Condensador o Capacitor en Nme360 1.2

Alguien me puede decir donde tengo que poner el condensador que viene con el chip NME360 1.2 en un hitachi 47 ?

Es que por mas que miro y he buscado, no encuentro nada de nada, ni siquiera en la pagina oficial de Team.

Me pone algo asi....

Solder the coil with one side to the 5V point of the chip and to the other side solder the wire which then leads to the 5V point of the DVD drive.

Con lo que me parece que la traducción sería :

soldar un extremo del condensador al punto 5v del chip y el otro extremo al punto 5v del DVD.

Pero....mi duda es si tambien tengo que dejar conectados los cables de alimentacion del chip directamente, es decir el GND y el +5v

Si alguien pudiera sacarme de dudas, le estaría muy agradecido.

Muchas Gracias y saludos a todos.
va entre la alimentacion de +5V de la palca y el chip (patilla de la alimentacion del chip).

La polaridad no importa (se puede soldar tanto de un lado como de otro)

Es decir:

1. El Ground de la palca con el ground del chip directamente.
2. El +5v de la palca con un cable en una patilla del condensador y la otra patilla del condensador al +5v del chip.

Yo lo tengo asi y me funciona OK
Muchas gracias por Tu respuesta.
El caso es que he probado a ponerlo como dices y no me iba ningun tipo de juego, ni original ni backup, luego he probado a poner las dos opciones, es decir, dos cables desde el +5v de la placa, uno directamente al chip y otro al condensador por un extremo y el otro extremo a los 5 v del chip.
Así si rulaban los originales, pero los backups no. :(
No se que hacer con este lector...
He comprobado todas las conexiones del chip y estaban bien todas.
Ahora he optado por desoldar todo y empezar de nuevo a ver que pasa.

Una cosilla.....estoy pensando tambien en actualizar el lector, pero no se si tendré problemas con la conexion LIVE. o por el contrario no hay ningun problema de que me baneen...etc.....
Concretamente estaba pensando en el pack Xtreme hack, que lleva la version 2.3 y la 1.6 stealth.

Si alguien me pudiera informar al respecto, le estaria muy agradecido.

Saludos a todos y Gracias por vuestra atención.
Muchas Gracias.
2 respuestas