A mí el único bug, y mirar si es raro que voy a comenzar la fase del jefe final en la que sales de una habitación y empiezas a cargarte a los locos que te van viniendo.
Pues carga la partida, y veo toda la pantalla negra..mm..vale...
me quedo un par de segundos
...... me muevo por la habitación, y notaba que me chocaba contra las paredes pero no se veia nada. Y veo arriba la bombilla de luz blanca pero que no daba luz, logro coger una pipa(creo, no sé si era una palanca) que hay por ahí y ni con los disparos se iluminaba.
Para colmo me viene un loco y me empieza a atacar(no veas que cague, sin luz y con un maniático al lado pegándome con toda su rabia), y comienzo a disparar a lo loco. Podia ver el humo del impacto de la bala en la pared, pero al final me terminó matando
Cargué otra vez y ya fue, pero qué experiencia mas rara eh xD. Después se me ocurrió que podrian haber hecho una pantalla en que se corte la luz o algo por el estilo, y tener que adivinar por donde vienen los locos según los sonidos. Podria haber estado interesante, pero bueno, perdón por el libraco que me mandé aquí jejjeje. Chau