fatron22 escribió:Como si lo hizo con una cafetera.
Que se deje de dar por culo y use toda su genialidad para hacer el bien.
Nadie le ofrecería un trabajo con su currículum a pesar de sus importantes conocimientos y habilidades. Hizo lo que tenía que hacer.
JoseAtk escribió:eso lo que hay, el que la hace lo paga. Nadie saldrá impune.
Esa no es forma de hablar de Rockstar, Uber y Nvidia.
Drlove106 escribió:Me parece estupendo que lo encierren o metan en el psiquiátrico ese.
No se que le veis de bien que estos personajes destrozen empresas o cometan esos delitos.
Si os jodieran la cuenta del banco no lo veríais tan gracioso
Gracias a gente como este chico se evitan catástrofes enormes.
Si no fuera por este chaval y otros como él, las centrales nucleares, el ejército, o el banco central se confiarían, y cualquier grupo terrorista podría provocar una catástrofe inimaginable humana o económica.
Elm1ster escribió:Si viviera en España con decir que cambió de opinión, absuelto.
O decir que es afín al Pp.
Machinicle escribió:Un delincuente y potencial peligro el mocoso este y la gente como siempre solapando las mierdas que ha hecho el desgraciado con la excusa de "es que es autista", y que falta de huevos de las autoridades para encerrarlo en un hospital psiquiátrico como se hace con toda la gente peligrosa con este tipo de condiciones mentales
Algunos comentarios de aquí también telita joder...aplaudiendo y alabando actos delictivos porque "lo hizo con un fire stick" y hasta sugiriendo que una persona con semejantes tendencias delictivas debería tener una posición "importante", espero que ninguno sea de los que se preguntan como llegan al poder "los de arriba" si son unos desgraciados sin empatía ni escrúpulos...
No eres consciente de lo valiosa que es una persona con esas capacidades.
En EEUU a la gente como él le ofrecen inmediatamente un puesto de trabajo en alguna multinacional como Apple o Google, pero España es una país atrasado y en 2023 todavía no tienen ni idea de como funcionan estas cosas.
Al chaval que hackeó el primer Iphone y la PS3, le ofrecieron directamente un puesto de trabajo en Facebook. Pero por algo España es un país atrasado y tercermundista.
Otro al que le dieron trabajo en el FBI fue al mayor falsificador de cheques de la historia de EEUU, el de peli de DiCaprio y de Tom Hanks.
mogurito escribió:Refer escribió:Si yo cometo el fallo de dejar la llave de mi casa, a 5 manzanas, enterrada bajo un arbol, en un baul con llave y alguien, sabe como encontrarla y entrar en mi casa y destapar mis intimidades al publico, el gilipollas soy yo. Que gasten mas pasta en seguridad, que hay que ser muy tonto, para no saber que todo lo que este online, hay peligro de que otro mas listo que tu, lo reviente. Solo hace falta contratar a los mas listos, o no tener online aquello que no quieres que conozcan.
Ojalá no sufras de que un señor entre en tu casa, te robe, se libre de ir a la cárcel alegando que tu cerradura era fácil de abrir y que la culpa es tuya.
En fin, hoy en día se lleva lo de defender al delincuente y culpar a la víctima, así nos va.
Que a algunos nos importe poco lo que le pase a Rockstar no es lo mismo que desearle algo así a cualquier persona.
rubencbr escribió:Estoy alucinando con la gente que está defendiendo a este delincuente.
Es increíble el nivel de ignorancia y mediocridad que estamos alcanzando como sociedad.
Ahora resulta que el delincuente es un machote y la víctima tiene la culpa.
Como dice el refranero español, encima de puta, apaleá.
Decadencia en estado puro.
Menudo futuro nos espera...
El futuro de España es el atraso y el retraso. A tíos como este en EEUU y en cualquier país avanzado cualquier gran multinacional le ofrece un puesto de trabajo con un sueldo de 5 cifras al mes o más. Pero España es un país atrasado y tercermundista.