Condensador C59 liteon 225

Hola, he estado trasteando con el lector y a la hora de quitar el epoxy sin querer se me ha desoldado el condensador c59 con tan mala suerte que al cogerlo con la pinzas para volver a soldarlo ha salido disparado y lo he perdido a ver sí alguien sabe que valor tiene este condensador para volver a ponerlo. Gracias
vete a una tienda de venta de componentes electronicos con el y que te den otro de las mismas caracteristicas, no creo que te cueste mucho como mucho 50 centimos o asi
pero el problema es que no lo tengo lo he perdido por tanto no se cual es valor de su capacidad ni de su tension nominal.
nadie puede aunque sea medirlo por favor
a ver si con una foto, es el del recuadro rojo:
Imagen
Hola Guber, tiene el valor del capacitor C59? También lo que necesito. Abrazos. Gracias
me a pasado y la verdad no tengo por estos lares como medir el valor así que agarre una placa de lectores viejos y por tamaño,forma y color tome a los mas parecidos y wala funciona sin broncas. intenta y veraz. Claro esta que si alguien tiene la medida exacta bien por ti :)
Creo que es 22nF, pero me gustaría confirmar, en cualquier caso, voy a intentarlo...
7 respuestas