› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pesuuu escribió:Recomiendo a todo el mundo ver el vídeo del daño colateral.
Gracias a esta persona, podemos ver como es en realidad esta gente. Como tapan la basura, y una cosa que debería saberse, se silencia, y aunque salga a la luz no pasa nada, y encima la persona que nos ha mostrado la mierda, en la cárcel....
Roger-004 escribió:De acuerdo a las leyes de su país es una criminal, ni una pena por estos seres.
Saludos
xals_punk escribió:Ahora me entero de que es una mujer
@ntuan escribió:Roger-004 escribió:De acuerdo a las leyes de su país es una criminal, ni una pena por estos seres.
Saludos
¿Seres te refieres a aquellos que engañan a todo el mundo para llevar a cabo una guerra por el mero interes economico sin importar el incalculable daño aportado a los civiles de una forma totalmente gratuita?
,
pebero escribió:las guerras existen desde los tiempos mas remotos del ser humano, ( por comida o por sexo ).
guerras siempre habrá, mientras el ser humano sea un puto envidioso, siempre las habrá,
las herramientas que utilices dependerán de tu avance intelectual y tecnológico, ( desde la lanza de madera a el fusil de asalto multifuncional), para eliminar al contrario, ¿ negocio ? pues claro, si no lo fabrico yo, lo hará otro,
las guerras son como la gestión cinegetica y la conservación de las especies, pero aplicada a la especie humana.
dijeramos que es un control de plagas,
http://www.revistaambienta.es/WebAmbien ... s/Caro.htm
un mundo sin guerras no te lo crees tu, ni harto de vino, mientras haya machos alfa, siempre habrá otro que desee su estatus.
como si hubiera dicho una mentira... algunos es que quereis una utopia de mundo, mejor ser realista y actuar en consecuencia que pensar en que todos somos hermanos de la madre gaiaChomi escribió:pebero escribió:las guerras existen desde los tiempos mas remotos del ser humano, ( por comida o por sexo ).
guerras siempre habrá, mientras el ser humano sea un puto envidioso, siempre las habrá,
las herramientas que utilices dependerán de tu avance intelectual y tecnológico, ( desde la lanza de madera a el fusil de asalto multifuncional), para eliminar al contrario, ¿ negocio ? pues claro, si no lo fabrico yo, lo hará otro,
las guerras son como la gestión cinegetica y la conservación de las especies, pero aplicada a la especie humana.
un mundo sin guerras no te lo crees tu, ni harto de vino, mientras haya machos alfa, siempre habrá otro que desee su estatus.
En fin. Este es el que decia que el no tenia ataques de ansiedad porque le echaba cojones a la vida.
Asi esta el nivel
SLAYER_G.3 escribió:como si hubiera dicho una mentira... algunos es que quereis una utopia de mundo, mejor ser realista y actuar en consecuencia que pensar en que todos somos hermanos de la madre gaiaChomi escribió:pebero escribió:las guerras existen desde los tiempos mas remotos del ser humano, ( por comida o por sexo ).
En fin. Este es el que decia que el no tenia ataques de ansiedad porque le echaba cojones a la vida.
Asi esta el nivel
Chomi escribió:SLAYER_G.3 escribió:Yo no quiero ninguna utopia, no pongas en mi boca palabras que no dije.
Hablo de justificar, y normalizar en vez de llevarse las manos a la cabeza, las cosas que este señor publico en su dia y por las que sta preso, como el famoso video de los periodistas.
PEro insisto, esto es el nivel.
Los primeros cargos en contra de Manning se dieron a conocer el 6 de julio de 2010. El principal consistía en haber obtenido ilegalmente 150.000 cables secretos del gobierno de los Estados Unidos y de haber entregado más de 50 de ellos a una persona no autorizada, lo que podía suponerle una condena de más de 52 años de reclusión. Otro cargo consistía en haber violado cuatro puntos del Artículo 92 del Código Uniformizado de Justicia Militar por haber desobedecido una orden o norma, y 8 puntos del Artículo 134. De manera general, se presentaron cargos por mala conducta por haber infringido las leyes federales sobre divulgación de material clasificado.
A estos cargos iniciales, el 2 de marzo de 2011 se sumaron 22 cargos adicionales de los que el más grave era el de «ayudar al enemigo», que implica la entrega de información de inteligencia. Sobre este punto, el Pentágono y varios oficiales militares declararon que algunos de los documentos publicados por Wikileaks contenían nombres de informadores y de personas que habían colaborado con las fuerzas armadas estadounidenses, lo que ponía sus vidas en peligro. De confirmarse la acusación de haber ayudado al enemigo, Manning podía enfrentarse a la pena de muerte, pero los fiscales militares recomendaron que en este caso se le sentenciara a condena perpetua. El juez tenía sin embargo la facultad de desoír las recomendaciones de los fiscales e imponer la pena de muerte.
Los nuevos cargos añadían 16 casos de publicación de material clasificado en Internet a sabiendas de que el enemigo tendría así acceso al robo de archivos y propiedades del Estado y fraude informático. También se le presentaron cargos por violación de la seguridad de la información y violación de los programas de seguridad.
SLAYER_G.3 escribió:@ntuan escribió:Roger-004 escribió:De acuerdo a las leyes de su país es una criminal, ni una pena por estos seres.
Saludos
¿Seres te refieres a aquellos que engañan a todo el mundo para llevar a cabo una guerra por el mero interes economico sin importar el incalculable daño aportado a los civiles de una forma totalmente gratuita?
,
Engañan? en serio no sabes que las guerras se hacen por intereses economicos? vivis en el mundo real? o en los mundos de yuppi? eso lo sabemos todos, las guerras obedecen a intereses economicos, los daños civiles son daños colaterales, para eso no hace falta que nadie saque documentos...
Alonso707 escribió:Nivel eoliano pro-USA sobre Manning: son sus leyes y te jodes, si infringes la ley y esta dice que la pena es el fusilamiento, dile adiós a tu vida por no cumplir la ley.
Mismo eoliano pro-USA sobre lapidamientos de mujeres, decapitaciones, ablaciones en países que aplican la sharia: puta panda de animales extremistas que no entienden nada derechos humanos, habría que exterminarlos...
PD: gracias EOL por divertirme tanto con estos usuarios.
SLAYER_G.3 escribió:Alonso707 escribió:Nivel eoliano pro-USA sobre Manning: son sus leyes y te jodes, si infringes la ley y esta dice que la pena es el fusilamiento, dile adiós a tu vida por no cumplir la ley.
Mismo eoliano pro-USA sobre lapidamientos de mujeres, decapitaciones, ablaciones en países que aplican la sharia: puta panda de animales extremistas que no entienden nada derechos humanos, habría que exterminarlos...
lo mismo es encarcelar a alguien por revelar secretos de estado que amputar el clitoris por creencias religiosas si, busca otro argumento, ese no es válido
david6666 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Alonso707 escribió:Nivel eoliano pro-USA sobre Manning: son sus leyes y te jodes, si infringes la ley y esta dice que la pena es el fusilamiento, dile adiós a tu vida por no cumplir la ley.
lo mismo es encarcelar a alguien por revelar secretos de estado que amputar el clitoris por creencias religiosas si, busca otro argumento, ese no es válido
Por secretos de estado hablas de matar a gente inocente ? si igual que hacen esos Arabes locos con capucha.
la palabra como era que no me sale.... uhhh ah si TERRORISMO.
SLAYER_G.3 escribió:Alonso707 escribió:Nivel eoliano pro-USA sobre Manning: son sus leyes y te jodes, si infringes la ley y esta dice que la pena es el fusilamiento, dile adiós a tu vida por no cumplir la ley.
Alonso707 escribió:
Bueno, si a la sharia le quitas el componente religioso, sigue siendo una ley tan válida como otra cualquiera, de esas que tanto os gustan para aplicar sin cuestionarse su moralidad/validez. Los primeros relativistas de la ley sois vosotros, no me vengáis con cuentos chinos, ¿o he de recordarte que se barajó la pena de muerte para esta mujer?
SLAYER_G.3 escribió:Alonso707 escribió:
Bueno, si a la sharia le quitas el componente religioso, sigue siendo una ley tan válida como otra cualquiera, de esas que tanto os gustan para aplicar sin cuestionarse su moralidad/validez. Los primeros relativistas de la ley sois vosotros, no me vengáis con cuentos chinos, ¿o he de recordarte que se barajó la pena de muerte para esta mujer?
sigue siendo una comparación absurda, una cosa es una mutilación y una tortura porque si, y otra un encarcelamiento por un delito grave, en cuanto a la pena de muerte, yo no estoy de acuerdo con ella, pero USA es un pais que la aplica, no se que esperais...
Alonso707 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Alonso707 escribió:
sigue siendo una comparación absurda, una cosa es una mutilación y una tortura porque si, y otra un encarcelamiento por un delito grave, en cuanto a la pena de muerte, yo no estoy de acuerdo con ella, pero USA es un pais que la aplica, no se que esperais...
Eso de "porque sí" lo dirás tú. Igual que para ti revelar secretos de estado que tienen que ver con nuestra seguridad y los derechos humanos es un delito grave, para ellos el adulterio también lo es. ¿Veis qué bien funciona esto de relativizar tan a la ligera?
SLAYER_G.3 escribió:Chomi escribió:SLAYER_G.3 escribió:Yo no quiero ninguna utopia, no pongas en mi boca palabras que no dije.
Hablo de justificar, y normalizar en vez de llevarse las manos a la cabeza, las cosas que este señor publico en su dia y por las que sta preso, como el famoso video de los periodistas.
PEro insisto, esto es el nivel.
esta preso por revelar secretos de estado, por muy injusto que parezca, es asi, hay cosas que estan penadas, contratos de confidencialidad en empresas privadas, mucho mas en organizaciones estatales, alguien que revele secretos del CNI, del FBI, o de que sea, sabe a lo que se expone, es mas, cualquier estado serio tiene que guardar ciertas cosas del publico y de la gente, por mucho que os joda