pues eso que a mi placa se le han tronado todos los capacitores, estan todos reventados no ha hecho falla alguna pero se me acaba de tronar el disco duro y he comprado uno nuevo y he aprovechado pa cambiarlos pero solo he encontrado de 3300microfaradios a 25voltios y los de la placa son a 6.3, no habra ningun problema si le pongo estos, aparte de que son un poco mas grandes.
saludos
Una pekeña cosa, han reventado todos y aparte se ha cascado el disco duro....?
Puede y seguramente el problema de ke hallan reventado no esté en los condensadores, por lo ke puede pasar ke si soldas los nuevos (no importa ke sean de 25V siempre ke sean de la misma capacidad y de la misma medida aproximada entre el cátodo y en ánodo) es ke vuelvan a reventar o ke siga sin funcionar la placa.
Prueba a cambiarlos y si va "bien" pues ya está, pero si ves ke no está muy estable cambia la placa no te arriesgues a perder mas componentes.
ahora mismo le estoy instalando todo al nuevo disco y va bien es mas anteriormente no habia fallado la placa con los condensadores reventados pero aprovechando que cambien el disco decidi cambiar los condesadores.
saludos