Condenmed tengo un bug en el final???SPOILER

pues eso estoy encima del tejado con el ninja ese zombie en blanco y negro hay un botiquin y a mi lado derecho un tablon y al izquierdo una tuberia..pues mi problema es que dando al A solo cojo el puto botiquin el tablon y la tuberia no puedo cogerlos por mas que lo intente... es eso asi...como lo pasasteis? solo dando patadas???
un saludo.
Pues ahora mismo que recuerde tenías que pegarle hasta que el tio hace amago de cansarse de tantas hostias, a lo cual tu aprovechas para acercarte a el y pulsar A, le cogeras de la boca y tendrás que pulsar un boton de dirección.

Creo que dices esto.
No es un bug. Es asi. Solo puedes coger el botiquin. Te lias a patadas y cuando se quede atontato te acercas a él y le agarras y así acaba el juego.

A mi me gusto mucho.

Suerte
gracias ya lo pase habia que patearle el culo como habeis dicho.
gran juego ahora a esperar a FEAR.
troya_jr escribió:No es un bug. Es asi. Solo puedes coger el botiquin. Te lias a patadas y cuando se quede atontato te acercas a él y le agarras y así acaba el juego.

A mi me gusto mucho.

Suerte

Digamos que si es un bug, porque algunas personas si pueden coger esos objetos y otras no, aun asi a mi no me paso nada porque yo iba con el hacha cuando llegue al tio ese asi que no tuve que darle solo patadas.
yo tenia el hacha pero desaparecio!!! y si sera un bug porque no hay manera de cogerlos...que lo han puesto los progamadores para vacilarte?
A mí el único bug, y mirar si es raro que voy a comenzar la fase del jefe final en la que sales de una habitación y empiezas a cargarte a los locos que te van viniendo.

Pues carga la partida, y veo toda la pantalla negra..mm..vale...

me quedo un par de segundos ein? ...... me muevo por la habitación, y notaba que me chocaba contra las paredes pero no se veia nada. Y veo arriba la bombilla de luz blanca pero que no daba luz, logro coger una pipa(creo, no sé si era una palanca) que hay por ahí y ni con los disparos se iluminaba.

Para colmo me viene un loco y me empieza a atacar(no veas que cague, sin luz y con un maniático al lado pegándome con toda su rabia), y comienzo a disparar a lo loco. Podia ver el humo del impacto de la bala en la pared, pero al final me terminó matando :P

Cargué otra vez y ya fue, pero qué experiencia mas rara eh xD. Después se me ocurrió que podrian haber hecho una pantalla en que se corte la luz o algo por el estilo, y tener que adivinar por donde vienen los locos según los sonidos. Podria haber estado interesante, pero bueno, perdón por el libraco que me mandé aquí jejjeje. Chau
Yo agarre el hacha y lo mate con esta, que cosas raras les pasa algunos Oooh ¿no? bug cochinos [qmparto]
A mi tambien me han pasado cosas muy muy raras pero la ambientacion de este juego es unica eh?? Que durante todo el juego se oyen ruidos, gritos, pasos cercanos ... y cuando menos te lo esperas los zumbaos del juego se dan la vuelta para pilalrte por detras y los sustos que te pegas son tremendos [jaja]

SALu2 [angelito]
yo conserve el palo ke llevaba :S
Yo tambien pude coger el tablon y la tuberia,y me lo carge a hachazo
limpio.Saludos
yo conserve el arma y me duro 2 minutos xD, ojala salga 1 segunda parte, q pedazo d juego.. lastima q sea tan corto y no tenga guia en español para los pajarracos y las placas! [+furioso]
Es un jodido bug. A mí también me pasó y me hizo tener que volver a repetir desde el principio la última parte del juego [enfado1]
por cierto, ya q hablais del final, alguien lo a entendido? xD

yo pongo mi version:

El tio se vuelve paranoico despues de resolver cientos y cientos d casos d asesinatos en serie, y esta persiguiendo su propio rastro, es decir q el mata a los policias, y se inventa al viejo, y por supuesto, se inventa al tio ese con 2 palos q sale siempre en su espalda... nose xD

Se q es una paranoia... pero weno, mi cabeza no da pa mas... espero opiniones jeje 1 saludo
Az@zel escribió:
Digamos que si es un bug, porque algunas personas si pueden coger esos objetos y otras no, aun asi a mi no me paso nada porque yo iba con el hacha cuando llegue al tio ese asi que no tuve que darle solo patadas.

Amen, yo fui hacha en mano y le di candelita de la wena hasta q se canso :D

Mi teoria es que
el tio de los dos palos es una representacion del odio y la ira (y por tanto la venganza). La supuesta secta lo adoraban, y el hecho de los arranques de violencia se podia deber a que la ira estaba dominando a la humanidad, empezando por los mas vulnerables, en este caso, los "olvidados", mendigos, yonkis...

De todas formas, creo que tengo q rejugarlo ya que me quedan bastantes cabos sueltos, como que tienen que ver los expedientes con la trama o el porque la secta encargo el matar a los asesinos... weno, lo jugue hace tiempo x si estoy soltando alguna burrada.

El hecho de q al final al tio se le vean las cosas en la boca yo lo interpreto como que finalmente la ira se ha hecho con el (esto seria mas logico si al final le pegas el tiro en el maletero al fulano, pero bueno :P) y nos deja abierta una segunda parte, imagino.

De cualquier forma, y aunque probablemente no haya entendido de la misa la mitad, es un juegazo, con una ambientacion superior.

Sinceramente, la primera vez que vi a uno de los maniquies bajarse del podio y echarse a andar, me cague too, amen de cuando te das la vuelta en el pasillo y hay una fila de maniquies cerrando el paso :| :| :|

Le he dejado el juego a mi hermana pa q jugase mi cuñado, y jugaron la primera fase y estan traumatizados XD XD XD
14 respuestas