marlango escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Me suena que esa respuesta fue la que dieron al cerrar un hilo mío, puede ser ¿Marlango? Por la época del JMJ creé un hilo recogiendo todos los atropellos policiales que se dieron con motivo de "mantener el orden".
Parece que, como siempre, el tiempo pone las cosas en su sitio. Espero que aquellos defensores de "actuación de manual" se pasen para presentar sus disculpas ante las falsas argumentaciones presentadas. Aunque claro, esperaré sentado.
No, Es mas reciente. Un forero puso el video en el que un presentador Canario insultaba al lider de Podemos. Y claro todo el mundo se puso en contra del Moderador por permitir ese tipo de hilos. Pues parece ser que este hilo no pone a la gente en contra de la Policia.
Ah calla que es finde y los moderadores hasta el lunes no acuden.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Me has citado sin mencionarme, no sé si porque no sabes cómo hacerlo o porque preferías que no recibiera notificación de ello.
Si no ves la diferencia entre un vídeo donde una persona insulta a otra (no importa la ideología, también se han cerrado hilos donde X insulta a Rajoy o lo que sea) y un vídeo donde se denuncia una agresión, no sé cómo se te puede explicar, la verdad. Pero el motivo del cierre fue la irrelevancia para el foro de ese contenido en forma de un hilo (más que el propio vídeo, ya que remití a otros hilos donde tendría cabida).
Pero mira: si publicas un vídeo donde alguien agrede al periodista de la televisión canaria, no se cerrará el hilo. Si pones un hilo donde alguien agrede a un policía, no se cerrará el hilo. No por el vídeo quiero decir (otra cosa es que se llene de mensajes con insultos y ataques personales).
Versión corta: un vídeo de insultos no aporta nada. Un vídeo que acompaña como prueba documental una noticia, aporta algo.
Y lamento haber venido aquí en sábado y fastidiar tu insinuación de que los moderadores pasamos de todo durante el fin de semana.
P.D.
santousen escribió:En este hilo no se puede estar en contra de la policía, así que diré que actuó conforme a la legalidad, y que en ningún momento, el hijo de puta este, merece pasarse una temporada en la cárcel y perder su puesto de trabajo, por abuso de autoridad.
Si no recuerdo mal, se me baneó un mes por decir como actuaban en los desahucios, no recuerdo bien, porque fue automático, sin posibilidad de contestar.
¡ VIVA LA POLICÍA!
Tu ban no tiene nada que ver con tus opiniones y, mucho menos, se debe a un único mensaje.