Condenan al torero Miguel Ángel Perera a pagar 1,2 millones por fraude fiscal

Me parece cojonudo, todo el que defraude, que pague.
Pues vale, otro defraudador que no sé quién es.
La profesión la pones para algo? perfecto, quien defraude, que pague, sea torero o futbolista
Es lo bonito de ser español español español ein?
_osiris_ escribió:La profesión la pones para algo? perfecto, quien defraude, que pague, sea torero o futbolista

Podrían haber puesto "a un español" así sabriamos igualmente que es él.
Zardoz2000 escribió:
_osiris_ escribió:La profesión la pones para algo? perfecto, quien defraude, que pague, sea torero o futbolista

Es que el rollo de poner torero creo que lo pone por alguna razón que no tiene que ver con el hilo, que es, se supone, que hacienda ha codenado a pagar a una persona 1,2 millones por fraude fiscal
_osiris_ escribió:
Zardoz2000 escribió:

Es que el rollo de poner torero creo que lo pone por alguna razón que no tiene que ver con el hilo, que es, se supone, que hacienda ha codenado a pagar a una persona 1,2 millones por fraude fiscal

Parece que por ser torero no tiene derecho a defraudar un millón de euros.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Un torturador y que saca la bandera y luego roba a todos sus compatriotas. El típico patriota en España.
Eso es como Limpiezas Celeste SL que debe casi 6 millones de euros a la Seguridad Social, y su administrador no está en la cárcel, al contrario, está en la calle metiendo mano en la Confederación Granadina de Empresarios, Asociación de Jovenes Empresarios y hasta aparece en simposios de las Universidades como "emprendedor".

A disfrutar lo votado, supongo.

https://www.elindependientedegranada.es ... n-hacienda

https://www.concursal.es/es/concurso-de ... e-s-l.aspx

Aquí el perla: http://www.granadaeconomica.es/2019/06/ ... uin-rubio/
Ojala termine en la cárcel y le metan el cuerno bien adentro por el culo y no robe ni mate mas animales.

Pues tiene bastante sentido, porque mucha gente no sabe quien es, entre ellos yo. Si hubiera sido poner "Condenado Miguel Angel Perera a pagar 1.2 mill." no sabría a quien se refiere. Lo mismo que por ej. si que podrían poner "Condenado Messi a pagar 1,2 mill" porque todo dios sabe quien es Messi y no hace falta añadir la palabra futbolista al titular, pero si ponen "Condenado Lucas Perez a pagar 1,2 mill" pues que me deja a cuadros porque no se quien es (es un jugador del Alaves) y entonces en ese caso el titular mas razonable debería ser "Condenado el futbolista Lucas Perez a pagar 1,2 mill" o "Condenado el jugador del Alaves Lucas Perez a pagar 1,2 mill", para que la gente tenga referencia de quien se está hablando, y no por ello vendrían los aficionados del Alaves a quejarse de a que ha venido el titular a indicar que era jugador del Alaves, que si hay segundas intenciones contra su equipo, etc.
Hombre es que cuando se habla del Rey Balduino se sobreentiende que es el Rey Balduino IV de Jerusalén, no el II o el de Bélgica, esas cosas son así.

Quién no sabe que MAP es torero?. [jaja]
Zardoz2000 escribió:Hombre es que cuando se habla del Rey Balduino se sobreentiende que es el Rey Balduino IV de Jerusalén, no el II o el de Bélgica, esas cosas son así.

Quién no sabe que MAP es torero?. [jaja]

Pues yo no. Me sonaba el nombre, pero no sabía quien era ni a qué se dedica. Si hubiera dicho ribera ordoñez, si me suena a torero.

De todas maneras es muy normal decir la profesión de alguien famoso aunque todo el mundo sepa a qué se dedica. No queda raro decir Condenado el actor Tom Cruise por evasión fiscal. Nadie vería segundas intenciones en que se añadiera lo de actor.
Cuanto más dinero tienen más intentan estafar
es que no paga impuestos quien quiere, sino quien no puede evitarlo. :o
No conozco de nada a este gran patriota ( :-| :-| ) de bandera.
¿Tanto ganan los toreros? Yo pensaba que ya nadie veía los toros.
HPoirot escribió:¿Tanto ganan los toreros? Yo pensaba que ya nadie veía los toros.

baronluigi escribió:La deuda, si se torea, ¿se extingue?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal
_osiris_ escribió:Es que el rollo de poner torero creo que lo pone por alguna razón que no tiene que ver con el hilo, que es, se supone, que hacienda ha codenado a pagar a una persona 1,2 millones por fraude fiscal

Seguro que el titular "Un hombre decapita a una persona" te habrá parecido de lo más acertado, entonces.
HPoirot escribió:¿Tanto ganan los toreros? Yo pensaba que ya nadie veía los toros.

Están ultra subvencionados
Dudeman Guymanington escribió:
_osiris_ escribió:Es que el rollo de poner torero creo que lo pone por alguna razón que no tiene que ver con el hilo, que es, se supone, que hacienda ha codenado a pagar a una persona 1,2 millones por fraude fiscal

Seguro que el titular "Un hombre decapita a una persona" te habrá parecido de lo más acertado, entonces.

No, porque en el caso de ese hilo, el hecho de ser musulman si tiene que ver con la temática del hilo, en este caso da igual que sea torero que cocinero
La noticia especifica que la sentencia es de conformidad, es decir que el acusado aceptó la pena, y no sólo eso, sino que pagó todo lo que debía antes de que se dictase la sentencia. Así que nada que reprochar.
Quintiliano escribió:La noticia especifica que la sentencia es de conformidad, es decir que el acusado aceptó la pena, y no sólo eso, sino que pagó todo lo que debía antes de que se dictase la sentencia. Así que nada que reprochar.

Hombre se reprocha lo de siempre, que aqui todo el que puede defrauda y mientras no te pillen no pagas XD.

Pero que nadie se de golpes en el pecho que todos lo hacemos en mayor o menor medida, sobretodo los autónomos facturando más arriba o más abajo ciertas cantidades para que cuadre el IVA con el beneplácito de sus gestores.
unilordx escribió:
Quintiliano escribió:La noticia especifica que la sentencia es de conformidad, es decir que el acusado aceptó la pena, y no sólo eso, sino que pagó todo lo que debía antes de que se dictase la sentencia. Así que nada que reprochar.

Hombre se reprocha lo de siempre, que aqui todo el que puede defrauda y mientras no te pillen no pagas XD.

Pero que nadie se de golpes en el pecho que todos lo hacemos en mayor o menor medida, sobretodo los autónomos facturando más arriba o más abajo ciertas cantidades para que cuadre el IVA con el beneplácito de sus gestores.

Los que no pagan "porque no les da la gana" te aseguro que no aceptan condenas por conformidad, sino que le dan vueltas y vueltas al procedimiento para que con un poco de suerte cuando llegue la condena haya pasado mucho tiempo.

Este señor en cambio, ha aceptado una sentencia de conformidad, en el juzgado de lo penal. Ha pagado todo lo que debía, incluyendo las penalizaciones correspondientes que eran elevadas también (intereses de demora, recargos...). Esto supone un ahorro de dinero, tiempo y medios al Estado porque no va a continuar el procedimiento penal al ser ya firme la condena; para el condenado supone la ventaja de que no llegará a cumplir ninguna pena de prisión. En definitiva, el comportamiento de este señor, no parece el de un defraudador sinvergüenza, moroso, tramposo, o el de una persona que se lleva su dinero a paraísos fiscales.

Este señor probablemente tiene la culpa de no haber declarado sus impuestos como es debido, quizá no confió en las personas adecuadas, pero no veo ninguna intención de defraudar.

Ha cometido un error en materia tributaria que le ha costado muy caro, lo ha pagado, ha aceptado su responsabilidad civil y penal. Esta es una conducta que le honra. La conducta valiente que se espera de un torero. Nada que reprocharle.
Hay que decir que los toreros no es que sepan mucho de números y además tienen un sistema fiscal un tanto peculiar debido a sus ingresos irregulares pero si ha pagado no hay más que decir. Lo de ultrasubvencionados lo firmo cualquiera que esté atento a los boletines oficiales locales verá que hay bastantes dotaciones para modernizar plazas de toros y eso para empezar.
Sera un error, un hombre que se envuelve asi en la bandera de su pais, luego no va a joder a todos los que viven en su pais.
Por fin un torero va a pagar por lo que hace...me alegro.

Saludos
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
pedrotreviño escribió:Por fin un torero va a pagar por lo que hace...me alegro.

Saludos

Falta que le pongan las banderillas...
OswaldCobblepot escribió:
pedrotreviño escribió:Por fin un torero va a pagar por lo que hace...me alegro.

Saludos

Falta que le pongan las banderillas...

No...eso sería torturarlo, Pobrico, no le hagamos eso...es un ser vivo que siente dolor y por lo tanto sólo, y solo lo vamos a multar.... [hallow] .

Mode ironic off :p
_osiris_ escribió:
Dudeman Guymanington escribió:

No, porque en el caso de ese hilo, el hecho de ser musulman si tiene que ver con la temática del hilo, en este caso da igual que sea torero que cocinero

Solo que a este lo conoce su madre y su padre si aun viven, creo que es totalmente relevante su profesion. Es como un jugador de futbol de segunda division por hacer una comparacion rapida. Si fuera messi o jesulin de ubrique pues ya no hace falta
35 respuestas