadores trabajaron sobre una pista que situaba al fallecido aún con vida en el interior de un 'zeta'. De hecho, la investigación fue abierta por la propia Policía, en colaboración con Asuntos Internos.

http://www.laverdad.es/murcia/cartagena ... 51501.html
amchacon escribió:¿No te suena cuando detuvieron a 6 policías por homicidio?

Cierto, de ese caso no me acordaba. De todos modos no me refería a casos de homicidio sino de agresiones que no necesariamente resulten en muerte, como la que se ve en el vídeo y que es a lo que se refería el otro forero.
Bou escribió:
amchacon escribió:¿No te suena cuando detuvieron a 6 policías por homicidio?

Cierto, de ese caso no me acordaba. De todos modos no me refería a casos de homicidio sino de agresiones que no necesariamente resulten en muerte, como la que se ve en el vídeo y que es a lo que se refería el otro forero.

Es que los homicidios no cuentan, porque los homicidios son delitos perseguibles de oficio: Nadie tiene que hacer una denuncia para que se investigue.
Las agresiones, por el contrario, deben tener una denuncia de por medio. Sabiendo esto: ¿Algún caso en el que sea Asuntos internos quien interponga la denuncia, o sea a través de ellos por lo que alguien la interponga?.

Lo dudo mucho.
Me parece que hay gente haciendo cola para policía, no entiendo porque mantienen a uno que no vale, oh wait...
Y mejor no entrar a los foros de la policía, que sueltan unas perlitas que te quedas flipado....
santousen escribió:Y mejor no entrar a los foros de la policía, que sueltan unas perlitas que te quedas flipado....

Vaya nivel tiene ese foro xDDDDD, parecen niños enfadados escribiendo. No me extraña que luego pasen cosas así.
Yo no entendere nunca porque un policia te puede surrar salvajemente y tu con decirle hijo de puta te puede caer una gorda gorda.

Yo se que hay polis buenos y me consta pero hay otros que mezclan rabia y se lo llevan a lo personal, deberian ser mas profesionales que para eso se les paga con dinero publico joder.

Proxima parada.....revelion y dejamos claro el respeto y profesionalidad de cada uno...al fin y al cabo eso nos llevara ante tanta injusticia y corrupcion en este pais.

saludetes
santousen escribió:Y mejor no entrar a los foros de la policía, que sueltan unas perlitas que te quedas flipado....

No les da para más el seso.
No quiero generalizar, pero los 3 aspirantes a policía que conozco andan un poco escasos de cerebro.
Ah, y de extrema derecha. Con su banderita de España en su cuarto, con el gorrión y todo [buaaj]
SMaSeR escribió:

Vaya nivel tiene ese foro xDDDDD, parecen niños enfadados escribiendo. No me extraña que luego pasen cosas así.

Con la cantidad de gente con carrera universitaria, se podría perfectamente elevar los requisitos a diplomatura para la nacional y bachiller para los municipales. Pero claro, lo que se busca no es una policía inteligente sino todo lo contrario, gente que obedezca sin rechistar.

Así nos luce el pelo, con asociaciones internacionales denunciando la impunidad de la policía y el fascismo de nuestro gobierno.

Lamento muchísimo que los defensores de aquellas actuaciones "Es que se pone chulita la chica" "es que grabar a la policía es ilegal" no se pasen por aquí a rendir sus respetos a la legalidad.

Ya pasó en el hilo del local condenado por faltar el respeto, o en el que se imputaba a los policías que buscaron la destrucción de pruebas en el caso del empresario asesinado por los mossos.
Para inteligencia ya está las psicotecnicas y el examen teórico. No sé porque una persona va a ser mejor policía por tener un título.
amchacon escribió:Para inteligencia ya está las psicotecnicas y el examen teórico. No sé porque una persona va a ser mejor policía por tener un título.

En mi caso, no me refería a eso, conozco a universitarios que son mas tontos y corticos que mandaos hacer. Me refiero a que tenían que ser implacables con la mala praxis de sus miembros, no tanto corporativismo como ya nos han demostrado alguna vez por este mismo foro, al mismo nivel que cualquier forofo de cualquier equipo, lo que hace mi compañero siempre esta bien sea lo que sea, vamos, repugnante. Pero eso mismo los retrata, y luego quedan como auténticos gilipollas cuando sus compañeros tan defendidos son condenados, aunque sea una pena irrisoria como esta. Yo recuerdo a algún policía del foro defendiendo esta actuación, como buen fanático.
amchacon escribió:Para inteligencia ya está las psicotecnicas y el examen teórico. No sé porque una persona va a ser mejor policía por tener un título.

Tener un título no te garantiza nada, ni ser más inteligente ni ser mejor policía. Sin embargo, si que se encontrarán más gente dispuesta a pensar antes de actuar que si sacas a los munipas del callejón de los porros de al lado del instituto. Por así decirlo.
71 respuestas
1, 2