Tato30 escribió:Bien, los que estais en a favor de lo que le a pasado a google, os pregunto, me tendrian que detener a mi por vender discos duros? en ellos se almacenan los contenidos que luego son compartidos, y me lucro con la venta de discos duros. Tengo que ser yo o google culpable de lo que publican terceras personas usando sus servicios? Que culpa tienen ellos??
En fin cada uno con sus ideas sus complots y sushistorias, un 0 a esa sentencia.
Pues hay tres culpables...
1º El usuario que publico eso sin tener los derechos de autor.
2º Google por no eliminarlo.
3º La productora del documental por no avisar a Google que ella tenia los derechos de autor...
El usuario dirá que no sabia que eso tenía copyright y que es Google la que tendría que haber eliminado el vídeo...
Google dirá que la productora tendría que haber reportado el vídeo para que se eliminase.
La productora dirá que ella no tiene porque estar reportando nada, que es Google la que tiene que filtrar los vídeos con copyright...
Google se lucra directamente por tener vídeos con copyright y sin copyright... Un fabricante de discos duros, se puede lucrar indirectamente de lo mismo...
Yo con la sentencia no se como posicionarme, ya que Google no tiene culpa de lo que cuelgan sus usuarios... pero claro, que gracias a esos usuarios su página tiene muchas visitas... pero Google no puede filtrar todos los vídeos automáticamente y necesita la cooperación de los editores de contenidos...