› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NewDump escribió:oscx7 escribió:Carlos A. escribió:Me quitó una parte de mi vida y de mi identidad sexual. Fue una violación cruel y calculada del cuerpo y la mente de una persona. Ahora lucho por salir adelante"
No se que le pasa a oscx7 últimamente la verdad no para de meterse en estas cosas y luego pide respeto o no se que para las mujeres y no para de ser este usuario el que crea mal ambiente.
baronluigi escribió:Narankiwi escribió:Yo veo mucho odio por ambas partes. Eso me apena.
Yo más que odio lo veo son hijosdeputa en ambos lados, y si a eso le sumamos que socialmente se esta queriendo santificar a la mujer y demonizar la hombre, sea la situación que sea, pues esto no lleva a buen pie.
kokosone escribió:baronluigi escribió:Narankiwi escribió:Yo veo mucho odio por ambas partes. Eso me apena.
Yo más que odio lo veo son hijosdeputa en ambos lados, y si a eso le sumamos que socialmente se esta queriendo santificar a la mujer y demonizar la hombre, sea la situación que sea, pues esto no lleva a buen pie.
Yo no se por que lo veis así... se quiere demonizar a los hijos de puta que maltratan a sus mujeres, y se debe demonizar, por que prácticamente antes de ayer, que un hombre pegase a su mujer era algo que debían arreglar entre ellos y el resto de gente no tenia por que meterse, que para algo era SU mujer y el hombre ya sabría que tenia que hacer con ella.
Yo no me doy por aludido para nada.
Taiyou escribió:
Yo creo que se debe demonizar a todo aquel que maltrate a otra persona. La violencia per sé (salvo excepciones como defensa propia, etc...) es demonizable. No hay por qué matizar que si viene de un género es más tolerable o menos.
Taiyou
kokosone escribió:baronluigi escribió:Narankiwi escribió:Yo veo mucho odio por ambas partes. Eso me apena.
Yo no se por que lo veis así... se quiere demonizar a los hijos de puta que maltratan a sus mujeres, y se debe demonizar, por que prácticamente antes de ayer, que un hombre pegase a su mujer era algo que debían arreglar entre ellos y el resto de gente no tenia por que meterse, que para algo era SU mujer y el hombre ya sabría que tenia que hacer con ella.
Yo no me doy por aludido para nada.
baronluigi escribió:Habia un video de un experimento sociologico donde sacaban a varias parejas discutiendo (logicamente eran actores).
En la que salia el hombre agrediendo a la mujer, a las mujeres que pasaban por la escena las entrevistaban acerca de que les parecia la situación, y ponian fino al tio. Sin embargo, cuando se veía la situación al reves (mujer agrediendo al hombre) las entrevistadas decian que "seguro que algo ha hecho".
Carlos A. escribió:Tony Skyrunner escribió:Algunos aprovecháis cualquier cosa para ir de víctimas, ¿eh?
No, es que simplemente somos víctimas desde el primer momento que tenemos leyes anticonstitucionales donde por definición un hombre siempre será culpable en caso de denuncia de su pareja o expareja y será él el que tenga que demostrar su inocencia.
cpardo escribió:baronluigi escribió:Habia un video de un experimento sociologico donde sacaban a varias parejas discutiendo (logicamente eran actores).
En la que salia el hombre agrediendo a la mujer, a las mujeres que pasaban por la escena las entrevistaban acerca de que les parecia la situación, y ponian fino al tio. Sin embargo, cuando se veía la situación al reves (mujer agrediendo al hombre) las entrevistadas decian que "seguro que algo ha hecho".
Creo que vi al programa al que te refieres. Incluso hubo una mujer que al pasar al lado de la pareja de actores, donde la mujer golpeaba de manera continua al hombre, se ponía a dar saltos de alegría (literalmente) y a gesticular con los brazos mostrando una clara alegría.
Acto seguido preguntan a la mujer sobre el porque de su reacción, cuya única respuesta fue: "me alegra mucho ver como una mujer se defiende del machismo de la sociedad".
Me dejó bastante loco...
Baronluigi, ¿Recuerdas el nombre del reportaje? Ni siquiera recuerdo si lo vi en televisión o en internet...
Saludos
Narankiwi escribió:Eso es. Yo no quiero vivir en una sociedad donde se juzga a alguien por su sexo.
Carlos A. escribió:Tony Skyrunner escribió:Algunos aprovecháis cualquier cosa para ir de víctimas, ¿eh?
No, es que simplemente somos víctimas desde el primer momento que tenemos leyes anticonstitucionales donde por definición un hombre siempre será culpable en caso de denuncia de su pareja o expareja y será él el que tenga que demostrar su inocencia.
Lyla escribió:A mi me parece excesiva la cadena perpetua ¿No es esa la pena que imponen cuando hay asesinatos y tal?
Lyla escribió:Bueno, en España seria aún menor que hoy he visto como un violador de menores reincidente ha salido a la calle despues de tan solo 7 añitos a la sombra.