Condensador y f-14

[+furioso]
Muy buenas a todos, he instalado un f-14 en una V7, al soldar el punto scex, me salto el esmalte que tiene el condensador que esta al lado de este punto. Mi pregunta es si me lo he cargado, lo he medido con el polimetro y no me da continuidad, esto podria ser sintoma de que estuviera bien no?. Y otra pregunta es si esto podria influir en que se me vea la pantalla en negro. Ya he leido que podria ser por un puente en la bios y tema de fusibles, he comprobado y recomprobado todo y nada no encuentro nada, por eso me interesaria que alguien me pudiera ayudar con el tema del condensador.
Gracias y un saludo
SI , esos 2 puntos si tienen continuidad.

Saludos [beer]
Eso es rapidez y lo demas tonterias, gracias por responder.
Sobre el tema del condensador y la pantalla en negro, podrias aclararme algo BaRRa, es posible que al saltar el esmalte que lleva por encima me lo haya cargado y por eso mi play se ve en negro, incluso despues de quitarle el chip?
Descarto lo del tema del condensador, lo he cambiado y nada, hace el amago de empezar pero no me sale la pantalla de inicio y se me queda en blanco, paciencia o consola pal desguace
Lipieza absoluta pillas un kompresor pum pam i pruebala sin chip aver k tal,kuando me refiero a lipieza total es flux a punta pala i kalentando puntos i mirando kon lupa ya me kontaras...
Gracias PAkMaN eso tambien lo he probado, una y otra vez, flux y mas flux, todo esto durante dos dias, revision de todas las solduras incluso despues de quitar el chip, pero nada la consola iverna y no quiere despertar de su sueño.
Gracias de nuevo
hola a mi me paso lo mismo i cogi en los bios i sin el chip el estaño k keda lo calentava i de lado a lado de la patita pasava el soldador el estaño se juntava todo en la patita solo cuando pasa eso kreo es un pekeño ilillo de estaño de se pega en la patita de allado i no se ve al calentar i mover el solador de lado a lado se junta el estaño i se kita el corto bueno a mi me funciono espero servirte de ayuda un saludo
Pos eso ya os contare, gracias por tu ayuda.
Ciao.
7 respuestas