› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KOLICAS escribió:https://www.tribunavalladolid.com/noticias/condenan-a-un-padre-por-llamar-julandron-a-su-hijo-por-no-atinar-con-los-deberes
A que punto hemos llegado.
La sentencia que ahora ha confirmado la Audiencia considera probado que, estando el padre en su domicilio ayudando a su hijo a hacer los deberes, comenzó a dirigirle expresiones en tono humillante e intimidatorio, como "trae el puto lápiz", "qué tonto eres, macho", "so alcornoque". En relación a una multiplicación, le espetó "si tengo bolis y los multiplico, cómo pollas me va a dar gomas, me dará bolis".
"Si uno y son dos y estos son cuatro, pues por dos, julandrón, dilo, que te lo voy a sacar de un bofetón", agregó, instando al menor a "hablar como un tío".
"trae el puto lápiz", "qué tonto eres, macho", "so alcornoque". En relación a una multiplicación, le espetó "si tengo bolis y los multiplico, cómo pollas me va a dar gomas, me dará bolis".
"Si uno y son dos y estos son cuatro, pues por dos, julandrón, dilo, que te lo voy a sacar de un bofetón", agregó, instando al menor a "hablar como un tío".
Bauer8056 escribió:https://youtu.be/P5DlWLw2wfU
Aldehido escribió:Solo por llamarlo julandrón no, por esto:La sentencia que ahora ha confirmado la Audiencia considera probado que, estando el padre en su domicilio ayudando a su hijo a hacer los deberes, comenzó a dirigirle expresiones en tono humillante e intimidatorio, como "trae el puto lápiz", "qué tonto eres, macho", "so alcornoque". En relación a una multiplicación, le espetó "si tengo bolis y los multiplico, cómo pollas me va a dar gomas, me dará bolis".
Hay que leer toda la noticia antes de criticar.
Super NES escribió:Tirarse una ventosidad es considerado violencia de genero:
"Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja"
http://www.alertadigital.com/2011/06/24/condenado-un-hombre-a-un-mes-de-multa-por-soltar-una-ventosidad-durante-una-discusion-con-su-pareja-en-valencia/
Tony Skyrunner escribió:Estos días era Bitomo y ahora es este. No sé si es simple clickbait, en cuyo caso nos toman por tontos, o si realmente en Misce la mitad de los que abren hilos no entienden las noticias que enlazan. En ese caso, los tontos no somos nosotros.
KOLICAS escribió:Tony Skyrunner escribió:Estos días era Bitomo y ahora es este. No sé si es simple clickbait, en cuyo caso nos toman por tontos, o si realmente en Misce la mitad de los que abren hilos no entienden las noticias que enlazan. En ese caso, los tontos no somos nosotros.
Tranquilo no es un clickbait y yo no soy éste TENGO UN NICK, por lo tanto no os tomo por tontos. Y sí, @Aldehido me he leido la noticia y la entiendo (no soy tan tonto), me ha llamado la atención, me ha parecido curiosa y la he puesto. Creía que en un foro se exponen noticias (tontas, menos tontas, importantes, menos importantes, actuales, menos actuales, atípicas, etc...) para que el/los forer@s que quieran comenten sus impresiones pero por lo que leo a algunos lo consideran una tonteria algunos temas, TAN SENCILLO COMO NO COMENTAR.
A mi, personalmente, hay hilos que me parecen irrelevantes y si quiero no entro a comentar, ni a decir que si me toman por tonto el OP; pero respeto el hilo y no dudo de la bondad del OP al abrirlo.
@supermuto pongo la noticia y visto lo visto no me pronuncio, has "picado" porque has querido ya que el titulo del post es el de la noticia del periódico (que he vuelto a editar para hacerlo más coherente a vuestras opiniones); nadie te obligó a entrar y con las mismas molestias que te has tomado, voluntariamente, en escribir en el hilo te respondo.
Un saludo a todos
Tony Skyrunner escribió:Bueno, al menos contestas y cambias el título, las cosas como son. Yo te lo agradezco.
Ahora que sabemos que se ha llevado una condena por delito leve de vejaciones por insultar de maneras variadas a su hijo y darle alguna que otra colleja cuando hace los deberes, dime: ¿qué es exactamente lo que te parece mal? Porque si abres tú el hilo, qué menos que comentar la noticia, ¿no?
KOLICAS escribió:Tony Skyrunner escribió:Bueno, al menos contestas y cambias el título, las cosas como son. Yo te lo agradezco.
Ahora que sabemos que se ha llevado una condena por delito leve de vejaciones por insultar de maneras variadas a su hijo y darle alguna que otra colleja cuando hace los deberes, dime: ¿qué es exactamente lo que te parece mal? Porque si abres tú el hilo, qué menos que comentar la noticia, ¿no?
POr qué no he de contestar??? Insisto el titulo anterior del post es el de la noticia del enlace. Si abro el hilo puedo o no puedo comentar la noticia, creo que no hay una norma respecto a esto ni es una obligación.
Ya que me pides mi opinion, te la daré, me parece que todos los implicados aquí han perdido los papeles juez, padre y sobre todo la madre y se les ha ido un poco la olla, pero habría que haber estado allí como ha dicho otro forero. Resulta curioso, cuando menos, que la hija esté grabando.
Y a tí, que te parece la noticia? O has pasado por el hilo para criticar al OP y a otros foreros sin aportar nada interesante? Agradecería la contestacion y desde tu punto de vista como ves la noticia.