Condenmed Descatalogado!

Pues eso me han dicho en Game, he llamado a la central y me han dicho que no van a traer mas que esta agotado y descatalogado.

Donde puedo encontrar uno para comprar por web?
¿¿Ya esta descatalogado?? Que fuerte y yo que lo tengo y no me gusta...

Saludos
Uff, jeje, más de uno se va a tirar de los pelos o a pagar cantidades desorbitadas por esta experiencia única [sati] Yo espero que no lo reediten pa que se revalorize en los mercados de 2ª mano y que algún descerebrado lo venda porque yo no vendo el mio ni por 200 € [looco]
P.D:Gracias Rotam por dar tanto la paliza en diferentes foros con que el juego era lo mejor de lo mejor.Una experiencia única que seguramente me hubiera perdido por no ser rico y al tener que elegir entre 4 ó 5 juegos seguramente hubiera pasado de éste. [risita]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q fuerte xDDDD
bien bien, por lo menos tengo en mi poder la primera obra maestra descatalogada de la 360 [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Que descataloguen el fifa que es una bazofia, pero esta obra maestra....en fin [discu]

Yo me lo pillaré el día 6, en el corte inglés fijo que todavía tienen muchos [360º]

Kameo+Condemned+Nba live 2006, será mi ruina [ayay]
Henky escribió:Aqui

Sí si, pero ya se agotarán pobres incautos, a que esperáis pa comprarlo [666]
pues en game sale que hay en muchas tiendas y yo lo compre en uno del C.C. Montigala, en Badalona

Condemned en Game
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Rivroner escribió:
Sí si, pero ya se agotarán pobres incautos, a que esperáis pa comprarlo [666]

nope, en play.com creo q no se agotan xDDD
los resident evil de gamecube se descatalogaron hace la ostia de tiempo, todavia a dia de hoy siguen llegando remesas de varias unidades cada mes a play.com
weno, ese es un ejemplo q conozco, seguramente haya mas, o igual solo sucede con los RE, pero aunk sea solo por eso play.com para mi es una web wenisima para piyar de todo. ademas de lo barata q es [angelito]
como va a estar descatalogado ya??? esos san fumao un porrro ampaarrro XD, io gracias a dios lo tengo i es una caña de juego :D
Pues nada, mejor para los que aún no lo han disfrutado [hallow]
Êl Condemened NO está descatalogado.
Increible y mira que el juego es bueno bueno.....

Un Saludo.
[maszz] en el game de velez malaga hay mas 10 a la venta [sati]
Primero, decir que descatalogado no es igual a agotado. Y, segundo, me extraña que lo hayan descatalogado con tan sólo un mes de vida de la consola, mucho antes de que la mayoría de los usuarios tengan aún la máquina.

Seguro que es una ida de olla de Game o la típica contestación de alguien que no sabe ni de que juego le están hablando.
no es por nada pero en el corteingles de cádiz no había ni uno y los demás estaban todos. Tendre que ir al game a ver que tal.
por cierto lo compro de segunda mano a 30 lerus si alguien se anima [looco]
Todavia keda gente ke se cree lo ke dicen los empleados de game, o de la mismisima central de game? Tienen la misma credibilidad ke los de la hobby consolas (ke hace años ke no compro). Antes de creerme algo ke digan los de game, prefiero confirmarlo en varias fuentes....
Aunke eso si, espero ke no se ekivoken con la fecha ke tienen para el doa 4 ;)

Saludos........
joer macho! a veces creoq ue hay gente que no retiene lo que lee o bien no presta atencion. El juego era version limitada y cuando se acabara la tirada que tenian prevista adios Condemned. Por este motivo yo lo pille casi a ciegas y la verdad es que acerte [bad] .

Es verdad eh! me lo confirmaron en Centro Mail el mismo dia 1 de diciembre a las 23:20 fecha y hora en que adquiri mi preciosa XBox360 :p
Yo lo he encontrado en el Game de Montigala X-D
No se no lo veo logico,pero viendo algunos expedientes x en esta consola,pues no me extrañaria,de todas maneras yo lo acabo de consegir de segunda mano y esta en la estanteria a la espera de pasarme el cod2,ya que no pienso hacer en esta consola como con las demas jugar a mil y no acabar ninguno ;-)
Descatalogado :-? creo que esto es una papa que te han metido, por que algo que mucha gente busca y que esta deseando pillar no lo descatalogan a las primeras de cambio.
gallafajones escribió:joer macho! a veces creoq ue hay gente que no retiene lo que lee o bien no presta atencion. El juego era version limitada y cuando se acabara la tirada que tenian prevista adios Condemned. Por este motivo yo lo pille casi a ciegas y la verdad es que acerte [bad] .

Es verdad eh! me lo confirmaron en Centro Mail el mismo dia 1 de diciembre a las 23:20 fecha y hora en que adquiri mi preciosa XBox360 :p

Si es verdad lo que dices puede que tengamos en la mano una gran jolla
cojonudo el tercer juego que me iba a pillar y lo pierdo...de pm...
Ruben Pastor por ahora aun no lo has perdido, que aun esta en muchas tiendas.
Draifet escribió:Ruben Pastor por ahora aun no lo has perdido, que aun esta en muchas tiendas.

lo se y voy a buscar pero por ejem en Alicante que es donde yo vivo no lo veo por ningun lado.
Al final lo he conseguido en Jump de Palma, jeje, el ultimo que tenian, desde que son Gamestop mola mazo la tienda, tienen mas material que los GAME.
Pues supongo que si es así, será sólo en España....

Recuerdo casos como el Wolfenstein de Xbox o el KOTOR I español, que al poco de salir, no se encontraban en ningún lado ni se reponían, mientras que en el resto de Europa sí podiían conseguirse con normalidad.... o como el Otogi 2 del cual sólo se trajeron unas pocas unidades....

Qué cosas más raras tenemos que aguantar... encima que sacan pocos juegos para la 360 en el lanzamiento, y muchos de ellos normalillos o malos, sólo faltaría que uno de los buenos se descatalogue.... joer.
Es curioso que la demo esté para descargar en el live y descatalogan el juego,mucha gente q pruebe la demo y le guste se quedara con las ganas,o debera pagar una barbaridad,quizá me compre el juego para luego venderlo y sacarme por el dos juegos q realmente me interesen,saludos
nose si esta descatalogado pero no hay manera de verlo en ningun lado.. yo me lo pille en el game de La maguinista de bcn y m tuve q llevar el de exposicion xq no les qdava mas....
Y ponen la demo en el Bazar live para descargar... [+furioso] , para hacer a la gente la boca agua, ...y depués lo descatalogan??? :-? no me lo creo.
Descatalogado... y una leche ¡¡

Que la tienda no tenga no significa, ni muchísimo menos, que esté "descatalogado".

Fui a instalar un ordenador nuevo a un amigo y para conectar el monitor a la fuente fuimos a una tienda de informática a comprar un cable tripolar macho-hembra (para que pillara la electricidad de la fuente, que tenía conector para ello). Pues bien, en la tienda me dijeron "Ya no se fabrican". Me quedé un tanto ¬_¬

Al salir de la tienda, fuimos a dónde se había comprado el ordenador y el tio nos regaló el cable.

Sirva esta historia de ejemplo.

Un saludo
EDIT; Repetido; Malditos fallos [decaio]

Un saludo
No tiene ni pies ni cabeza decir que está descatalogado.

1. En plena época de compras navideñas
2. Con la consola que tiene un mes de vida
3. Con un juego de cual han colgado la demo hace 2 días.

Otra cosa es que el juego vaya a ser descatalogado dentro de seis meses, que no vayan a sacar unidades como churros o que esté muy agotado.

A mi el juego me encanta, y no voy a venderlo ni cambiarlo por ahora. Pero por mucha descatalogación, nunca será un juego de culto, siempre se quedará en un juegazo.

Saludos
yo tampoco creo k lo hayan descatalogado, decho he llamado al game a las 9 de la noche y me han dicho k esperan ke llegue esta semana.
Van a sacar una demo de un juego ke no puedes comprar????? es ilogico totalmente
Pos es cierto !! Yo acabo de llamar y me lo han confirmado !!

Y es mas me han dicho que han descatalogado tambien la Xbox 360! que se ve que a sido una consola de version limitada, para los 1,2 millones de personas que hemos podido hacernos con ella.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Como diria el colega de la barba blanca y el baston... CORREEEED INSENSATOS!!!
lo q pasa q hay mucho incompetente con todos mis respetos, si fuy hace na le pregunte si ya hacian reservas para el nuevo Zelda de GameCube y me dice el tio,,, nonoo todavia no y le digo pq? y me dice, si a salido ahora en japon hasta dentro de 1 año no llegara aqui asi q nada, y no me rei en su cara por respeto,si es q sonnnnnnnnn lo q no hay,,,, [jaja] [jaja]
35 respuestas