Condensador arrancado de placa V10, Ayuda... Por Favor!!

Pues eso tengo una V10 Silver, y el punto en la placa de la play 2 donde se alimenta el matrix infity, que es un condensador por el lado en el que se suelda el voltaje al darle mucho calor se despego el estaño del condensador y nose como repararlo.

Si a alguien le ha pasado alguna vez, le agradeceria que me echase un cable.

Lo que le pasa cuando enciendo la play sin matrix infinity es que se oye un clak clack clack y unos ruidos raros raros raros que creo bienen de la lente.

He revisado los Fuses y estan bien y tiene echa la reduccion de voltaje USB.

En el caso de que no tenga solucion y haya que buscar ese condensador, la cosa sería saber el valor de ese condensador, tambien si alguien lo sabe se lo agradeceria un monton.

Tengo el sonido si lo queréis oir haced click AQUI .

Aqui os dejo el esquema, el lado del condensador por el que le he kitado todo el estaño es el de 3.3V

Imagen
A mi eso me paso en una ocasion, desde entonces ya no sueldo mas en ese condensador, yo consegui arreglarlo echando un pegote de estaño en esa parte del condensador uniendo con el agujerillo que hay, ya que estan comunicados, en cuanto al valor del condensador no lo se, un saludo
Si, eso es lo que habia echo, a ver si lo intento de nuevo. Tardi gracias, pero lo del ruido de la lente es debido a lo de ese condensador ???

Gracias.

PD: algun consejo al soldarlo denuevo para que pegue bien al condensador ?
La verdad que no se me ocurre ningun consejo para soldarlo ahi, ya que la cosa se pone jodida al no haber metal donde echar estaño, pero mira a ver si en la base del condensador paegara algo de estraño, lo del ruido ya no se decirte si es debido a eso, si todo lo demas esta bien imagino que si sera de ahi el problema, un saludo
no te preocupes, a mi tb me paso, y se q a mas gente tb le ha pasado. hecha un poco de estaño en los extremos del condensador, y un poco de estaño en los extremos de la placa donde va el condensador. hecha flux, colocalo y dale calor , el solo se pega y como nuevo.

suerte
ostias ese sonido es acojonante!! seguro que no le abras dao al lector un meneo?? xD

yo por si acaso lo abriria y le exaria un ojo..

saludossss y suerteee
Como que un meneo?. Aque te refieres con abrir qué y echar un ojo a qué ? xDD.

Gracias por contestar. Me gustaria saber si alguien sabe si ese ruido puede ser debido al tema del condensador o si por el contrario puede ser debido a otra cosa. Gracias.
Hola a mi tambien me paso lo del condensador, yo llegue a encender la play sin condensador y lo que hace es que se vuelve apagar sola, pero del ruido del lector no creo que sea por el condensador, yo lo arregle como los demas, lo soldé de nuevo.
Un saludo.
Y de que puede ser ese ruido ?
A mi me pasa exactamente lo mismo. Ese ruido sale del LA. Estara echando fuego, jeje. A los 5 segundos te quuema el dedo, comprobado X-p
9 respuestas