Condensador V7 Loading Voltage Control del BA5815FM

Hola:

Podeis decirme alguno de que capacidad es el condensador de la V7 situado al lado del BA5815FM que esta conectado a la patilla 3.
Os mando una imagen.

Saludos
RLC

Adjuntos

no lo se la verdad pero estoy seguro que eso no esta quemado :)
No creo que se haya quemado, pero en una web Italiana el valor de este condensador debe de ser de 4,7 Mf y el de mi V7 esta muy distante a esa medida. En esto de las play todo vale, al ser una ciencia inesacta.

Si alguno me puede comprobar este valor... [sonrisa]

Sl2
en todo caso 4,7 UF y decirte que para eso hay que desoldarlo (no se puede medir soldado aunque supongo que lo sabras).
El condensador ese tiene una pinta bastante mayor porque los pequeños SI son de 4,7 asi que si te da mas no te preocupes, el problema es que te de continuidad o 0
Creo que es de 4,7 nF (nanoFaradios).
Hola a todos:

Como muy bien indica neosx los condensadores hay que medirlos desoldados, este es muy sencillo de quitar y poner. El caso es que no nos ponemos deacuerdo, el manual que comentaba al pricipio indicaba 4,7 Microfaradios (o lo que es lo mismo 4,7 μF), lo cual me parece extraño, lobonemesis indica que el condensador cree que es de 4,7 nF y mis medidas indican 470 nF. Sigo necesitando alguien que me confirme esta medida.

Saludos y gracias a todos.
Hola,

Venga a ver si alguien me confirma el valor del condensador para los BA. Que hay muchas V7 por hay rondando y se tarda 5 min. en medir el condensador.

Sl2
6 respuestas