condensador placa GH-026

Hola,me trajeron una v10 diciendome que se le queda la pantalla en negro,al desmontarla veo que tiene un matrix infinity instalado,pero el cable de alimentacion esta suelto,y el condensador al que estaba soldado no esta.¿alguien sabe de cuanto es ese condensador?

Me dijeron que se trata de un condensador de 0,1uf,le puse uno,quite el chip,y limpie todo,la bandeja abre y cierra,el disco gira,las bobinas y el la estan ok,pero sigue saliendo la pantalla negra
¿alguna idea?
Al final acabe por quitar la bios,limpiar todo y la volvi a poner,pero sigue con la pantalla negra.
¿alguna sugerencia?
Ese condensador es un 106J (hay más de uno iguales a este por toda la placa) que mide 10uf (no0.1uf). Además parece ser que está polarizado, pues tiene una marca en un extremo. Pero descaarto que sea electroítico.

Vaya, que tienes que sustituirlo por un condensador polarizado de 10uf y al menos 6.3 voltios.

Cuando lo tengas, continua avanzando con la resolución de la avería.

Sacar la Bios de la placa no ha sido muy acertado por tu parte, a mi modo de ver.

Que sepas que el driver puede medir correctamente y estar mal igualmente, pero como te digo, antes cambia ese condensador.

Un saludo.
10uf? Mira el adjunto.Si no conte mal ese condensador va entre las patillas 159-160 y pone que es de 0,1uf-Y5V-25V.
La pagina 15 de estos esquemas es donde viene la placa con la referencia de cada componente,pero da error y no carga y las ultimas paginas pone cada componente por referencia y sus caracteristicas,pero creo que si que es el c615

Adjuntos

Killo, tienes que decirme de dónde sacas esos planos? Ignoraba que existiera tal cosa. Por cierto, solo se ve una hoja.

El error es que he mirado una V-9 en vez de V-10.

Luego lo saco y te lo mido.

Contestame por favor mientras a la pregunta.

Un saludo.
Si los moderadores me dejan los pongo en la pagina,tengo de unos cuantos modelos
patxi6666 escribió:Si los moderadores me dejan los pongo en la pagina,tengo de unos cuantos modelos

Imagino que no habrá problemas. Consultales! Es un bombazo eso que tienes! Dios sabe de dónde lo habrás sacado.

Un saludo.
tienes un mp,ahora a esperar,espero que en breves se puedan poner en el foro
Ya los he visto patxi, pero se echa de menos algunos planos que faltan ahí.

Sabe Dios como ha llegado eso a la red [reves]

Sabes dónde hay más? Quiero más...! [buuuaaaa]

Gracias por todo y felices fiestas!
ya,yo sigo buscando,pero nada de nada,y si alguien los tiene no suelta prenda
9 respuestas