Tengo un iMac 21'' desde últimos de Mayo. Hace un tiempo que me fijé, gracias a la lampara de mi escritorio, que sobre tonos oscuros se veían como unas "ondas" en la esquina superior izquierda, y en menor medida tambien en la derecha.
Parece condensación. No molesta en un uso normal, pero en un fondo negro se ven.
He usado el buscador y encontré un hilo (ya archivado) sobre este problema..pero en pantallas de 27''.
Alguien más lo ha notado en el suyo?
Si llamo a Apple, me solucionan MI ordenador..o me mandarán otro..? El caso es que este sólo tiene ese problema, ni un pixel muerto ni nada, y tengo miedo mandarlo para que me lo sustituyan por otro que si que me de alguno de esos fallos, o incluso que siga dándome el mismo problema...
No hay forma "sencilla" de solucionarlo? Sin destripar..; Había pensado en poner en la habitación un deshumificador que tengo, a ver si con eso..
**EDIT: Ahora dudo que sea condensación.., me explico: He puesto un fondo totalmente negro y no se aprecian las manchas, pero si enciendo la lamparita, si que se ven..y el otro dia entraba el sol por la ventana y tambien se notaban bastante. Vamos, que sólo se aprecia cuando le da la luz..
, aún así toca los cojones.