Condenan a un padre por llamar tonto, alcornoque y julandrón a su hijo por hacer mal los deberes

Una vez leída la noticia, tu "a que punto hemos llegado", puede interpretarse de millones de formas diferentes, o bien hacia la justicia, o bien hacia el padre, o bien hacia la madre. Con un poco de sensatez, seguro que aparecen estupendos argumentos a favor/en contra de cada parte.

Si en lo personal no te mojas y te explayas con tu versión de lo ocurrido -que todos sabemos lo que habrá pasado en esa familia, porque estuvimos allí presentes, por supuesto-, ésto es 100%:

Imagen

Y yo, soy el primero que ha picao.
Solo por llamarlo julandrón no, por esto:

La sentencia que ahora ha confirmado la Audiencia considera probado que, estando el padre en su domicilio ayudando a su hijo a hacer los deberes, comenzó a dirigirle expresiones en tono humillante e intimidatorio, como "trae el puto lápiz", "qué tonto eres, macho", "so alcornoque". En relación a una multiplicación, le espetó "si tengo bolis y los multiplico, cómo pollas me va a dar gomas, me dará bolis".

"Si uno y son dos y estos son cuatro, pues por dos, julandrón, dilo, que te lo voy a sacar de un bofetón"
, agregó, instando al menor a "hablar como un tío".

Hay que leer toda la noticia antes de criticar.
"trae el puto lápiz", "qué tonto eres, macho", "so alcornoque". En relación a una multiplicación, le espetó "si tengo bolis y los multiplico, cómo pollas me va a dar gomas, me dará bolis".

"Si uno y son dos y estos son cuatro, pues por dos, julandrón, dilo, que te lo voy a sacar de un bofetón"

Buen tutorial para quitarle la auto-estima a tu hijo y condenarlo al fracaso.

Yo lo quitaba la custodia a ese cerdo fabrica ni-nis.
Bauer8056 escribió:https://youtu.be/P5DlWLw2wfU

jajaja mi padre enseñandome a manejar... clavado
Tirarse una ventosidad es considerado violencia de genero:

"Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja"

http://www.alertadigital.com/2011/06/24/condenado-un-hombre-a-un-mes-de-multa-por-soltar-una-ventosidad-durante-una-discusion-con-su-pareja-en-valencia/
Allahu Akbar
El mundo se va a la mierda. [facepalm]
Aldehido escribió:Solo por llamarlo julandrón no, por esto:

La sentencia que ahora ha confirmado la Audiencia considera probado que, estando el padre en su domicilio ayudando a su hijo a hacer los deberes, comenzó a dirigirle expresiones en tono humillante e intimidatorio, como "trae el puto lápiz", "qué tonto eres, macho", "so alcornoque". En relación a una multiplicación, le espetó "si tengo bolis y los multiplico, cómo pollas me va a dar gomas, me dará bolis".

Hay que leer toda la noticia antes de criticar.

Estos días era Bitomo y ahora es este. No sé si es simple clickbait, en cuyo caso nos toman por tontos, o si realmente en Misce la mitad de los que abren hilos no entienden las noticias que enlazan. En ese caso, los tontos no somos nosotros.
Super NES escribió:Tirarse una ventosidad es considerado violencia de genero:

"Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja"

http://www.alertadigital.com/2011/06/24/condenado-un-hombre-a-un-mes-de-multa-por-soltar-una-ventosidad-durante-una-discusion-con-su-pareja-en-valencia/

1. Puedes comentar lo del hilo, que visto lo visto, tanto da, o puedes sacar un hilo propio para ésta "noticia" del Mundo Tudai.

2. La "noticia" sólo aparece en esa cosa llamada Alerta digital (ojo con el nombre, que por sí mismo, te dice por dónde van los tiros).

3. Si haces una búsqueda en Google de esa "noticia", todos los enlaces te llevan al mismo texto, pero copiado y pegado.

4. En el enlace que pasas, así como sus clónicos, ni una sola mención a una agencia estatal o internacional de periodismo. Ni una. Ni siquiera aparece el nombre del redactor (se firma como "la redacción"). Ni un enlace a otra fuente. Como si copias el texto, y lo pegas a pelo, firmado por Steven Seagal y Miliki como guest starring. Lo mismo.

5. Para rematar, no se dan nombres de los presuntos implicados (no me refiero al dúo musical), no tienen pelotas ni para dar iniciales.

6. ¿Se necesita algún motivo más para denunciar éste tipo de basura ante algún Colegio de Periodismo?. No, deben estar hasta arriba de curro, mejor no darles más aún.

7. No me cabe ninguna duda de que ésto, lo ha redactado un forocochero (o sucedáneo), o un amigo de un amigo de un amigo de de un conocido de Eduardo Inda.

8. Tengo dudas de que alguien con dos dedos de frente, pueda creer en éstas mierdas. Posiblemente, algunos colgáis cosas de éstas para que atontaos como yo, que pasen por aquí, sin más motivo, piquen.

9. Si encuentras algo que contradiga los puntos del 1 al 7, avísame.

Me daría igual, si fuera de otro tema, pero...

Ya lo vengo pensando hace tiempo desde unos meses atrás, pienso que se está haciendo negocio de alto nivel con el feminismo y género (asociaciones, grandes corporaciones, moda, productos personalizados, etc), y a bajo nivel con mierdas subterráneas como ésta, buscando el clickbait de cuatro perras para sobrevivir entre tanto mar de mierda.

Y ésto, me da igual, me la pela. Lo que no me da igual, es que la situación, se va polarizando cada vez más, y que de regalo, y sin importar la consecuencias del businnes, hay visos de que aparezca una nueva generación, aún más sexista que la anterior.
Me da que a muchos les interesa ésto de la guerra de sexos, se ve que va apareciendo dinero por ahí, por lo que el bienestar general de la población, y las consecuencias de meter el miedo en el cuerpo a la gente, importan una ventosidad.

Y demasiado que he hecho en molestarme en escribir ésto, me he pasado con la ración de gorritos de papel de plata por hoy.

Para terminar: tanta responsabilidad tienen l@s del machetealmachote, o las barbijaputas, como algunos -y sólo algunos, del bicondicional- del "nosotros también tenemos miedo" porque unos avispaos sacan sandías con sabor a fresa "only for women, not for men" al mercado. La misma.

Disfrutad del monstruo, es vuestro (y del finde, que es lo que importa.)
Tony Skyrunner escribió:Estos días era Bitomo y ahora es este. No sé si es simple clickbait, en cuyo caso nos toman por tontos, o si realmente en Misce la mitad de los que abren hilos no entienden las noticias que enlazan. En ese caso, los tontos no somos nosotros.

@Bitomo habrá abierto los hilos que haya creido conveniente (como tú y como yo, y no eres tú quien juzga si una noticia la entiende o no otro forero). Tranquilo no es un clickbait y yo no soy éste TENGO UN NICK, por lo tanto no os tomo por tontos. Y sí, @Aldehido me he leido la noticia y la entiendo perfectamente (mi capacidad de comprensión llega hasta ahí) me ha llamado la atención, me ha parecido curiosa y la he puesto. Creía que en un foro se exponen noticias (tontas, menos tontas, importantes, menos importantes, actuales, menos actuales, atípicas, etc...) para que el/los forer@s que quieran comenten sus impresiones pero por lo que leo a algunos lo consideran una tonteria algunos temas, TAN SENCILLO COMO NO COMENTAR.

A mi, personalmente, hay hilos que me parecen irrelevantes y si quiero no entro a comentar, ni a decir que si me toman por tonto el OP; pero respeto el hilo y no dudo de la bondad del OP al abrirlo.

@supermuto pongo la noticia y visto lo visto no me pronuncio, has "picado" porque has querido ya que el titulo del post es el de la noticia del periódico (que he vuelto a editar para hacerlo más coherente a vuestras opiniones); nadie te obligó a entrar y con las mismas molestias que te has tomado, voluntariamente, en escribir en el hilo te respondo.

Un saludo a todos
KOLICAS escribió:
Tony Skyrunner escribió:Estos días era Bitomo y ahora es este. No sé si es simple clickbait, en cuyo caso nos toman por tontos, o si realmente en Misce la mitad de los que abren hilos no entienden las noticias que enlazan. En ese caso, los tontos no somos nosotros.

Tranquilo no es un clickbait y yo no soy éste TENGO UN NICK, por lo tanto no os tomo por tontos. Y sí, @Aldehido me he leido la noticia y la entiendo (no soy tan tonto), me ha llamado la atención, me ha parecido curiosa y la he puesto. Creía que en un foro se exponen noticias (tontas, menos tontas, importantes, menos importantes, actuales, menos actuales, atípicas, etc...) para que el/los forer@s que quieran comenten sus impresiones pero por lo que leo a algunos lo consideran una tonteria algunos temas, TAN SENCILLO COMO NO COMENTAR.

A mi, personalmente, hay hilos que me parecen irrelevantes y si quiero no entro a comentar, ni a decir que si me toman por tonto el OP; pero respeto el hilo y no dudo de la bondad del OP al abrirlo.

@supermuto pongo la noticia y visto lo visto no me pronuncio, has "picado" porque has querido ya que el titulo del post es el de la noticia del periódico (que he vuelto a editar para hacerlo más coherente a vuestras opiniones); nadie te obligó a entrar y con las mismas molestias que te has tomado, voluntariamente, en escribir en el hilo te respondo.

Un saludo a todos

Bueno, al menos contestas y cambias el título, las cosas como son. Yo te lo agradezco.

Ahora que sabemos que se ha llevado una condena por delito leve de vejaciones por insultar de maneras variadas a su hijo y darle alguna que otra colleja cuando hace los deberes, dime: ¿qué es exactamente lo que te parece mal? Porque si abres tú el hilo, qué menos que comentar la noticia, ¿no?
Tony Skyrunner escribió:Bueno, al menos contestas y cambias el título, las cosas como son. Yo te lo agradezco.

Ahora que sabemos que se ha llevado una condena por delito leve de vejaciones por insultar de maneras variadas a su hijo y darle alguna que otra colleja cuando hace los deberes, dime: ¿qué es exactamente lo que te parece mal? Porque si abres tú el hilo, qué menos que comentar la noticia, ¿no?

POr qué no he de contestar??? Insisto el titulo anterior del post es el de la noticia del enlace. Si abro el hilo puedo o no puedo comentar la noticia, creo que no hay una norma respecto a esto ni es una obligación.

Ya que me pides mi opinion, te la daré, me parece que todos los implicados aquí han perdido los papeles juez, padre y sobre todo la madre y se les ha ido un poco la olla, pero habría que haber estado allí como ha dicho otro forero. Resulta curioso, cuando menos, que la hija esté grabando.

Y a tí, que te parece la noticia? O has pasado por el hilo para criticar al OP y a otros foreros sin aportar nada interesante? Agradecería la contestacion y desde tu punto de vista como ves la noticia.
Si es cierto, me parece bien.

A los niños hay que enseñarles con respeto. Hay que decirles que no todas las veces que haga falta, si en algún momento se grita o se da un cachete, creo que puede llegar a ser comprensible, pero insultar, menospreciar, etc no se debería hacer nunca.

Tengo dos hijos pequeños y es habitual que te lleven al límite, pero veo una locura insultarles y crearles complejos.
KOLICAS escribió:
Tony Skyrunner escribió:Bueno, al menos contestas y cambias el título, las cosas como son. Yo te lo agradezco.

POr qué no he de contestar??? Insisto el titulo anterior del post es el de la noticia del enlace. Si abro el hilo puedo o no puedo comentar la noticia, creo que no hay una norma respecto a esto ni es una obligación.

Ya que me pides mi opinion, te la daré, me parece que todos los implicados aquí han perdido los papeles juez, padre y sobre todo la madre y se les ha ido un poco la olla, pero habría que haber estado allí como ha dicho otro forero. Resulta curioso, cuando menos, que la hija esté grabando.

Y a tí, que te parece la noticia? O has pasado por el hilo para criticar al OP y a otros foreros sin aportar nada interesante? Agradecería la contestacion y desde tu punto de vista como ves la noticia.

Me parece que nada te obliga a comentar las noticias que pones, pero es recomendable. Respecto a este caso, y sin poder leer la sentencia, en principio doy por hecho que en el juzgado de lo penal y la Audiencia habrán sabido si era delito o no, que ellos son los expertos. Basándome en lo que dice el artículo, una condena simbólica por un delito leve me parece bien y no veo de qué manera ha perdido el juez los papeles. De hecho, sabiendo que al acusado se le suele ir la pinza con el tema de los deberes y se pone a gritar e insultar (con alguna hostia ocasional), bastante suave ha estado el juez con lo de que no hay malos tratos habituales. Desde mi punto de vista, veo una burrada bastante grande tratar así a tu hijo con el único propósito de hacerle sentir mal. Y todo por tonto, que es algo de lo que el chaval no tiene ninguna culpa. Será que a mí nunca me lo hicieron.
Resumen del hilo

Imagen

Por cierto se ha comentado más de una vez por parte de moderación que en este foro no está muy bien visto dedicarse a copiar enlaces de las noticias sin añadir más. Lo digo a sabiendas de que era un clickbait de manual pero por informar y tal... [rtfm]
(mensaje borrado)
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que solamente uno de los tres insultos ha sido el que ha desencadenado la condenada
Deberían hacer una fiscalía especial para chorradas. Ya teníamos bastante con lo de antes y ahora descubrimos nuevas formas de sobrecargar los juzgados.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Con la de zapatillazos y coscorrones que me han propinado mis padres, los pobres tendrían que estar con cadena perpetua [qmparto] . Mira que me han llamado burro, alcornoque, tarugo, atontado y demás, pero coño, que son mis padres, y por esas minucias no se puede juzgar a nadie

Que piel mas fina tiene la gente hoy en día, y que ganas de llevar todo al juzgado, pero eso si, luego cometemos delitos de sangre y desfalcos a la ciudadanía, y aquí todos salen de rositas.

Nos quejamos (yo el primero) del chico que ha puesto su cara a un cristo y le han metido un puro, pero como no van a meterle un puro, si luego vemos normales casos como el que nos ocupa [facepalm]
19 respuestas