Condensador roto

Hola a todos.

Alguien me podría decir de que valor es el condensador que está junto al fusible F1 en una placa 040-52 de una v14?

Gracias
Por fin lo he encontrado!

Tu condensador es como sabrás tipo cerámico en formato SMD.
valores: 0,1 microfaradio 16 voltios.

espero que te sirva

Saludos
Gracias Calerod.

Espero que sea ese el problema que me surgió ayer al instalar un modbo en la placa, ya que cuando enciendo se apaga al segundo.

Lo dicho, muchas gracias.
Hola lobezno13, ya te he contestado en el otro foro, pero te lo pongo aqui tambien.

Imagen

Esta sacado del MANUAL SERVICE de las 70000, pero no creo que se diferencie mucho la parte del circuito de la entrada de alimentacion.

Por cierto, creo que has abierto 3 hilos para un mismo problema en este mismo foro, te recomendaria que usaras solo uno, asi la informacion no esta dispersa.

Saludos!
[bye]
Hola!

Tu condensador es el C4080 0,1 micro faradio 16Voltios , yo también lo he sacado del manual service SCPH 70000, pero no creo que hayan cambiado de valor para otros modelos como la tuya, yo probaría a ponerlo a ver que pasa.
Pero la avería esa que te da de que pasa a led rojo, me suena a que se esta protegiendo la placa, es decir arranca la consola realiza un chequeo y como no le cuadra algo pasa a stanby (led rojo)
Posible corto por ahí.

Saludos
4 respuestas