Condenan a Losantos por decir que Bescansa drogó a su hijo para llevarlo al Congreso

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
10.000 euros, calderilla para personajes y medios financiados por bancos o, -como en este caso-, directamente por la caja B del PP.

Condenan a Jiménez Losantos por decir que Carolina Bescansa drogó a su hijo para llevarlo al Congreso
Un juez condena al presentador y a Libertad Digital a indemnizar con 10.000 euros a la diputada por intromisión ilegítima en el derecho al honor

Imagen
Federico Jiménez Losantos GTRES

Un juez de Madrid ha condenado al presentador Federico Jiménez Losantos y a su medio, Libertad Digital SA, a indemnizar con 10.000 euros a Carolina Bescansa "por intromisión ilegítima en el derecho al honor". La sentencia, a la que ha tenido acceso eldiario.es, da la razón a la diputada de Unidos Podemos, quien demandó al periodista por los múltiples comentarios que hizo en sus programas a cuenta de la sesión constitutiva del Congreso tras las elecciones del 20 de diciembre de 2015 a cuenta de la presencia en el Hemiciclo del hijo de la entonces dirigente de Podemos.

La sentencia, que además obliga a retirar los contenidos de Internet, considera que Losantos vertió "expresiones vejatorias y ofensivas" durante varios días en los comentarios que realizó en un videoblog. Entre las aseveraciones del presentador, la sentencia recoge las insinuaciones de que Bescansa había drogado a su hijo para que permaneciera tranquilo durante la larga sesión parlamentaria celebrada el 13 de enero de 2016.

Entre los diferentes comentarios que hizo Losantos en los días posteriores a la sesión, criticó "la repugnante utilización de niños" por parte de Podemos y lo comparó "con Hitler y Stalin". "Había un bebé que gimoteaba en el hombro de su madre. Es tan repugnante la utilización de niños que conviene recordar que en la política contemporánea es algo que han hecho solamente dos líderes, siempre, durante muchos años, Hitler y Stalin..."

En otro de los videoblog, asegura: "Son gente que desprecian la democracia, pues se burla del Parlamento, ayer llevaron una banda de música, una mamá viejuna llegó con su bebé, los enemigos del niño Jesús nos quieren meter por las narices al niño de la Bescansa, como si esto fuera una reinvindicación, yo entiendo que cuando a los 44 eres mamá la sorpresa sea mayúscla..."

Losantos también pidió que el Estado retirara la custiodia de su hijo: "Es un niño malcriado que si en España hubiera servicios sociales le quitarían la custodia a la madre". "Ayer vimos un caso de maltrato infantil", dijo en otro momento. "Ese bebé que se lo quiten a la madre, que es muy mala, porque así no se cría a un niño", fue otra de sus frases.

El presentador del medio que fue financiado con dinero de la caja B del PP llegó a decir que Bescansa había drogado a su hijo: "Imagino que el niño iba dopado, porque desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, el niño aguantando flashazos, sin ponerse a llorar, hacer pipí ni popó, a lo mejor es que hacían lo de antaño, o el chupete con anís o el valium y el niño a dormir".

Posteriormente, aseguró que la diputada se había desecho de su hijo: "Pobre bebé de la Bescansa, debe de estar en algún contenedor porque ya no lo han vuelto a sacar, no sé qué habrán hecho con él, lo habrán dado en adopción...".

Entre los comentarios de esos días también llegó a expresar su deseo de matar a Íñigo Errejón o Rita Maestre: "... veo a Errejón, veo a Bescansa, veo a Rita Maestre, y me sale, me sale el monte, no el agro, el monte... si llevo la 'lupara', disparo".

http://www.eldiario.es/politica/Losanto ... 31354.html
Una condena ridicula, para callar a la gente de Podemos, es como si me multaran a mi con 100€... :-|

En cambio si le condenaron a 35.000€ cuando hizo con Gallardon.
Inhabilitación profesional y hasta me sudaría la multa. Nazis en los medios de comunicación no.
Gracias por informarnos de quien financia a Podemos ;) ;)
https://youtu.be/5Omx7Gf4rDQ

No soy fan de los hilos del op, pero echad un vistazo al video y contad las faltas de respeto por minuto de este personaje.
Por algo apodan al energúmeno éste el terrorista de las ondas.

Es un hooligan sin respeto ni educación alguna al servicio de la derecha casposa de este país.
El dia en que este elemento se muerda la lengua, muere envenenado.
Saludos
Vaya papanatas.

Yo fui el primero en criticar a Bescansa por usar a su bebé como muñeco político, pero las burradas de este "señor" son para darle de comer aparte.
Reportado...

Esto es lo que debe pensar la mayoría al escuchar a Losantos. Poco se puede comentar de este impresentable que no se haya dicho ya. Pero se ve que el sueldo que recibe por sus insultos, descalificaciones y otras lindezas que salen de su boca le sale rentable, por que a esta se suma varias indemnizaciones más por todo lo que va largando sobre sus enemigos ideológicos.
sefirot947 escribió:Gracias por informarnos de quien financia a Podemos ;) ;)

En realidad con lo subvencionados que están los medios en realidad al final los pagamos nosotros. El FJL es un cobarde y un mentiroso acomplejado cuyo modelo será Gobbles (encima es casi tan contrahecho como él). La verdad es que nunca disfruté tanto como cuando le condenaron por sus mentiras contra Gallardón y la Esperanza Aguirre le dejó colgado en pleno juicio. [sonrisa]

Eso sí el tribunal de Estrasburgo lo absolvió por unas leyes que en España quieren anular consiguiendo que cualquier manifestación sea injurias a la corona o las autoridares, terrorismo, sedición...
Debo admitir que uno de los placeres culpables que tengo en los ultimos dias es escuchar el programa mañanero de este personaje. Esas imitaciones de voz, ese alarde de cultura y casposidad rancia, esa violencia verbal contra todo aquel que no comulga con sus ideas y/o estilo de vida, esos "motes cariñosos" que regala a sus contrarios.... Es tan hipnotico como la serpiente del clasico de Disney "El libro de la Selva" [carcajad] .

Recuerdo que en una entrevista que le hizo el grande Jesus Quintero dijo que ese estilo agresivo que tanto le caracteriza en la radio es a causa de que al hacer un programa que empieza a las tantas de la mañana hay que "despertar" al oyente xD

Y el programa de ayer fue algo esperpentico. Exigiendo el cierre de todos los medios de comunicación "afines" al golpe de Estado de Cataluña y por supuesto tambien la suspensión de todos los partidos anticonstitucionalistas. Y se referia a la Sexta, Cuatro, Podemos, PsoE, etc.... xDDDD

Algún día cruzare la ultima frontera y me pondre la tertulia rosa del programa de "Fede" [ayay] [qmparto]

Salu2!!
Carlos Herrera suele ser otro gañán de las ondas, faltón y borde como él solo.
@cadeformidable Porque por mucho que nos parezca mal este hombre tiene mucho arte para faltar el respeto a todo el mundo, y la gente que aprecia eso es su público.

Aquí una lista de lindezas que le ha llamado a todo el mundo.
Se puede cojer de la mano con Ildefonso Ussía y protagonizar vaya par de fachones, periodismo del gueno y así nos va.
@unilordx Estaba siendo irónico xD. En realidad es que me hace gracia porque se mete tanto en el papel que me parece que un día le va a dar una subida de bilirrubina, bilis, tensión, azucar, o un infarto(o un conjunto de todo ello) y se quedara ahí en el estudio.

Las imitaciones y las voces que pone es que son ridiculas(ademas de que no pegan nada con el corte duro de la linea de su programa), y los motes o insultos que se saca de la manga hacen que me parezca que estoy escuchando a cualquier hijo de vecino. Es todo lo contrario de lo que un periodista deberia ser a la hora de presentar la noticia. Porque no da su opinion, simplemente suelta bilis hacia todos lados como si fuera un aspersor de cesped xDD

Ademas que en el programa de ayer resulto ser muy hipocrita que el criticara que el gobierno "da"(las comillas las pongo yo, no el xD)dinero a los antinacionalistas, "si eres independentista el gobierno te da dinero, si eres anticonstitucional el gobierno de Rajoy tambien te da dinero". El , que trabaja en un medio que fue presunta y parcialmente financiado con la caja B del PP y que recibe trato de favor en la inserción de publicidad institucional con respecto a otros medios.

PD: y ya para redondear, que soltara que en un año lo que esta pasando ahora en Cataluña estara pasando en CADA pueblo de Valencia, y en Andalucia, Galicia, Navarra, etc etc...xDDDDD

PD2: @katxan precisamente estaba pensando tambien en nombrar en mi anterior aportación al hilo a Carlos Herrera como otro "periodista" de estilo similar.

Salu2!!
Mira que me gusta que haya libertad de expresion, pero lo de este y allegados, vaya tela...

Boca-trapa (facha)
Yo alguna que otra vez lo he escuchado (como a otros tantos locutores de radio) y me llego hasta a reír. Pero es verdad que hay que escucharlo poco, porque es un echar mierda continuado y quien le escuche de forma continuada yo de verdad creo que puede acabar tan desquiciado como él.

Es un tipo tan inteligente como impresentable y es lo que hay, se pasa tres pueblos con tal de seguir su guión de echar mierda.

Lo raro es que no lo multen más veces con las burradas que dice, pero te puedes llegar hasta a reír de algunas cosas que dice y cómo lo dice.

El Herrera es un trozo de pan al lado de este y muchísimo más amable de escuchar, que también lo escucho de vez en cuando.

Nada que ver estos dos con Alsina o Pepa Bueno, pero todos siguen una marcada ideología y al bocachancla de Losantos se le va de las manos porque le permiten decir de todo, así le va.
PreOoZ escribió:Yo alguna que otra vez lo he escuchado (como a otros tantos locutores de radio) y me llego hasta a reír. Pero es verdad que hay que escucharlo poco, porque es un echar mierda continuado y quien le escuche de forma continuada yo de verdad creo que puede acabar tan desquiciado como él.

Es un tipo tan inteligente como impresentable y es lo que hay, se pasa tres pueblos con tal de seguir su guión de echar mierda.

Lo raro es que no lo multen más veces con las burradas que dice, pero te puedes llegar hasta a reír de algunas cosas que dice y cómo lo dice.

El Herrera es un trozo de pan al lado de este y muchísimo más amable de escuchar, que también lo escucho de vez en cuando.

Nada que ver estos dos con Alsina o Pepa Bueno, pero todos siguen una marcada ideología y al bocachancla de Losantos se le va de las manos porque le permiten decir de todo, así le va.

Al bocachancla ese le quedan tres telediarios porque como se ha demostrado en la historia a esos personajes les llega un punto de ruptura cuando se creen dioses, meten la gamba a base de bien y los que les ponen la pasta se asustan y si no recordad al Supergarcía. Pasará lo que tenga que pasar la gente que le seguía irá muriendo o dejando de oir la radio, los nuevos pasarán de él, las cadenas estarán cansadas de pagar sus facturas y buscarán a alguien más fresco y barato y ese mamón acabará en algún autoproyecto irrelevante como el de pedrojota. Que se vayan a la mierda los viejos dinosaurios.
10.000€ me parece ridículo a más no poder.
qui diu les veritats perd les amistats
A mi me hace gracia porque es un gilipollas [qmparto]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Guste o no, Federico es sin duda el periodista más culto, mordaz y agudo que hay en España. Aparte de su imparcialidad, de decir verdades como puños, y qué coño, sin él este país sería mucho menos libre.
Bitomo escribió:Guste o no, Federico es sin duda el periodista más culto, mordaz y agudo que hay en España. Aparte de su imparcialidad, de decir verdades como puños, y qué coño, sin él este país sería mucho menos libre.

Imagen
Bitomo escribió:Guste o no, Federico es sin duda el periodista más culto, mordaz y agudo que hay en España. Aparte de su imparcialidad, de decir verdades como puños, y qué coño, sin él este país sería mucho menos libre.

Hacía tiempo que no veía una comida de polla tan profesional. Felicidades.
Que es culto vale, pero mordaz y agudo...?Con la agresividad verbal que gasta no tiene sitio para la ironia, y la única agudeza que se le podria adjudicar seria la de encontrar facilmente insultos que adjudicarle a alguien, si es que esa es una agudeza digna de ser loada...

Con el no se si seremos mas libres, pero sin el en las ondas al menos estaremos libres de bilis, insultos e imitaciones sin gracia xD

Salu2!!

Imagen
Me vais a acabar con el repertorio memes... :-|

hilo_chistes-malos-y-cortos-reloaded-3_772097

Que es culto, mordaz y agudo, cuando quiere, es completamente cierto pero sus varias denuncias por difamación evidencian lo contrario respecto a su fidelidad a la verdad.
Es hasta decepcionante que una persona con esa capacidad intelectual, incluso hablan de él como una persona amable en la cercanía, haya sido devorado por su personaje público famoso por sus improperios.
Sinceramente creo que Losantos sería un periodista más influyente y reconocido, siendo igualmente crítico, si no se hubiera dejado llevar por esa conducta. Supongo que lo padecido en su momento le ha marcado excesivamente, él sabrá.. En todo caso una pena.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracchus escribió:

Que es culto, mordaz y agudo, cuando quiere, es completamente cierto pero sus varias denuncias por difamación evidencian lo contrario respecto a su fidelidad a la verdad.
Es hasta decepcionante que una persona con esa capacidad intelectual, incluso hablan de él como una persona amable en la cercanía, haya sido devorado por su personaje público famoso por sus improperios.
Sinceramente creo que Losantos sería un periodista más influyente y reconocido, siendo igualmente crítico, si no se hubiera dejado llevar por esa conducta. Supongo que lo padecido en su momento le ha marcado excesivamente, él sabrá.. En todo caso una pena.

Bueno, pero es su estilo, es un sátiro del Siglo de Oro en la España de hoy

El que sí tiene creado un personaje es Marhuenda. Cuando le ves (u oyes) en otros sitios que no es la Sexta Noche el tío da unas lecciones de historia, derecho o economía como si fuera un catedrático de Harvard. Es una persona muy culta pero que se ha montado una imagen y vive con ella.
Bitomo escribió:
Gracchus escribió:

El que sí tiene creado un personaje es Marhuenda. Cuando le ves (u oyes) en otros sitios que no es la Sexta Noche el tío da unas lecciones de historia, derecho o economía como si fuera un catedrático de Harvard. Es una persona muy culta pero que se ha montado una imagen y vive con ella.

:-?

Por favor no, Federico no le llega a la suela de los zapatos a Quevedo, ni cerca. No tiene arte ni para imitar, ni para insultar, ni para poner motes. Mas alla de usar acertadamente alguna referencia literaria no tiene talento para la sátira(y menos si hay que compararlo con alguien del siglo de Oro).

Punto aparte es el hecho de que Quevedo(por ejemplo)era escritor, y Federico se supone que es periodista, si es que le queda algo de ello xD. Porque se dice que los periodistas no deben formar parte de la noticia alejandose de ella, y el ha traspasado muchas veces esa linea(como demuestran todos los juicios que ha protagonizado(pocos para la bilis que suelta en antena xD).

Ademas esta por ver si viviera en el siglo de oro si se batiria en duelo con los afrentados por sus palabras(como si hizo Quevedo en multiples ocasiones).

En cuanto a Marhuenda si lo oyes hablando por telefono..... xD("LA ZORRA DE MARISA")

Salu2 a una nariz pegado!!
cadeformidable escribió:
Bitomo escribió:
Gracchus escribió:

:-?

Por favor no, Federico no le llega a la suela de los zapatos a Quevedo, ni cerca. No tiene arte ni para imitar, ni para insultar, ni para poner motes. Mas alla de usar acertadamente alguna referencia literaria no tiene talento para la sátira(y menos si hay que compararlo con alguien del siglo de Oro).

Punto aparte es el hecho de que Quevedo(por ejemplo)era escritor, y Federico se supone que es periodista, si es que le queda algo de ello xD. Porque se dice que los periodistas no deben formar parte de la noticia alejandose de ella, y el ha traspasado muchas veces esa linea(como demuestran todos los juicios que ha protagonizado(pocos para la bilis que suelta en antena xD).

Ademas esta por ver si viviera en el siglo de oro si se batiria en duelo con los afrentados por sus palabras(como si hizo Quevedo en multiples ocasiones).

En cuanto a Marhuenda si lo oyes hablando por telefono..... xD("LA ZORRA DE MARISA")

Salu2 a una nariz pegado!!

Ese tipo batirse con Quevedo?. Antes cruzaría el Manzanares camino de la frontera francesa vestido de criada para que no lo reconociese que tocar una espada. [carcajad]

Me parece, infinitamente, mejor periodista pero mucho más objetivo Luis Herrero, que de cultura tampoco anda mál, aparte de ser educado.

Bueno, realmente es que Federico no es objetivo, ni mucho ni poco, no lo es. Solo hay que ver cómo calla la boca ante Esperanza Aguirre y todos los de su cuerda.
A Bescansa le suda bastante lo que éste pudo haber dicho y acaba cobrando dinero (demasiado poco a mi parecer). Al "periodista" paga un dinero que poco o nada le importa pagar y a su vez gana audiencia y yo como espectador me rio de la estupidez humana.

A la espera de que siga girando la rueda de la ofensa. Federico haciendo obras sociales desde tiempos inmemoriables, mientras que no ofenda a Paul Gascoigne que se lo gasta todo en chuches, todo va bien...
unilordx escribió:Aquí una lista de lindezas que le ha llamado a todo el mundo.

Madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por añadir uno que les escuché el otro día: a Soraya Sáenz de Santamaría, con la que tiene especial odio e inquina, siempre la llama "bolita de azufre" que es el apodo que les han puesto sus propios compañeros del PP.

Yo lo reconozco, como otro usuario, que por youtube son impagables los monólogos que se atiza en su programa, de buena mañana a grito pelado desbarrando a diestro y siniestro. Se ha montado su propia emisora, y por lo visto no le va mal. Hay un público que le sigue desde los tiempos de la cope, gente cabreada con la situación política o con el mundo, y el tío pues se lo ofrece en bandeja.

También aclarar que es bastante culto, estuvo editando una revista de teoría política muy interesante, La Ilustración Liberal, y cuando se pone en serio a hablar de liberalismo domina bastante. Pero bueno, parece que disfruta más soltando burradas por el micrófono...
Pues alguien que dice tales burradas, a mi no me parece una persona culta, me parece un paleto.

Que tiempos estos, donde las banderas del pollo no son franquistas, los fachas son demócratas y los paletos son grandes ilustrados :-?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
No me gusta nada este tipo y las descalificaciones que emplea, pero me hace gracia que los que defienden siempre la libertad de expresión, son los primeros en poner denuncias

Por cierto, creo que los insultos y las difamaciones, no son libertad de expresión, pero me gustaría que todos se aplicaran el cuento.
Garranegra escribió:No me gusta nada este tipo y las descalificaciones que emplea, pero me hace gracia que los que defienden siempre la libertad de expresión, son los primeros en poner denuncias

Por cierto, creo que los insultos y las difamaciones, no son libertad de expresión, pero me gustaría que todos se aplicaran el cuento.

este tio dijo que había que pegarle un tiro en la nuca a pablo iglesisas, ¿te imaginas que es abertzale? la que le cae.
santanas213 escribió:
Garranegra escribió:No me gusta nada este tipo y las descalificaciones que emplea, pero me hace gracia que los que defienden siempre la libertad de expresión, son los primeros en poner denuncias

este tio dijo que había que pegarle un tiro en la nuca a pablo iglesisas, ¿te imaginas que es abertzale? la que le cae.

Nop, en un momento de exaltacion dijo:

"Veo a Errejón, Bescansa, Maestre y si llevo 'escopeta' les disparo, menos mal que no la llevo"

Eso.

Y por cierto, los amigos de Carod Rovira lo secuestraron, lo ataron a un arbol, le metieron un tiro en la pierna y lo dejaron ahi tirado. De ahí su bilis contra el prusés. Asi que por mi, cualquier tonteria que suelte a independendistas se la permito.

El tío culto es, otra cosa es para qué se usa la cultura, pero inteligente es un rato.
Es aquí el hilo de propaganda de Federico?
Para no gustaros parece que lo ois todos. [qmparto]

Se mete a muerte con Pablo iglesias. Pero también se mete a muerte con Rajoy. Por lo menos se atreve a todo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
meloncito escribió:
santanas213 escribió:

Nop, en un momento de exaltacion dijo:

"Veo a Errejón, Bescansa, Maestre y si llevo 'escopeta' les disparo, menos mal que no la llevo"

Eso.

Y por cierto, los amigos de Carod Rovira lo secuestraron, lo ataron a un arbol, le metieron un tiro en la pierna y lo dejaron ahi tirado. De ahí su bilis contra el prusés. Asi que por mi, cualquier tonteria que suelte a independendistas se la permito.

El tío culto es, otra cosa es para qué se usa la cultura, pero inteligente es un rato.

No tenia ni idea de lo que le paso. De todas formas, no es la mejor forma de actuar frente a los medios y tampoco lo disculpa, pero ahora comprendo porque actúa de esta forma.
Esta fresquita de hoy

Aquí tenemos gente de todas las tendencias sexuales eh... Politicas menos, políticas solo las buenas

Salu2!
42 respuestas